El post ultra

Kraug

Habeis mirado esto mejores aficiones según la fifa?

ç

WTF???

1 respuesta
T

Ya se que llego tarde, pero acabo de ver el video de #4493 y he oido a la reportera culpar a hooligans de lo de Hillsborough, tela.

kassiusk1

La imagen de #4501

NosFeR_

¿Cómo pollas han medido eso? Porque vaya... :/

Kraug

Cruz azul antes que el Celtic... xDDDDDD

ISAILOVIC

Barcelona y Real Madrid xDDDDDDDDDDDDDDDDD

12
ovarious

Cero credibilidad le doy a eso. Para mi que es faque.

B

Barcelona y Real Madrid 10 y 13.

Kenny

Como no lo hagan en función a camisetas vendidas...

Madrid y Bacelona se caen por su propio peso. No serían ni la 10 y 13 en España como para serlo del mundo.

DaMMiT

esas listas son la risa, intentando medir algo intangible como es el sentimiento.

kassiusk1

Y de esta que opináis? :D

T
6
R

Las dos enanas acojonan.

4
R

1
Kraug

Vuelve Yomus

1
R

Grande Ultra Yomus.

L

Una lástima

9 días después
dru1dA

Aspecto de The Kop esta tarde, 3 ronda FA vs Oldham

Un par en calidad chustera

3
13 días después
Andy

qué fotón

10
dru1dA

Ajax - Feyenoord

2
Andy

en finlandia en medio de un amistoso entre el union berlin vs djurgardens if

1
B

http://as.com/videos/2014/01/26/portada/1390751321_598874.html

ISAILOVIC

¿Que llegamos a Noja y de los 10 euros de entrada pactados lo suben a 18 sin previo aviso?

Nos quedamos fuera, tumbamos un contenedor y animamos asi

Grande Reducto Burgales

3 1 respuesta
DaMMiT

#4523 18 euros en segunda B, que puta vergüenza, encima lo peor es que es muy habitual.

2 respuestas
ISAILOVIC

#4524 es lo que hay, a ver al Noja no va ni cristo. Han visto que venian 150 personas de fuera y en vez de ganar 1500 euros han querido ganar 2800

Por inutiles se han quedado sin un euro para poder pagar sus pufos de club con aires de grandeza y directiva asquerosa

2 1 respuesta
Kraug

#4525

Vaya grandes jajajajajaj

B

#4524 cuesta el tartiere 20 y eso que lo han bajado respecto anteriores temporadas. El abono, 200€ para ver 19 partidos, a mas de 10€ el partido siendo socio.

1 respuesta
kakarikez

yo en su dia pague 15 eurazos por ver un guernica real sociedad b de tercera division......

DaMMiT

#4527 yo recuerdo cuando tenía al colega en el sestao que me sablaban 18 eurazos. cuando jugaba en el Bilbao Athletic al menos iba gratis con el carnet de socio xd

Andy

bueno, y yo he tenido que pagar 60 eurazos para ver a la Real en Eibar. Si es que es una vergüenza.