Multas a 20 aficionados en los incidentes del derbi galego.
http://www.moiceleste.com/2012/04/sancionados-20-aficionados-con-diversas.html
UB vs Ultras Genoa este verano
http://www.diariovasco.com/20110827/deportes/mas-deportes/video-pelea-201108271115.html
a descatar el hijo puta del seg 44
Cuando hay una pelea de esas características, ¿cómo se diferencian una vez empieza la refriega? Mucho fuego amigo no? xD.
#2605 ¿Y que pasa si utilizan proyector? si lo tienen bien por ellos. Yo lo que mas valoro en un tifo es la originalidad y el trabajo dedicado, no que sean artistas del dibujo.
#2619 lo peor de todo es que me pone una imagen de un texto que esta escrito ironicamente aposta para aquellos que no lo pillan.
Mucho supernazi aquí veo yo que se mofa de antifas, me aburriría de poner fotos vuestras haciendo el mongol así que deja de poner esas fotos anda...
Por favor, dejad la tonteria de la política y medir a ver si la tienen más grandes nazis o antifas, para eso me meto en MDM.
#2622 Joven antifa, pon las fotos que te de la gana, pero a mi no me digas lo que tengo que poner o dejar de poner, faxista!
PD:
Corre, corre!! antifa!
me hace gracia lo de que este mal visto usar proyector, es de no tener ni puta idea de como se hace cualquier obra artistica, ilustracion, o lo que sea. aunque esto de los ultras en españa siempre se ha tratado de ver quien la tiene mas grande eso esta claro
Pero tio WTF? entro aqui a ver ultras y veo tios en bolas, esto es el post gay o el post ultra? esta es la españa que tenemos....
#2626 Y por el calderón. Y también han sido echados de muchos sitios. Entre ellos esos estadios. Y sobre todo han sido denunciados muchas veces por cagones que no tienen lo que hay que tener para defenderse. Antifas ellos.
Creo que con esto del y tú más vais a conseguir mucho eh¿? Yo también fotos de mucha gente y no por ello las pongo. Demuestras ser un buen idiota. El otro igual, aunque al menos las fotos de los que pone son gente de fuera y muchos de ellos ni ultras.