El rincón de Manolete - 2015/2016

spoiler
OLIGOFRENIKO

#1647 Con 19 años titular en la final de Copa vs Atlético e internacional Sub20, después cesión al Mallorca y venta al Aston Villa. Está estancadísimo pero puede ser muy válido todavía.

B

@DiMarzio: Inmobile nuevo jugador del Sevilla. El acuerdo entre clubes cerrado en torno a los 15M.

2
for1z

Madre mía el Sevilla, vaya equipazo.

Loker

si Cirio encaja bien se puede hinchar, gran fichaje para el SFC

W

Como dije en el hilo del Sevilla, vaya equipo se están montando. Estamos acostumbrados a ver a los 4ºs dar un poco de pena en Champions y este año el 5º tiene pinta de hacer un papel muy digno (quotes del futuro venid a mi).

B

No entiendo al Dortmund, lo ficharon hace 1 año por esa cifra y ya le dan puerta?:S

el_figura

Creo que Inmobile ha jugado entre poco y nada en el Borussia este año, debió de reñir con Jurggen, porque empezó de titular y parecia que no le iba mal.

Freyre

A mi no me gusta, muy chupón y egocéntrico

AG

Gameiro e Immobile. Pedazo de delantera. Y ojito porque aún podría llegar otro más. Jonathas está muy callado, y sería un delantero de un perfil distinto y muy bestia de cara a gol. Equipazo se está montando el Sevilla, jur.

tute07011988

Jonathas es un delanteraco, de jugar en la Premier más de uno se pajearía, pero ya sabemos que a Oligofreniko nunca le gusta nadie

1
Crus

Yo habría preferido a Chicharito, lo veo más del tipo de delantero que es Bacca.

B

Konopyanka es oficial?

1 respuesta
andresito90

#1662 sí, en la web del Sevilla y en el instagram del propio jugador ya hay foto con la camiseta y el presidente Castro

fraJiscow

Tighadouini ya ha pasado reconocimiento en Málaga, 800.000€ y viene del NAC Breda.

Mirando estadísticas y algún que otro vídeo, no parece tan pufo como en un principio. Pero en Málaga somos expertos en fichar jugadores rápidos y habilidosos que luego se quedan en nada, véase Forestieri, Iakovenko o Pawlowsky

Si rinde como lo hizo en Breda, buen fichaje.

http://futbol.as.com/futbol/2015/07/10/primera/1436511016_236949.html

Se dice que el siguiente puede ser Borja Bastón, ojalá no sea a cambio de Darder.

1 respuesta
B

el Sevilla equipo apañado, va a estar guapa la lucha Valencia-Atlético-Sevilla

1
B

En todos los medios dan por hecho el fichaje de Carrasco del Mónaco por el Atleti.
Tuttosport: La Juventus ficharia a Ozil por 40M si salen Pogba o Vidal.

1 respuesta
Todso

Una pena que este porterazo acabe de suplente =(

B

Thetelegraph: El Liverpool piensa en Reus si finalmente se marcha Sterling.

B

#1666 pues vaya sin sentido de "recambio" no?, ya me diras en que se parece Ozil a uno de esos 2 xd

1 respuesta
ISAILOVIC

Bebe al Rayo Vallecano, llega cedido por una temporada.

A ver si es capaz de mantener lo que enseñó el año pasado en Córdoba

1 respuesta
iomegakek

#1669 tío, lo reconvierten easy!

Fdkn

#1670 pues yo veo al valiente cambiandolo en el minuto 25 cuando se chupe 3 seguidas sin venir a cuento xD

eaglexP

Señores, el betis hace publico su fichaje estrella: se levantan las medidas cautelares y Don Manuel Ruiz de Lopera vuelve al Betis desde el 31 de Julio :-).

http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/la-audiencia-levanta-parcialmente-las-medidas-cautelares-del-betis-92096-1436529296.html

3
B

Esta claro que Ozil no tiene nada que ver ni con Vidal ni con Pogba porque no es un jugador físico pero le puede dar mas calidad. Creo que Khedira suplira bien a Vidal.

Neokaizer

Cerezo hoy : ¿Quien es Jackson Martinez?

B

@LucaMattiacci: El Madrid puede fichar a Reus pues tiene un acuerdo con el jugador. También podria llegar Lewandoski que no esta bien en el Bayern.
Y el Madrid ya cerró el fichaje de De Gea en 35M y se hará oficial la proxima semana.

1 respuesta
klawi

Si Druida levantara la cabeza no dejaba poner noticias de frikis del Twitter que venden humo.

ruk0style

#1676 Claro claro, Reus y lewan

el_figura

Quien es Luka Mattiaci?

Freyre

Demasiados caracteres no?

Tema cerrado