El post ultra

alberkst

#4380 Tengo la misma simpatía por Biris Norte que por una rata de alcantarilla pero he de reconocer que el vídeo es una chulada.

1
g0tO

Amenazan gravemente a uno de los administradores concursales del Deportivo y tratan de intimidarlo en su despacho

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportivo/2013/08/17/amenazan-gravemente-administradores-concursales-tratan-intimidarlo-despacho/0003_201308G17P42992.htm#.Ug9YwOmAyy5.twitter

OLIGOFRENIKO

1 1 respuesta
mry00

#4383 :O no es fácil hacer eso a un grupo polaco, pero ahora ira Biris a Polonia? Porque ojito que no son 4 amigos, la que se pueda liar...

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#4384 Alli pinta chunga la cosa, lo de ayer esta teniendo bastante repercusion incluso en los diarios deportivos polacos hablan de unos 12 polacos hospitalizados y 5 detenidos

Viendo el video te das cuenta de que estan a años luz del resto de europa

1 respuesta
mry00

#4385 Pues como viaje Biris que se vayan preparando, lo pueden pagar muy muy caro, y suponiendo que no vayan ya los iran a buscar cuando jueguen EL, seguramente tengan que pasar por ucrania, alemania, etc. esta gente no perdona

Tiquismiquis

Después de sacar las navajas a un grupo pequeño de polacos no van a ir a Polonia en la vida.

1 respuesta
Underworled

#4387 Dudo que vosotros tampoco vayais a Polonia en la vida la verdad haha

OLIGOFRENIKO

Y que grupo español iria a Polonia?

#4391 Amistades a parte claro

1 respuesta
kakarikez

los catalanes.....ba dum tss

4
ISAILOVIC

1 respuesta
mry00

Como ya dije da igual que no vayan a Polonia algun dia tendran que salir de casa, no creo que los polacos lo vaya a olvidar facilmente...

1
R

#4389 boixos nois mismos.

Vaya palabras más cobardes, que ya sabemos lo que es el movimiento allí, que están a años luz de aquí, pero que super hombres no son.

Si no pueden ir mil tíos como seguro que serían capaces de traer ellos aquí, que vayan 50, 100, 200, los llamen y queden en un descampado para partirse la cara con dos cojones, ademas eso gusta mucho por aquellos lares xD no habría cosa más honrosa para biris :cool: pero vamos, la realidad será que biris estarían con miedo hasta si volvieran a jugar en su propia casa contra ellos.

1 respuesta
alberkst

Ningún grupo español se enfrenta con polacos a campo abierto, ni US, ni los Casuals del FCB, ni su puta madre en bicicleta. Y si lo hacen, ya sabemos el resultado final.

3 1 respuesta
R

#4394 100 contra 100, porque sabemos ya el resultado final?

1 respuesta
alberkst

#4395 Me da igual que sean en 50-50 o 100-100 o 20-20, los polacos, rusos, serbios están a años luz de los ultras españoles en ese aspecto. Están más que acostumbrados a ese tipo de enfrentamientos y ahora mismo, ningún grupo nacional les vence en ese terreno. Ya vimos un 20-20 entre Biris y SGS, y más que pegar, bailaban la jota y evitaban el contacto físico en su mayoría.

Aquí el vídeo:

Puedo opinar de esos Ultras del este porque he estado allí y sé la gran diferencia que hay, no hablo de oídas.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#4393 JAJAJ para el partido de vuelta va gente del Wisla, del Lechia, e incluso a gente de Wroclaw que pasan del futbol y pretendes que queden a campo abierto, ellos no seran superhombres pero tu por lo que se ve si. Boixos? Si, Ultra Boys y Frente Onuba se apuntan tambien

1 respuesta
Tiquismiquis

Ningún grupo español viajaría a Polonia con ambiente hostil, tampoco haría la gitanada de pillar a unos polacos en inferioridad y sacarles las navajas para quitarles cuatro trapos, bueno si, alguno lo hace.

Por cierto, para paja:

1 respuesta
duriel_one

Cada grupo debería conocer sus límites.

Si eres incapaz de devolverla no la líes, y menos para fanfarronear con los demás. Creo que esto debería ser lo más básico en este mundillo para todo el mundo. Pero bueno, cada uno que haga lo que crea conveniente.

1
ISAILOVIC

Si la putada ya no es el viaje de esta semana donde seguramente Biris no vaya.

La putada va a ser que a partir de ahora para Biris cualquier viaje a Polonia y al este de Europa queda "vetado". Por cosas que se de los Psycho Fans que andan hermanados con el FA viajan bastante por toda Europa aunque no juegue su equipo (estos acompañando al FA)

Estan pirados estos polacos

1 respuesta
Underworled

#4400 Y Rezar porque no les de por venir aquí.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#4398 Vas a seguir mintiendo con eso de las navajas o que?

alberkst

#4401 No sería la primera vez que grupos del este se desplazan a ciudades donde su equipo no se jugaba nada. De hecho, fue Biris quien sufrió dicho desplazamiento. O aficionados sevillistas normales. Fue hace años cuando se les ocurrió robar una pancarta (no sé cómo fue ni nada) a los Grobari del Partizán, quienes prometieron venganza y la aprovecharon en un Sampdoria-Sevilla de UEFA, ya que ellos estaban en Milán viendo al Partizán de baloncesto, así que se acercaron a Génova y le quitaron esta pancarta ("ALAMEDA PRESENTE", dice así), ya digo que no sé si es una secc. de Biris o fue a peñistas.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#4403 Si, fue en este desplazamiento a Genova, pero vamos que es no hay ninguna seccion Alameda en Biris

Este fue el motivo

R

#4396 Pues será eso, que son superhombres, todos petados y son todos unos artistas marciales. xD

Un tío es un tío, aquí y en Pekín, lo que diferencia a uno de otro es la mentalidad que tenga y los cojones, nada más que le de super poderes. Que todos los polacos no son los cuatro que salen en un vídeo que he visto mas arriba practicando boxeo, ni armarios, hay de todo, y de todo también hay aquí.

Hacemos un popurrí de los de madrid con sus artistas marciales de "vieja escuela madrid", los petaos de yomus y los mafiosos de boixos.

http://www.youtube.com/watch?v=U2SgMhNE74g

:D

#4397 Pero tu eres de biris? eres ultra? peñista? eres algo aparte de un forero?

80 segundos de pelea...

Pagaría por estar ahí como buen superhombre que soy. :D

Jodidos los polacos... jodido es encontrarse con una banda de estas sudamericanas tercermundistas que te sacan una pistola en mitad del fregao y te pegan 10 tiros antes que canta un gallo, eso es jodido.

1 respuesta
Kraug

Muy de acuerdo con #440 los ultras tienen reglas y por lo menos honor, los sudacas no, si tienen que matarte para quitarte 1 cadena de oro que así sea.

El foro este de Ultras de españa que tal es? Hay mucho fantasma o hay peña que de verdad dice cosas con cabeza?

2 respuestas
OLIGOFRENIKO

#4405 Soy de la Seccion Mediavida de Ultras SJ. Pues nada, los polacos no son jodidos, y no me salgas con lo de los sudamericanos que aquello ni es ultrismo ni es na. Dicho esto no estoy diciendo que no haya que ir a Polonia, es mas lo mismo alguno se tiene que tragar sus palabras

1 respuesta
alberkst

#4406 ¿AFCA Euskadi? Imagino que serán miembros de Herri Norte, Eztanda, o Mújika. Me sorprende que compartan grada con los holandeses del Ajax, pro-israelís en su conflicto con Palestina y club judío de Amsterdam. Creo que deberían haber revisado en qué grada entraban los vascuences.

R

#4407 ¡Ahí! ¡ahí! eso espero, que biris vaya a polonia y deje el pabellón español bien alto :D

#4406 ¿Ignorancia? es como cuando mezclan anarquismo y comunismo, etc xD

1 respuesta
alberkst

#4409 Biris no va a ir a Polonia y si va se asegurará de que el ejército polaco les escolte todo el viaje. amos, que no van a ir.
La pena es que muchos aficionados sevillistas no puedan viajar, porque los polacos no van a hacer distinción y como vean a alguno con distintivo del Sevilla me da que se va a comer algún tortazo.

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • Rafagasss
  • ISAILOVIC
  • Andy
  • Zoko
  • alberkst
  • kiLLoSaMa