El post ultra

alberkst

#4320 Esa foto es un poco...ejem, no digo manipuladora pero sólo muestras la mitad del Frente Atm. La primera foto aparte será del 92? cuando la grada era totalmente distinta a la actual. Pero mira aquí, una del 96-97:

y una actual:

Creo que las diferencias no son tan abismales.

1 respuesta
Tiquismiquis

#4321 Te estoy enseñando una imagen donde se ve la valla, el que muestra una sola parte del FA eres tú con esa imagen, si no ves la diferencia brutal de estar encerrados a no estarlo...

1 respuesta
alberkst

#4322 Yo me refiero a que del 96 a la actualidad no hay tanto cambio porque la valla ya existía desde los años 90. Creo que si comparas a los US de los 90 con ahora el cambio es mucho más brutal:

1 respuesta
Tiquismiquis

#4323 Derby del 2007, busca la valla, que no hombre, que no llevas razón.

https://www.youtube.com/watch?v=lxy1Kem8zq8

1 respuesta
alberkst

#4324 Mmm, tienes razón sí, es que entendí otra cosa. Pero vamos, que espacio divisor había, no con una valla pero si con el vomitorio. Aún así, que yo sepa casi todo el F.A se sitúa en la parte de la valla hacia la derecha ¿no?. En cualquier caso pienso que no es un cambio tan brutal como el que pueden haber tenido U.S o BBBB (en Sarriá).

alberkst

Pelea de un grupo de Biris con Fazio, jugador del Sevilla, a la conclusión del derby de ayer...

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/13/andalucia_sevilla/1365868684.html

Xnito

incidentes en la grada del Millwall con la policia , mencion especial al tio que se lleva la gorra del policia xd

1
kakarikez

por lo visto un ser hintelijente ha sacao una bufanda de ultrasur en mitad del fondo de hnt.

J

Un 10 a US por buscar camorra en el mismo fondo de HNT.

Honor al desplazado.

3 1 respuesta
kakarikez

si, precisamente creo que le han desplazao al hospital

9
DaMMiT

el año pasado pasó lo mismo con dos sudamericanos....

alblanesjr

#4329 Viejos valores 1980

kassiusk1

Aficionados del Newcastle vs Policía en el Newcastle - Sunderland de ayer, (0-3)

kassiusk1

Otro post.

Hoy se cumplen 24 años de la tragedia de Hillsborough, partido disputado en Shefield, de semifinales de FA Cup, jugaban Liverpool vs Nottingham Forest, murieron 96 hinchas del Liverpool por culpa de una nefasta organización (pusieron a la hinchada más numerosa en la grada más pequeña) y los patéticos policías, que se creyeron que eran hooligans intentando invadir el campo y resulta que era una avalancha porque no cabian. A día de hoy sigue siendo culpa de los "hooligans" y no hay responsables de la tragedia.

Os dejo un reportaje (del año pasado) donde explica todo muy bien, con imágenes de los hooligans de la época. Que descansen en paz.

Y una canción con un recuerdo a ellos también. La canta The Kop muchas veces, es el Fields of Athenry pero cambiando la letra, yo tuve la oportunidad de ver a los aficionados del Liverpool cantandola en directo (partido de Champions en Riazor, pese a ser celtista iba a menudo con un amigo a Riazor a ver fútbol porque salía gratis el viaje y las entradas xD)

Saludos!

2 1 respuesta
Bariok

A ver si las aficiones españolas empiezan a aprender de los rusos, ayer en Bilbao los del HNT queriendo repartir en proporción de 7-10 a 1 a los US y armados.
Muy valiente, por los dos lados, cuando vienen aquí la gente quiere hacer lo mismo.

#4336 son viejas y en las que ves tanta gente eran partidos de Español-Madrid donde los US viajaban en un número bastante alto y la grada estaba llena por el buen royo que tienen.

1 respuesta
R

Sin duda el mejor grupo, sin cambios, siempre auténticos!:

2 1 respuesta
ISAILOVIC

¿Alguien sabe si paso algo ayer en el descanso del Atletico-Granda con Tercio Sur? Porque en la primera parte estaban en la zona visitante, pero en el descanso desaparecieron de ahi pancarta incluida

R

#4335 ¿Quieres decirme algo con eso?

1 respuesta
Bariok

#4338 Que hablar de ellos como el mejor grupo es lanzarse un triple.

kassiusk1

Acabo de ver esto en Twitter, 5ª divsión en Rumanía (vía @SpheraSports)

1 respuesta
LoNSdale

#4340 supongo que son los antiguos ultras del club Politehnica Timisoara, ya que este club desaparecio (no se porque)

Kraug

#4334

En esa época el Liverpool y los Forest estaban muy enfrentados ya que por así decirlo en Nottingham fue un invasor de la época dorada del Liverpool

J

http://www.naiz.info/inigocabacas

Aquí está en YouTube

Documental extenso y muy emotivo sobre la muerte de Iñigo Cabacas.

Una muestra rápida y sencilla de que en España, si el que asesina es policía, tienes la impunidad asegurada.

A.C.A.B.

IÑIGO GOGOAN ZAITUGU. JUSTICIA.

8
g0tO

Ayer, recibimiento al Celta en Balaídos. Lunes 20:00 horas

1
duriel_one

Tifo de ayer en Munich?

Andy
2
L

¿Yomus solo se desplaza para tocar las pelotas al rival o también de vez en cuando se va a animar?

Edit: El gordo del final fan JAJAJAJAAAJJAJA

duriel_one
2
kassiusk1

edit: las fotos no las hice yo, simplemente vi la imagen en twitter y la comparto aqui. No quiero lloros de ningun tipo. Saludos.

6 1 respuesta
kassiusk1

Aqui un video:

y aquí, grabado por CeltaTV, dese dentro del autobus y desde fuera. Como se escucha los golpes de la gente en el bus y que el conductor no vea nada es espectacular:

http://celtatv.interoud.tv/MainPage.do?assetId=canalfutbolonline/LumeCeleste.mp4

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • Rafagasss
  • ISAILOVIC
  • Andy
  • Zoko
  • alberkst
  • kiLLoSaMa