El rincón de Manolete - 2015/2016

spoiler
RubenLionel

Gignac al Tigres, en mi vida me hubiera imaginado yo este fichaje xD

fraJiscow

Y Uche también no?

Todso

Hola Gignac? Ya se rumoreaba que iba a acabar en un club de mierda pero joder...

ISAILOVIC

A Tigres xddddd

Algunos tienen el cerebro en el culo a la hora de elegir equipo

kingsora

Que vergüenza lo que está haciendo el Málaga con los que eran sus jugadores de futuro, que vergüenza, eso si a Duda que no tiene nada que aportar lo renovamos otro añito. En fin, rezando para que no salgan ni Camacho ni Darder, aunque viendo como está el patio muy gris lo veo. Y traemos a viejos y jugadores que no mejoran lo que hay.

1 respuesta
B

#875 Darder saldra casi seguro, Camacho se quedara.

fraJiscow

Somos carne de segunda :S

kingsora

No digas eso ya tio xD.

Mystee

Wass no tiene nada que ver con Krohn-Deli pero nada, este es extremo, por el centro ha jugado poco o nada.

1
kun294

#870
que hay de fiable que Nuno se quiere cargar a Rufete por el Pipo?

2 respuestas
arion10

#880 No se sabe bien... Lo han dicho varios medios. Pero esq se cree q hay lio pero aun no se sabe nada.

Se intuye, pero claro claro poco... pq sino raro seria q no hayan dimisiones. Asiq aun no es nada fiable. Pero vamos, lo q parece esq Nuno quiere ser manager en vez de solo entrenador y por eso parece ser q quiere cargarse a Rufete.

Creo q hoy ha habido una reunion de lay hon con salvo para ver un poco como esta el tema.

Todso

#880 Lo han dicho los principales medios/periodistas a los que se les dio credibilidad durante el proceso de venta por las filtraciones de las que gozaban. Que sea verdad no sé, que les ha llegado esa versión del club, seguro xD

CrS-

Cech al Arsenal?

OLIGOFRENIKO

Que dice ahora Mbia que no firma con el Trabzonspor. De locos, con lo feliz que se le veía ayer en su llegada a Trabzon.

1 1 respuesta
laZAr0

#884 Ese es que se viene al madrit

Todso

Se dice en muchos medios ya lo de Mandzukic a la Juve

LiuM

Lo compran por 20 lo venden por 18, no es el bombazo de todos los años con un delantero pero no les salió mal la jugada.

klawi

4M ha salido la cesion, barato con el gol de la Supercopa.

Kisuke

Parece que Otamendi tiene intención de irse del club, normal, si tiene la posibilidad de ganar más dinero y de ganar más títulos -a priori.- Eso sí, espero que no abonen los 50 K xD

1 respuesta
kun294

Bueno se marcha y por el mismo precio llega Vietto.

Parece que Otamendi ha pedido irse, no le faltaran novias puede irse a cualquier equipo de la premier porque sus centrales vaya banda

1 respuesta
arion10

#889 #890 Ya lo dijo el representante y Salvo dijo q saliese en los medios. Ya se sabia q queria irse. Como bien dices novias no le faltaran, un grandisimo central q ha rendido de forma espectacular y dentro del campo siempre muy profesional.

EN el tema de la venta esta, o deberia de estar, tan claro como en el de q se quiere ir. Son 50 millones, eso es lo q vale Otamendi. Si se quiere ir q lie a algun equipo a pagar ese precio. El valencia no tiene intencion de negociar ninguna salida ni de vender, asiq, q se encargue el de traer un comprador por 50 millones.

Soy_ZdRaVo

Qué coño hace Gignac? De meter 20 goles en la liga francesa y poder ir a algun equipo bueno a largarse a la liga mexicana?

Y tiene 28-29 años

2 respuestas
fraJiscow

#892 $$$$

aimettijosh

#892 Poderoso caballero don dinero

S

Tacos y Micheladas > $

arion10

Q verguenza pensar q se va por el dinero... No teneis ni puta idea... Se va por el clima jajaja

B

Di Maria pide volver al RM..

Agüita...

2 respuestas
el_figura

#897 Fuente?

Loker

#897 si viene gratis bienvenido xD no caerá esa breva

B

Lo han dicho en puntopelota el presentador. Y que el RM lo habria rechazado por las formas en las que se fue pidiendo mas pasta.

1 respuesta
Tema cerrado