El próximo, Van Nistelrooy

ShumAchEr

Ruud Van Nistelrooy será el siguiente en llegar al Real Madrid. El jugador holandés del Manchester United es el próximo gran objetivo de Florentino Pérez para su nuevo proyecto, tal y como MARCA lleva informando desde el pasado mes de diciembre. Y es que el presidente de la entidad madridista está convencido de que con la llegada del holandés, la ilusión seguiría creciendo entre el aficionado blanco, objetivo que se ha propuesto, tal y como el mandatario del Real Madrid ha repetido en varias ocasiones durante esta semana. El delantero, que ayer marcó dos goles en la final de la Copa inglesa, siempre ha ocupado el primer lugar en la lista de refuerzos de Florentino Pérez y la maquinaria ya está en marcha para lograr su fichaje. Si todo sale bien, el acuerdo se podría cerrar antes del inicio de la Eurocopa.

Como en anteriores ocasiones, el primero en recibir noticias del interés del Real Madrid ha sido el propio Ruud Van Nistelrooy. La respuesta del holandés fue positiva y a partir de ese momento la directiva blanca tenía muy claro cual iba a ser la piedra angular de la próxima campaña. Ya saben que ese es el mensaje que siempre busca Florentino Pérez y lo encontró a las primeras de cambio. Incluso hace dos semanas se especuló con una reciente visita del holandés a Real Madrid.

El Manchester United está obligado a negociar
Ya con la aprobación del interesado, Manchester y Real Madrid ya han entablado contactos. Es más, el Manchester, debido a su condición de sociedad anónima, tiene la obligación de sentarse a negociar ante cualquier propuesta que llegue a las oficinas del club. Y es que su cotización en bolsa obliga a los de Manchester a cumplir algunos requisitos ante sus accionistas, y éste es uno de ellos. Hasta el momento, los dirigentes del Manchester se han colocado en el papel de duros, pero saben que antes o después no tendrán más remedio que pelgarse a los intereses del jugador y del Real Madrid. En Inglaterra se habla de 50 millones de euros como precio de salida, cantidad que el club blanco va a ingresar por el traspaso de alguno de sus jugadores como pueden ser Morientes o Roberto Carlos, que cada día que pasa tiene más complicado seguir en el Real Madrid.

Samuel ya está en camino y será presentado el lunes
Mañana lunes será el momento en el que Walter Samuel se ponga la camiseta del Real Madrid por primera vez. El argentino podría llegar esta noche o en la misma mañana del lunes a Madrid para pasar el reconocimiento médico y acto seguido ser presentado como nuevo jugador madridista. El lunes por la noche continuará viaje hasta Buenos Aires, ya que el martes tiene que presentarse en la concnetración de la selección argentina.

La confusión de Emerson y la aparición de Vieira
Los dirigentes del Real Madrid se han quedado muy sorprendidos con lo sucedido con Emerson. El brasileño fue ofrecido por su agente hace tres meses, pero fue rechazado. Ahora ha sido la Roma la que lo ha ofrecido y ambos llegan a un acuerdo por una cantidad cercana a los nueve millones de euros, pero es el agente del jugador el que se niega porque tiene un precontrato firmado con la Juve. Ante tal situación, Florentino Pérez vuelve a pensar en Vieira. Ya saben aquello de los mejores del mundo en cada puesto.

PD: Dios pero esto q va a ser??? yo quiero a mi atleti tambien de galactico xDDDD

artuditu

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828814941

;)

JMBaDBoY

Y Ronaldo?

Van Nistelrooy es un crack, pero vamos yo teniendo a Ronaldo no lo cambiaría por nadie :S

ShumAchEr

sorry #2 no lo vi, pero esq al ver eso ya me a dao un yuyu pensando de donde coño saca el dinero el floren este xDDDD

X un atleti galactico.

artuditu

A Ronaldo nos lo podeis vender al Barça ;)

Por cierto yo abri una vez un post hablando del tema, si los madridistas preferiais a Ronald o Van Nistelroy, Ronaldo gano de calle pero habra k ver, tal vez es k no os lo creiais xD

Martita-

Yo sigo sin entender la pesima gestion del madrid, con la defensa que tiene, y solo a fichado 1, delanteros les sobran.

Jodedorowsky

Vais a cambiar a Ronaldo por el Van Nistelrooy?

Asi os lucira el pelo. No entiendo a los madridistas. Al menos los que van al Bernabeu. Silban a Ronaldo pero al endiosado de Raul se lo permiten todo. Claro, como Raul-ito corre inutilmente a por balones imposibles, parece que sude la camiseta.

Minuto 30, Real Madrid 0 - Real Sociedad 2

Hay madridistas que se van del campo y otros estan girandose hacia el palco.

GaN2

Para que cojones queremos a Van Nistelrooy??? Mira el partido de hoy, no me jodas, para que coño queremos un puto delantero??? Necesitan defensa y encima siguen fichando delanteros, pero para colmo, no renuevan a Roberto Carlos. En fin, que siga pensando así Florentino, que ya verás como vuelve a salir...

Idaho

Sin sentido de equipo el madrid ....

ToKoR

al madrid lo ke le hace falta es kambiar medio ekipo...

artuditu

#11 madridistas, k no madrileños...

CoNNoR

Como en anteriores ocasiones, el primero en recibir noticias del interés del Real Madrid ha sido el propio Ruud Van Nistelrooy. La respuesta del holandés fue positiva y a partir de ese momento la directiva blanca tenía muy claro cual iba a ser la piedra angular de la próxima campaña.

Y la FIFA no piensa hacer nada ya con el Real Madrid. Es de verguenza que esten forzando de esta manera a los equipos que les vendan los Jugadores. Ya ha pasado con Zidane, Ronaldo y Beckam . ¿Que pasa las normativas no valen para el Real Madrid? . Si mal no me parece hay una norma que para entablar negociaciones con jugadores con contra en vigor hay que tener el permiso del Club y el Madrid primero habla con el jugador para forzar la salida de su actual equipo. Y luego va como un equipo dirigidos por Señores joder más educacion tienen los mataos de mi ciudad.

KiLLaH

¿De donde han sacado el dinero?

PD: máxima injusticia.

M

#13 pero tu ke te crees, ke el madrid es el unico ke hace eso??? los clubs primero miran a ver si el jugador kiere ir a su ekipo y luego negocian con su dueño, y eso lo hacen TODOS.
y la fifa dificilmente se puede meter, mas ke nada xq no tendria ningun tipo de pruebas para hacerlo.

Jacob_Conde

#13 El madrid no negocia con los jugadores, les pregunta si estan dispuestos a ir. Eso lo hacen todos los equipos y dejate de paranoias FIFA, que acudir a la justicia ordinaria es motivo de sanción (y bien grande) y a algunos equipos no se les ha hecho nada.

P

Lo prohibido es negociar en secreto con el jugador, pero preguntarle por su situacion lo hacen todos, porque si el jugador no quiere ir a un equipo, entonces no hay mas vuelta de hoja. Es muy sencillo de entender, pero vamos que a lo mejor a ronaldinho le dijeron : oye que vas a Barcelona que no ha ganado en 5 años y pagan mucho, venga adios.

Ronaldo estan comentando que puede irse, y nose por un lado es bueno y por otro lado es malo, lo que esta claro es que se esfuerza bastante poco en los partidos y con Van los goles los tendremos asegurados.

La defensa del madrid no es mala, esta mal entrenada que es lo mismo, o acaso Michel no es el mejor lateral derecho español, o con mas cualidades, R.Carlos es unico, Helguera ni que decir tiene, nos falta uno que sera Samuel "el muro" .

El año que viene vamos a tener las ilusiones renovadas.

B

Quien dice ke no pueden jugar Ronaldo, Ruud y Raul ? EHMM?XD

Futuro ekipo como yo lo planeo: xD

Portero: Casillas
Defensas: M.Salgado, Ayala,Samuel y R. Carlos nosee xD posiblemente se valla al cheelse espero ke no.
Centrocampista: Helguera o Viera ... xD
Media puntas : Zidane, Figo y Raul
Delanteros: Van y Ronaldo

Beckham ke se valla a tomar por culo ke es un desgraciao y un HDP !!! cuando no lo vendan me cvoy a cagar en la directiva.

M

#18 y defiende camacho no?

FrNz

#20 a nosotros con Makelele tambien nos lo han hecho y no decimos nada

Gantorys

ronaldo y van nistelrooy y raul bankillo

Usuarios habituales