El rincón de Manolete - 2015/2016

spoiler
YonkiLeon

#2909 Esque le pega mil vueltas, yo ya digo que lo que me parece chocante es que Zabaleta gane unos 3 kilos y sagna 150k de libras semanales

1 respuesta
B

#2911 lo de Sagna fue una estupidez que nadie entiende aun por Manchester xD

Stark10

Dicen en La Cope que el Madrid va a fichar a Dani Ceballos para luego cederlo. Yo no se si estos chavales no ven lo que les ha pasado a otros jovenes que ficharon por el club blanco, ninguno o casi ninguno ha tenido oportunidades.

1 respuesta
SupermaN_CK

#2913 A qué chavales te refieres exactamente?

1 respuesta
W

Da igual, el City seguirá sin ser TOP mientras los sorteos de la Champions hablen.

Menudo dineral por De Bruyne dios, dos días después de pagar 45 por Otamendi.

1 respuesta
Srednuht

#2915 es un jugador brutal y ya conoce la liga..si les sobra...es una incorporación de lujo

2 respuestas
Stark10

#2914 El primero que se me ocurre, Sergio Canales. Cierto que tuvo lesiones, pero no tenía pinta de que fuese a disputar muchos partidos. Y luego ya podría mencionarte canteranos como Miguel Torres, Morata, Soldado, etc.

3 respuestas
YonkiLeon

#2916 Le fue muy bien en la premier si

1 respuesta
klawi

#2916 Ante el Napoli se la saco cosa basta, pedazo jugador.

1 respuesta
SupermaN_CK

#2917 Miguel Torres si no recuerdo mal fue subido por Capello y jugaba de titular muchísimo, Canales jugó lo que merecía, jugó el primer partido de liga titular cuando fichó, luego se fue cayendo poco a poco.

Exxel

#2917 todos esos que nombras como dices no son fichajes sino canteranos, que no han permanecido en el equipo por motivos más que obvios.

Y de los fichajes, pues solo mencionas a Canales, que se fue por lo mismo.

El cuento del Madrid comeniños ya es un poco viejo. El que vale, vale, y el que no... El que no es Illarramendi, pero ahí sigue.

1
Srednuht

#2918 te invito a ver su 14/15 ;)
#2919 es una barbaridad el rendimiento que esta dando...

Ha sido declarado mejor jugador de la liga alemana este año tmb di no recuerdo mal

1 respuesta
Loker

#2922 Dice en la premier no en bundesliga

Enccel

Pero si en la premier no habrá jugado ni 10 partidos no??,tampoco es que tuviera oportunidad de destacar en ella.

Todso

A todo esto hay que tener que los precios que vienen de la Premier están "inflados" por la conversión libra-euro que ha subido, en libras que es lo que ellos pagan, hay menos diferencia a otros años. Siguen siendo unas millonadas pero vaya xD

Zero_G

#2917
Canales: Racing - Madrid - Valencia
Morata: Castilla - Madrid - Juventud

Carreras arruinadas, sisi.

Fdkn

Esto lo vi ayer y no le hice ni caso pero ya hay hasta articulos xDD

1 respuesta
Todso
1 respuesta
Srednuht

#2928 seria tan goze quitárselo antes de la previa....pajas de humo!

Enccel

#2927 Pogba - Matic y fin de Ramires de una puta vez?

klawi

Como esta la Juventus y la fecha de mercado no veo a Pogba abandonando el equipo. El proximo año sera otra historia y Raiola hara lo que haga falta para buscar la salida.

Ra1KeN

Pogba ya no abandona la juventus.

El año que viene a darse de ostias por el, barsa o chelsea.

Todso

131 millones de euros.

1 respuesta
P

Esta ronda la pago yo.

2 1 respuesta
T

Hombre, por 130M lacito, está claro. Pero el potro y cualquier otro jugador de la plantilla.

No podremos engañarlos y cambiarlo por Cristina?

1
Loker

madre mía con lo que nos ha dado

B

Yo vendo a Bala por 130 y ficho a Aguero y Pogba del tiron

GR33N

#2933 Con un puto lazo lo mandaba. Hartico me tiene Gareth.

La cosa es, Benzema al Arsenal por 70M€ y Bale al United por 130M€?

Sí o no. Votad.

Loker

Benzema no, Bale si

tsukiyomi

Benzema sí, Bale no

Tema cerrado