#181 Que divertido es hablar sin tener ni idea por internet. Dejar de entrar aqui a meter mierda.
En el ultimo Salamanca-Betis
Por las fotos que he visto, salto Boixos nois al campo hacia desperdicis y estos tmbn, y algunas collejas se repartieron.
Por cierto, un 0 para boixos si es verdad eso de que le pegaron a unos xavalillos de 16 años en los servicios, y cada vez tirando su nombre mas por el suelo.
#188 Si claro.... y si dices boixos 3 veces delante del espejo vas a morir.....
Lo único que se hizo fué defender a los nuestros, y al arbitro, ya que los primeros ke saltaron fueron ellos. Y los mosos cargaron demasiado..
#189 Los Boixos actuales son ridiculos, han quedado para esto partidillos de poca monta. Todo esto dicho por un miembro de los Boixos en los años 90.
Partidillo de poca monta jugarse un ascenso a segunda A? No creo ke eso lo haya dicho nadie de boixos...
Desde el odio máximo por rivalidad con mi grupo, tengo que decir, que me he alegrado muchísimo de ver a Boixos presentes de esta manera. Lo que han hecho, ha sido saltar al campo a ayudar a sus jugadores. Punto. Lo que pasara en los baños, eso pasa en todos lados, aquí nadie es santo.
Y me alegro mucho, ojalá esto se vuelva mucho más habitual.
Toda la represión que han sufrido y sufren, y seguir así al pie del cañón, me parece mínimo de 10. Ni arrastrar el nombre ni nada.
pues nada que el otro dia fui a por mercancia
http://img526.imageshack.us/img526/6821/ultrasorgullonacional.jpg
Pero si solo hay que ir a la tienda de petardos a comprarlas... xD Yo he comprado bengalas en el Estalella de Castelldefels igual que compro gel de ducha en el supermecado.
Tío compra esas baterías de cohetes que molan un montón. Y las fuentes multicolor valen para cualquier hinchada... confía en mi, lo bordarás
ajajajjajajajajaj me hace gracia los 4 post de ahi arriba xD las barras largas tienen pinta de ser esas que exan humo de colores y q puedes sujetaralas con la mano xD
Frente Atlético en el Bernabeu. 91/92
De nuevo en el Bernabeu. 97/98
Frente Atlético en el Sanchez Pizjuan. 94/95
EDIT: Mierda, no sé que les pasa a las del Pizjuan.
Ostia me acabo de dar cuenta de que existe este post, caguen la puta #1 podrias haber hecho una presentacion mejor
Los desperdicis ? XDD
Esos son una panda de maricas , es mas siempre lo han sido no solo contra Nuestro sagrado Barça , sino contra el Sabadell no tubieron cojones a presentarse si no les escoltaban los gossos y Contra mas clubes del estilo xDD
Son niños de papa Sharpnosos
Aqui foto de la Final de la Copa del Rey del año pasado