AUNQUE EL CLUB BLANCO LE HA OFRECIDO MÁS DINERO DEL QUE GANA ACTUALMENTE
Benítez rechaza una oferta del Real Madrid
Rafa Benítez, entrenador del Liverpool, ha reconocido haber rechazado una oferta del Real Madrid ya que es feliz en Inglaterra y desea continuar en Anfield Road.
"Dije que no al Real Madrid cuando me ofrecieron más dinero del que gano aquí, incluso aunque las expectativas fueran más altas", dijo. Y añadió: "Quiero dejar claro que he dicho que no a una buena oferta. Y es porque soy feliz aquí, no es una cuestión de dinero".
Además, el técnico español explicó que desea continuar en los 'reds' bajo la dirección de los nuevos propietarios del club, TomHicks y George Gillett porque tienen "ideas muy interesantes". "No ha sido una decisión dificil. Tengo un objetivo aquí. Expliqué a los nuevos propietarios el proyecto y ellos me dijeron que me apoyarían", dijo.
Feliz en Liverpool
Por último, Benítez se mostró muy agradecido con la afición. "No puedo por alto el apoyo de los aficionados el último fin de semana en Eindhoven en el partido de Liga de Campeones. Fue formidable", comentó. "Este es mi proyecto, mi club, mi equipo, mis jugadores y los aficionados siempre están apoyándonos", agregó.
Rafa Benítez era uno de los nombres, junto con Mourinho, que sonaban para ocupar el cargo de Capello la próxima temporada.
fuente: marca.es
pwned.