El rincón de Manolete - 2015/2016

spoiler
RubenLionel

#2037

1
Todso

Pues un tío que lleva año y medio sin jugar tampoco está para ponerse chulito. Además, que me corrijan los que llevan más tiempo siguiendo la Premier si me equivoco, pero me suena que lo de jugar con el filial ya se había hecho alguna que otra vez para reincorporar a lesionados de larga duración.

1 3 respuestas
SupermaN_CK

#2042 En Italia también se hace creo. O sea que se fue porque quería "explorar otras culturas", llega y quiere hacer lo que le sale del cimbrel.

B

Según Van Gaal su filosofia no es buena al negarse a jugar en el filial. Y dice que lo puso el ulúltimo partido para que los demás equipos lo vieran y se lo llevarán.

thunder_89

#2042 Este año, en su mismo equipo, Van Persie jugo un par de partidos con el U21 si no me equivoco. Allí es algo super típico.

1 1 respuesta
RubenLionel

Ha dicho van Gaal que le busca salida a Valdés para este verano

Todso

#2045 Sip, me sonaba Van Persie este mismo año pero habría quedado demasiado mal que después de que lo hiciera Robin él se negara xDD

V

Se pone chulo después de estar año y medio sin jugar y encima en un equipo donde acaba de llegar y no es nadie ahí dentro.

Muy listo si señor

B

Parece ser que el fichaje de Vidal por el Bayern esta bastante encarrilado ya lo quisieron en 2011 por petición de Heynckes que lo tuvo en el Leverkusen pero el equipo de Bayer decidió mejor venderlo a la Juventus por obvias razones de rivalidad.
Parece ser que el Bayern da 40 y la Juve pide 45 seguramente llegarán a un acuerdo

Gantorys

Si no recuerdo mal cuando Valdés llegó al primer equipo del Barça también se negó a volver al filial. además con Van Gaal también xd.

1 respuesta
B

#2050 cierto, que "desaparecio" por unos dias y todo no?

1 comentario moderado
GaLiaNBeaST

pero si la filosofia del manchester y la de valdés son la misma: la de los billetes lel

Colochile

#2042
Belletti en su día por ejemplo.

JMBaDBoY

Yo creo que es un caso especial lo de Valdés, en 2002 le quiso hacer lo mismo y aunque sea algo típico, imagino que al jugador le habrá parecido recochineo. De todos modos no es nada nuevo que Valdés va a su bola y tiene mucho carácter, a mí me parece incompatible con otro entrenador cabeza cuadrada tipo Van Gaal.

Scavenger19

Despues de la lesion, el ManU te da la oportunidad de entrenar, incluso despues te hacen contrato y, cuando te piden jugar con el Reservas para coger ritmo (como hacen en Inglaterra muchos jugadores) te niegas... pues normal que Van Gaal no le quiera.

1 1 respuesta
P

Yo ni me lo pensaba. Fichar.

D

VV postlesion >>>>>>>>>> DdG

ISAILOVIC

¿Cuanto cobra en el Manchester?

1 respuesta
kun294

Madridistas pidiendo a Valdes y largando a Casillas. Si no lo veo no lo creo xd

Vaya, hace unos años eramos pocos los que Valdes nos gustaba mas y TODOS los madridistas te saltaban al cuello. Hay posts de algunos hace un par de años que son perlas xd

2 respuestas
Todso

#2060 Hace unos años Casillas era el mejor portero del mundo. También se te habrían tirado al cuello si hubieses dicho que preferías a Toño y hoy muchos te lo habrían comprado.

kun294

Cuando defendian a Casillas a capa y espada Valdes staba siendo el Zamora y muchisimo mejor que Casillas en todos los partidos.

RubenLionel

#2059 Creo que 100k/week o algo así

1 respuesta
B

4.8millones al año.. Si consigue venir al Valencia yo le pagaba 2/2.2 maximo

Todso

#2063 100k de libras, no? Me sale en el conversor que serían 143k€, o 7.5 millones al año sin pagas extra (que no sé si se cuentan) o primas. Una burrada.

Ra1KeN

El problema es suyo, que no hubiera fichado por un equipo de van gaal, ahora cada uno recibe lo que se merece.

Soy_ZdRaVo

#2056 Le pidieron fichar en el último partido de la temporada, no como algo general donde pudiera coger forma y era porque se dice que iban muchos ojeadores de la Premier a ese partido y Valdés dijo que nanai.

Gilipollas? si, pero lo fcharon sabiendolo xD

JMBaDBoY

Ya no me acordaba, pero es mentira que Valdés se negase a jugar con los reserva. Van Gaal se ha cobrado lo de 2002

1 1 respuesta
P

Te esperamos con los brazos abiertos, Victor.

iomegakek

#2060 y no es un hecho que desde hace bastante tiempo Valdés iba a más y Casillas a menos?

Ojo que a mi Valdés ahora mismo me parece una incógnita, pero que aun con la lesión larga mejora por mucho al saco de mierda es un hecho

Tema cerrado