El rincón de Manolete - 2015/2016

spoiler
KusZ

Esta sonando por el Turia el traspaso de Parejo al Atleti, y me parece que solo le queda un alo de contrato + lo que queda de esta temporada..
Y RM Malaga confirma a un 95% la marcha de Camacho al Atleti por una cantidad, si no se ponen jugadores cedidos, de entre 10 y 15 ME

2 respuestas
fraJiscow

#181 Entre Napoli y ATM estará la cosa, pero Radio Marca Málaga es una puta broma y Merchán debería estar en el puto paro desde hace años.

1 respuesta
klawi

#182 Eso ya veremos.
Benitez quiere a Mario, y si le fichan dudo que se gasten otra morterada en Camacho cuando son del mismo perfil.

Habra que ver que nivel vuelve Ignacio pero es joven y muchos futbolistas tienen esa lesion y aunque les cuesta vuelven a pillar ritmo. Una bonita carambola puede salir de aqui.

1 respuesta
caporro8

#181 Fichajes de nivel medio para el Atletico de Madrid, que seguramente le sacaran buen rendimiento el Cholo, Parejo lo va a pasar un poco mal con el preparador fisico del Atletico si es que ficha por ellos..aunque a mi me suena que es un poco humo para que le suban el contrato

2 respuestas
KusZ

#184 la verdad es que creo que la temporada de Parejo es mucho mejor que la de Gabi, y si a eso sumamos que el cholo ha puesto a tope y a defender hasta a Arda...
No los veo mal fichajes, pero creo que necesitamos un plus mas, un Kramer y un Xhaka nos vendrian perfecto

Todso

#184 Por curiosidad, cuántos partidos de Parejo te has visto?

1 respuesta
fraJiscow

#183 Otro al que interesa Camacho es al Porto, aunque tienen más interés en Darder.

Anoche Husillos (director deportivo) dijo que ya no se tiene la necesidad de vender ni las prisas, por lo que esperan sacar bastante tajada por Camacho y que hay posibilidades de que se quede.

Camacho viene de una operación de pubalgia, el otro día estuvo bien aunque se le notó la falta de ritmo. Las lesiones de pubalgia ya sabemos como acaban, así que espero que lo vendan ya y bien, por lo que pueda pasar.

1 respuesta
caporro8

#186 Alguno que otro, lo decía porque su fuerte no es el físico.

AleXxXxX_25

#187 Camacho era importantisimo para Gracia, creo q el bajon lo pego el Málaga desde q salio del equipo x lesion no?

1 respuesta
fraJiscow

#189 Eso y que los Samus están fundidos.

RubenLionel

Habemus fichaje

2
JMBaDBoY

Se comenta que por entre 25 y 30 millones de libras.

1 respuesta
RubenLionel

#192 Donde he leído yo, 25m de libras, lo que vienen a ser 30 millones de euros

arion10

Ese era el fichaje del valencia xD Ahora ya se vuelve imposible (y eso q ya era dificil de por si) xD

B

Buen fichaje para el United el de Depay. Porque a mi Ashley Young no me acababa de convencer. Depay le va a dar mas profundidad desborde y sobre todo tiene mas gol y un disparo tremendo.

Todso

Di María ya va a tener por delante a Depay y Young. Aguante Fideo.

2 1 respuesta
Crus

Veremos si Depay cumple con lo que promete. A mi, de momento, no me ha dicho nada.

1 respuesta
Enccel

#196 sobretodo a Young xD

#197 Joder,ni que fuera polaco.

1
P

Si el RM estuviese medio listo iba a por Di María este verano a mitad de precio.

5 2 respuestas
YonkiLeon

#199 Pides demasiado, pero seria bonito tenerle de vuelta.

Este verano creo que va a haber muchisimo movimiento...necesitamos refuerzos en todas las lineas.

ruk0style

A ver si fichamos a un portero, De gea estaría que te cagas o si no Leno, y en la ultima bala rescatamos a pinto

Crus

#199

Estará como loco por volver, lo ha pasado mal este año.

Pero acabaron a malas, veo dificil que vuelva.

RubenLionel

A Depay se le ha fichado para la banda izquierda, donde ahora mismo juega Young.

Y creo que la idea de van Gaal es meter a Di Maria por la banda derecha, donde se jugaría el puesto con Mata

1 respuesta
B

El United tambien irá a por Gundogan y Hummels. Creo que lo del central le hacia falta como el comer la verdad.
Al R.Madrid mas que Di Maria le hace falta un mediocentro puro como Verratti. Creo que James cumple muy bien donde jugaba el fideo y tiene mas gol.

GrimMcSlam

Florentino no va a refichar a Di María dp de irse a lo mercenario.

Que ojo, a mi me encantaría que volviera porque es una barbaridad de jugador, pero no lo veo posible.

Todso

#203 Demasiado ha sonado para el PSG como para tener a un tío de 70-80 kilos a competirle el puesto a Mata.

Kisuke

¿Pero Depay no estaba hecho con el Valencia? Ains...

Ya solo queda reforzar sobre todo la linea de atrás. Se viene Clyne

2 respuestas
Todso

#207 Dónde has leído tú eso?

arion10

#207 Ojala... todos los del valencia lo veiamos como el fichaje que queriamos, pero sabiendo q no.

KusZ

Depay era el Reus del Valencia

Tema cerrado