El sport me quema la sangre,

S

Lean la noticia en http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=379367&idseccio_PK=1042

o la copio a continuación:

Vea el golazo del ex azulgrana Verdú al Villarreal

Joan Verdú, jugador formado en las categorías inferiores del Barça, marcó un auténtico golazo contra el Villarreal. Véalo.

Uno de los goles más aclamados de la jornada liguera del pasado fin de semana fue sin duda el golazo que Joan Verdú le hizo al portero del Villarreal Barbosa.

Corría el minuto 79 cuando el jugador formado en can Barça conectó un disparo desde la frontal, muy colocado, que se metió en la mismísima escuadra de la portería del Villarreal.

Era el 0-2, el gol de la tranquilidad para los de Caparrós y un gol para recordar para Verdú y todos los deportivistas...


Ponen una noticia, insertan un video de youtube cual post de forocoches y... no dicen que equipo es Verdú. Solo quieren hacer saber que ese jugador fue del Barça y que todo lo grande que es, es gracias al Barça, y que ese golazo es gracias al Barça. Pues que grande Etoó oiga, todo lo que hace es gracias al Madrid.

Y que decir de Isma Urzaiz, todo lo que hace en el Athletic es gracias al Rayo que fue de donde salio...

estos del Sport deberian estar vetados macho.

D

sig sin entender si es tan mierda y lo sabeis, para q cojones entrais xD

A

Y por qué te quema la sangre ? En serio, no sé que le ves de raro en que un diario BARCELONISTA recuerde al mundo, y sobre todo a sus lectores, quien tiene la mejor cantera del mundo.

Ah, y como comprenderás, las cosas que le pase al equipo de los flanes Dhul, le importa como mucho a ti y a tu padre. :]

Saludos

Bocasucia

#1 Tu has abierto un post para decir que Isma Urzaiz era del Rayo de tus amores....

S

si, lo he abierto por eso. la verdad que el sport me da igual, me gusta como periodico, tratan los temas con objetividad y con neutralidad, de verdad, deberian darlos un gramy, o un ondas o lo que sea.

kijuna

Urzaiz del Rayo? si salió del Madrid B ¬¬

La verdad es que en la noticia, para 4 líneas que tiene, dicen lo del barça 8 veces xD

GrimMcSlam

Hombre, ya tardaba el post semanal sobre el Sport ^^

S

#3 acaso estoy pidiendo que digan algo de mi equipo?

El tema se ciñe al GOL DE VERDÚ EL DEL DEPOR, nada más.

S

#9 ?

ekual

lo mejor es la portada de la web del sport, a la izquierda la foto en pequeño de la portada del periodico que pone "no hay caso etoo" y a la derecha cuatro noticias seguidas de la que ha liado hoy etoo

Usuarios habituales

  • ekual
  • sergiazzo
  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • Bocasucia
  • AeRosMiTh
  • DiSKuN