El post ultra

Casual_Style

#4223 me lo parece a mí o el tio intenta parar el balon con los piños?

iFRiT89

#4230 Es que el muy tonto intenta como rematar de cabeza...

1 respuesta
alberkst

#4232 Y lo da con la boca el anormal. Eso sí, muy querido no parece en la grada, porque excepto el de al lado los demás ni se inmutan

1 respuesta
mahc

#4233 El de al lado porque si no se caía también. Si no, habría pasado también. Habría caído desnucado al suelo y nadie habría movido ni un dedo.

#4230 que vista, como te fijas en los pequeños detalles.

1
1 comentario moderado
R

Joder, si viene el balón directo hacia ellos y ninguno se inmuta, que ultras!

1 respuesta
kassiusk1

#4236 jajajaja querías un paradón? Riazor-Blues-Ulras-Porteros-BailadoresdeHarlemShake-siguelacadena

4 comentarios moderados
ISAILOVIC

La mierda revisionista queda mejor en otro foro como Off-Topic si conceden cancha. En este foro como que no

1 respuesta
2 comentarios moderados
alblanesjr

Mis ideas son de...eh....ehhh....de equipos de futbol.

2 1 respuesta
duriel_one

#4245 Y... nos agrupamos... ehhh... en grupo.

RobiiVk

Estos tampoco deben ser considerados ultras. O estos sí?

1
7 días después
sidali

2
Tiquismiquis

Otro viaje más de la Jove (he perdido la cuenta) con incidentes con Juventudes.

No hay duda, el mejor grupo ultra español de esta temporada.

2 respuestas
Ripp3rJack

#4203 Tienes un problema, yo que tú me lo haría mirar. No pidas tanta justicia y libertad para Katidis, este personaje bien que renegó de lo que había echo en su twitter, diciendo que no sabía lo que hacía y que pedía perdón. Yo creo que si sabía perfectamente lo que hacía, lo que pasa es que como todos los nazis, se avergüenzan de decir en público lo que son.

Tú pides libertad ideológica para un tipo que hace el saludo nazi (ahora dime que no es el saludo nazi, que es el de los romanos, pero todos sabemos que no lo es), haciendo gala de una ideología que incita al odio y a la violencia al diferente.... sin sentido. Luego vas por los foros posteando cosas sobre ETA y los presos:"Yo exijo que les liberen, eso sí, cuando esten saliendo por la puerta de la prisión que reciban un tiro en la nuca.", la verdad es que no veo la diferencia entre grupos de nazis que incitan al odio, asesinaron judios, inmigrantes, gente de de izquierdas, personas con síndrome de down, apalean inmigrantes, gays.... y Etarras que asesinan a otra gente inocente a sangre fría y por pensar diferente a ellos, al parecer tu si encuentras la diferencia..... tienes un problema.

Claro que después de de leer tu post #4249 "Otro viaje más de la Jove (he perdido la cuenta) con incidentes con Juventudes.", gente que va al fútbol a pegarse con otros, empiezo a entender el porque.

Saludos.

2
greeN-

riazor blues y ligallo esta mañana

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/2013/04/06/turba-radicales-deportivo-destrozan-bar-apalean-aficionados-zaragoza/0003_2013041365250791731200.htm#.UWAYu1REjGU.twitter

g0tO

Heridos en los prolegómenos del depor-zaragoza. La única afición gallega con muertos en sus espaldas vuelve a mostrar su cara. Lamentable...

Afición ejemplar... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

LA PUTA VERGÜENZA DE GALICIA SON

2 respuestas
Birras_cs

#4252 :palm:

3
A

http://www.heraldo.es/multimedia/galerias-imagenes/agresion_ultras_del_deportivo_seguidores_del_real_zaragoza.html

Lamentable la aficion del depor

1 respuesta
1 comentario moderado
Tiquismiquis

Tampoco lo pongamos de pelea ejemplar que se han dado el abuso con barras de hierro y demás, muy al estilo de RB por otra parte.

2
mry00

#4258 vale no he dicho nada xD

1 respuesta
kakarikez

#4257 teniendo en cuenta que se han pegao en la coruña no entiendo tu pregunta

1 respuesta
B

#4255 Vale ya dejas claro que romperse los dientes con barras de hierro,extintores y demás parafernalia te mola.Respeta a los que no les gusta ese tipo de actitudes.

Casual_Style

RB ha sido, es y será uno de los grupos más cobardes de toda España

3 1 respuesta