El rincón de Manolete - 2015/2016

spoiler
X

#954 15 millones de euros por cech. Se le fue a arsenio.

Kisuke

#939 No es que esté mal de pasta, se necesitan pagar muchas cosas para no tener deudas (o tener el mínimo) y si a un equipo de esa categoría le dan 20 m...pues no lo rechaza e intenta mejorar la plantilla con ese dinero (todos los fichajes/cesiones se han hecho con ese dinero) Así que xD

B

Stekelenburg nuevo portero del Southampton. Llega cedido.

RuLi_pucela

El Parma desciende a categoría de aficionados.

Tristísima noticia :qq:

1 respuesta
AleXxXxX_25

Pero como ha preferido el Arsenal pagar 11-15M por Cech teniendo al santo gratis???? jajajaj

1
espikiller

El que edita #1 poniendo fichajes que no están confirmados es un crack. Floren dimisión.

1 respuesta
B

#964 no desciende, desaparece y con suerte fundarán otro

kakarikez

pone a aritz elustondo como fichaje cuando va a jugar si o si con el sanse

fraJiscow

Espinho y Charles han sido confirmado por el director deportivo. Y lo de barral parece que era humo..

JMBaDBoY

#966

¿Y cuáles son? Me baso en webs fiables y luego en noticias que ya parecen bastante contrastadas.

Agradezco correcciones obviamente, soy humano.

1 respuesta
espikiller

#970 Jackson mismamente, vinculado a muchos equipos y lo pones como si fuese del atletico ya.

1 respuesta
JMBaDBoY

#971

Hombre, han salido muchas informaciones en las que se dice que hay acuerdo entre Atlético y jugador y negociaciones casi cerradas con el Porto, fuente O Jogo.

1 1 respuesta
arion10

#972 Q conste q yo no lo haria mejor, pero no es mas facil esperarse a q sea oficial y entonces lo pones??

Los rumores los comentamos por aqui como lelos q somos y ya luego para mirar lo seguro ir a 1, no te parece??

Igualmente esto es casi mas un consejo, un aporte o como quieras llamarlo, q ya te digo q no creo q yo lo hicese mejor.

1 respuesta
JMBaDBoY

#973

Yo lo hago así para tenerlo lo más actualizado posible, y añado algunos que son ya casi seguros por lo que acabo de comentar. Pero no me cuesta nada poner lo estrictamente oficial si os va mejor.

2 respuestas
arion10

#974 A mi me la pela, yo realmente no lo miro nunca o casi nunca. Yo te lo decia para q no tengas q aguantar quejas o criticas asi de nadie.

Ya te digo, q no creo q yo lo haga mejor. Simplemente q asi no habra opcion a queja (o asi deberia ser...)

1 respuesta
thunder_89

Se rumorea para la UD Las Palmas:

-Barbosa, vendría libre.
-Sandro, cesión o compra barata con opción a recompra del Barça.
-Mandi, ¿?

Como le gusta a MAR repescar examarillos o fichar mirando el carné de identidad xD

Lo de Barbosa no lo veo del todo mal, aunque prefiero seguir con Casto o intentarlo con otro portero. No me disgusta pero meh :/

Sandro no mejora a Araujo en nada. Vendría para hacerle la competencia a Ortuño o ser el segundo delantero en caso de que Alfredo se largue. No veo un gran salto de calidad con su incorporación. Luego llegará se la sacará y me cerrará la boca, pero esa es otra historia...

Y Mandi, puffff Creo que hay opciones mejores, pero si nos creemos el Athletic nos quedamos con un mercado de 10/15 jugadores xD Por lo que he leído este año no ha tenido minutos, debido en parte a las tensiones por su contrato. A ver si alguien del Sporting nos aclara el tema. Sería suplente de Javi, que para mi es el tío más importante del centro del campo.

PD. También se habla de la posible marcha de Vicente Gómez al Depor. Una pena, yo creo que es un tío perfecto para las rotaciones y que siempre cumple.

tute07011988

#974 pusiste la semana pasada a Jackson en el Milan? Pues eso... será mejor esperar a que sea oficial.

JMBaDBoY

#975

Pues muy mal si no lo miras, te apunto en la libretita :P

1 respuesta
shturmovik77

Hablando de Milan, nos han robado a Kondogbia y a Jackson en 1 semana.

Lo bueno que no nos hemos gastado 70M.

Lo malo que llegara Septiembre y ficharemos al Matri de turno.

2 respuestas
tute07011988

#979 Rami va a salir al final?

1 respuesta
pkjn

Lo del Milan da miedo porque con esos dos parecia que podian volver poco a poco ser alguien, a ver que acaban fichando xDD

chevo

Hacerle los coros a Galliani es de estar en el fango. Pero mucho.

Es que pagais vosotros??

shturmovik77

#980 Eso parece. Piden unos 8M

1 respuesta
fraJiscow

Hay 3 canteranos del Madrid que pueden acabar cedidos en el Málaga. Se ha insinuado que uno de ellos puede ser Raul de Tomas pero vamos, que ni hay nada hecho ni siquiera se sabe quienes son.

Via Carlos Cariño aka el hater dl tuiti

Para formar canteranos del Madrid ya tenemos los nuestros, que esos al menos podemos venderlos.

g0tO

Algo más mítico que lode Burgui al Getafe, estaba cantado desde enero

arion10

#978 Es para no poder quejarme sobre tu gran labor...

He salido de la libreta?? xD

B

#979 Lo de Jackson es oficial por el ATM? Griezzman-Jackson-Vietto

ufffffffffffffffffffff

1 respuesta
AleXxXxX_25

#987 el entrenador es el Cholo, esa delantera se vera 3 partidos contados.

1 respuesta
CrS-

#983 8M rami me parece un chollazo.

1 respuesta
B

#988 seguirá con 4-4-2 con Griezzman arriba de fijo y alternando Vietto y Jackson. Me parecen dos fichajazos del copón.

1 respuesta
Tema cerrado