El rincón de Manolete - 2015/2016

spoiler
thunder_89

Me alegro por el bueno de Navas. Se quedará al menos hasta el mercado de invierno y demostrará que se puede ganar un Zamora siendo portero del Madrid ^^

B

#3409 Confirmado, cesion con opcion a compra

http://www.realbetisbalompie.es/es/noticias/actualidad/5255/el-real-betis-firma-al-delantero-internacional-hol

1
GaLiaNBeaST

solo puedo decir:

hjahahahahahahahahahah ha ahh ah hahahahaha hahaa

YonkiLeon

#3262 Ojito a Andreolli, tiene muy buena pinta y en el Sevilla puede sacar sus mejores cualidades.

Lo de Martial me parece demencial.

Y el de Hernanes por la Juve me parece un fichajazo con todas las letras.

#3350 Por Morata en el fifa me dieron 150 kilos, hay foto, espeluznante documento. Me puse a CR y Messi arriba xDDD

1 respuesta
Enccel

#3424 xDD tio es que 80 kilos por el tio este,enserio estoy flipando,si no investigan esto que no nos cuenten milongas con otros fichajes.

1
OLIGOFRENIKO
3
PalesTina
3 1 respuesta
azztras

Yo de keylor mandaba a la mierda al madrid que lo trataron como una puta mierda florentino y me largaba al united

tsukiyomi

Yo de De Gea mandaba a la mierda al Manchester que lo trataron como una puta mierda Van Gaal y me largaba al Madrid

O algo así

4
Arawak

Un poquito de presion y los contratos cambiaran la hora de llegada np xD

Bend3R

pero como pueden pasar estas cosas, hay que ser retrasado jajajajaja

Yukkon

#3427 jajajajajajajajajajajajjaajaja

Sneyk

Tiene unas 3 semanas la apuesta, lo he sacado de forocarros, impresionante si se lo quitan.

varuk

Madre mía... no me lo creía macho... me lo han dicho y creía que era Trolleo. Llego a casa aprovechando los últimos resquicios de las vacaciones y me encuentro el pastelazo este. Sublime xD.

En fin, al Manchester se le queda bien cubierta la portería: De Gea, Valdés y Romero.

2 respuestas
sagem9

muy muy subrrealista y patetico todo lo de De Gea jajajajajajaja... espero que ese vendido no juegue en todo el año por tonto, que está en la cantera del atletico desde pequeño y no tiene un minimo de respeto por el club que le ha hecho ser quien es

1
azztras

#3434 Joaquin aplaudiendo xD

Ra1KeN

Una cosa dire....

Que no os engañen.

Tras todo un verano, ahora resulta que no lo fichan por 1 minuto. No se lo cree nadie.

STAYSMALL

3
Todso

Hemos vendido ya a Rodrigo?

1 respuesta
ISAILOVIC

#3439 al final no, llegó tarde el contrato

Crus

#3434

Sí, Valdes y De Gea apartados del equipo, se les queda todo cojonudo, sabiendo que Romero ya está siendo criticado xD

1 respuesta
tuput

A Van Gaal eso se la suda, es capaz de subir al del B antes que poner a Valdés o De Gea

1
Fascaso

Entonces el problema está en lo papeles mandados desde madrid?(por lo que he leido en marca)

1 respuesta
Perurena

#3443 Desde Madrid a la LFP que yo sepa, que llegarón 28 minutos tarde xD

LiuM

#3441 entre tener a valdes, de gea y romero... O keylor tras esto y el portero del espanyol... No se yo que sera peor jaja

1 respuesta
Crus

#3445

Keylor y Casilla juegan en el Madrid, entrenan con normalidad y juegan con normalidad.

Valdes y De Gea NO.

Edit xD

1 respuesta
tsukiyomi

#3446 Casillas no, no me pegues esos sustos Crus :psyduck:

Colochile

Al parecer Jonas Gutierrez ficha por el Depor, ha falta de reconocimiento medico.

PalesTina

Sigo pensando que Martial va a ir a Manchester con las maletas llenas de droga

B

Equipos que mejor se han reforzado segun sus posibilidades? Yo diria que Depor y Eibar, tambien esta el Rayo por ahi.

1 respuesta
Tema cerrado