al igual que el Madrid que tendria que estar por debajo de los campeones de liga de sus respectivos paises, ganadores de la uefa y champions
menuda patraña de lista, cuanto habran pagado los del Madrid para que se les ponga el 1º, porque no tiene ningun sentido esta lista
pues si tan importante es, yo no veo que salga en ningum medio de comunicacion, exceptuando el As
¿ Y le contestais ?
accord si no sabes ni escribir el pret perfecto simple del verbo estar como comprendes saber de estadistica. A mi me enseñaron que antes de correr se gatea.
estuviera, estuvieras...
Por cierto, no me extraña nada esa clasificacion cuando el Real Madrid ha ganado muchos ms prtidos porque ha estado mas tiempo en todas las competiciones con posibilidades despues del descalabro... Pero a tanto no llegar algunos, es mejor pensar que el madrid compra los trofeos, las copas, los agentes, los periódicos, los arbitros, nos sobra el dinero pero no tanto
PS : Venapene seguro que se la juegan usando fuentes falsas un estudio que se dedica a ello, que atrevida es la ignorancia dios mio!