El suceso con Antón Meana

Fdkn

él mismo utilizó a la prensa para llegar al Madrid

Si si, Las fuentes de JM contraatacan!

Ya me imagino a Mourinho llamando por telefono a Inda para que le dedicase portadas

1 respuesta
JMBaDBoY

#181 ¿Acaso es mentira como Marca estuvo dando la tabarra durante meses con el tema Mourinho? No es nada nuevo que Mourinho quería venir al Madrid y lo tenía decidido meses antes, ahora resultará que todos nos chupamos el dedo y no se utilizó al Marca para echar a Pellegrini (campaña brutal contra el chileno) y poner a Mourinho.

1 2 respuestas
S

#182 Entonces ahora se está usando Marca para echar a Mourinho. El siguiente entrenador está usando al prensa para venir él.

Fdkn

#182 Con Mourinho se puso en contacto el Madrid en Febrero si mal no recuerdo.

Lo que haga o deje de hacer marca es asunto de Marca y nadie más, y como mucho te puedo aceptar que diesen la tabarra con él porque desde la directiva les hubiese soplado un pajarito.

¿Pero que Mou fue quien llamo a Marca? No me hagas reir.

1 respuesta
JMBaDBoY

#184 No digo que Mourinho llamara a Marca, pero desde luego, a Mourinho seguro que no le importaba para nada que quisieran echar a Pellegrini y ponerle a él.

1 respuesta
Fdkn

#185 A Mourinho literalmente no le importaba nada las portadas que hiciese o dejase de hacer Marca. Mourinho no necesita a la prensa para que se interesen los equipos por él, se basta con su prestigio.

LiuM

Cuando un entrenador contesta creando polémicas constantemente a los medios conscientemente no puede quejarse de que la prensa haga lo mismo cuando le vienen mal dadas.

Le preguntaban de futbol y lloraba de árbitros, de UNICEF, continuos dardos, etc que la gente tragaba porque el equipo iba a mejor. Cuando va mal raja de los jugadores y se quita responsabilidad a el mismo.

Eso si, cuando no le interesa crear su show pretende que todo el mundo le pregunte solo de futbol.

Si tienes un perro y le das tu comida no pretendas luego que coma solo su pienso y no te pida mas de tu comida.

Donde las dan las toman.

2
I

Todavía recuerdo a los culés chupándole las pelotas a Pep cuando dijo lo del "puto amo", sois grandes

1 respuesta
LiuM

#188 Cuando un entrenador no para de tirar dardos, insinuar amaños e incluso llorar en una rueda de prensa internacional sobre los árbitros, unicef y mil historias mas mientras guardas la compostura, decir que Mou es el amo de las ruedas de prensa mientras tu ganas la Champions es la forma mas elegante de hacer un zas en toda la boca y decirle "vale campeón, las ruedas de prensa es tu terreno, la peseta para ti"

Aun así si no le hubiera entrado al trapo aunque fuese con una frase mejor que mejor, porque Mou el ridiculo lo estaba haciendo igual.

No se que tendrá que ver con todo esto.

10 1 respuesta
I

#189 buena manipulación.

Le chupásteis la polla a lo que ahora vomitáis

Hipócritas

BUeno, y a Rosell con lo de que "no tenemos suerte este año", o lo de que "ser culé y no ser catalán no tiene sentido"

Todo apoyado por los aficionados.

#191 nada, solo la película que te has montado en #189

2 respuestas
LiuM

#190 Que manipulación y que leches, tu sabes leer?

Y vamos Rosell super bien visto por los culés, siempre que habla todos le aplaudimos sobre todo a la frase que pones, yo el primero, que soy asturiano y me encanta que mezclen política y deporte.

En fin, estáis más desesperados de lo que parece...siempre os quedará Pekin.

EDIT: Película ninguna, te he descrito el contexto de esa frase que tan a cuento viene. Nice try.

1 respuesta
B

Algunos de verdad que veis madridismo/antimadridismo y valores morales donde no los hay. El tema es simple, la prensa hace campaña a favor o en contra de alguien por interés económico.

Cuando estaba pellegrini no había mucho material para vender periódicos porque este no se prestaba a nada, así que se hizo campaña en contra para poner a Mourinho (y de paso vender periódicos con la polémica. Con este desde el primer día se vende de todo, porque si no es una pelea, es un comentario, si no te monta un cristo con un árbitro, etc. Así que todos tan contentos. Ahora bien, ahora que los resultados no acompañan y es lo mismo de siempre, la prensa empieza a no ganar tanto dinero, y se tiran a su cuello.

¿Solución? A) lo echan a la calle, entra otro y empieza de nuevo el ciclo. B) Mourinho que es listo y vive de la prensa se monta cualquier historia para mantenerse en portada y desviar la atención como ha hecho mil veces. La verdad, voto por la B.

1
L

#190 Perdone pero Rosell cae mal porque es corto y tiene una facilidad increible para dejarnos en ridículo, no por mezclar nada xd

1 respuesta
I

#193 a mi me tuteas >.<

Seguramente preferís a Laporta que es incluso más bocachancla que Rosell xDDDD

1 respuesta
Ux1o

¿Para qué utilizar herramientas legales si puedes acorralar (1v6) al susodicho y decirle de todo?

lamejorligadelmundo

Ahora odiais a la prensa deportiva moderna. Risas.

1 1 respuesta
L

#194 Era un bocachancla pero también un cachondo y solía tener razón en lo que decía xd

duriel_one

Me frotaría las manos de ver como ese panfleto de mierda se viene a pique.

El Real Madrid debería tomar medidas legales contra Marca muy seriamente, y no hacer las cosas así.

PD: Miento, que le jodan al periodista.

JoSe_4ever

Sin esos periodistas esto seria aburridisimo, sus noticias informan aunque a veces pecan de querer saber mas de lo que saben, pero sin ellos probablemente no sabriamos practicamente nada relacionado al club al que sigues.

Hace unos años con el tema del villarato todos los madridistas dabais credito a ese bulo incluso lo alimentabais, a dia de hoy sale el tema de Mou y todos esos periodistas los cuales habeis alabado sus articulos y lamido las pelotas son todos unos indeseables ¿no? No me gusta la palabra hipocrita asi que solo dire que muchos de aqui carecemos de criterio en cuanto nuestro equipo esta dentro del ajo.

Fdkn

#195 Ahora? Años hace que se la odia. Ahora solo se cantean más y es más facil dejarlos en evidencia que antes.

1 respuesta
Ux1o

#199 A mí me parece que no es así. Cuando Marca/As hacían campaña contra Pellegrini todo eran risas, cuando las portadas de CR sobre el balón de oro era información contrastable, cuando se le quitaban goles a Messi por el pichichi eran risas también, cuando le echaban mierda a Pep por todo el tema Ibra risas everywhere. Y así mil casos más que no recuerdo.

Ahora le echan mierda a Mou y ya apestan.

Y llevan apestando eones. No sólo los de Madrid sino los de toda España. La escrita, la radiofónico, la televisiva y la de internet. Por favor, que están "Los Manolos" batiendo records de audiencia y hablan de puta mierda.

1 1 respuesta
Fdkn

#200 Suerte intentando convencer a alguien de que nadie nos quejabamos de Marca, Prisa y demases. Claro que habria gente que se tragaba todo, como hoy en dia se lo siguen tragando, pero afortunadamente cada vez son menos porque cada vez hay más medios para informarse sin pasar por el filtro de imbecilidad de esa gente, imbecilidad que tu mismo reconoces pero que quieres intentar atribuirte con semiexclusividad?

1 respuesta
Petterrr

Mou no ha usado la prensa nunca, es mas yo no recuerdo a Mou recorriendo todos los periodicos del mundo para que apoyaran la candidatura de CR como balon de oro

Ux1o

#201 Yo lleva años diciendo que el fútbol en España apesta, de exclusividad nada. Sólo te digo que dependiendo de la portada son las risas o apestan. Y generalizo porque es así. O sino revísate los datos de ventas en papel y visitas web que tienen Marca y AS estos últimos años. Subiendo mes tras mes. Acepto que una minoría madridista no os traguéis esa mierda pero, ni mucho menos, sois una mayoría.

2 respuestas
DiSoRDeR

Hasta hace poco, excepto Segurola, Palomar y alguno más, Marca en general protegía a Mou, pero en las ultimas semanas esa proteccion ha desaparecido, a mi me parece q Floren le está haciendo la cama.

Ulmo

Pregunta a Santiago Segurola:

Buenas Santi. Te pregunto sobre el conflicto de Mourinho con Meana. Esta vez creo que Mourinho lleva bastante razón. Sé que es colega tuyo, pero los periodistas de MARCA deberían tener un criterio formado acerca de si una noticia es opinable o no. A mí, por lo menos, no me aporta nada saber que hay 3 futbolistas del Real Madrid que se llevan mal con el preparador de porteros. Muchas gracias.

Buenas tardes. Siento discrepar con tu punto de vista. Primero, si el señor Louro tiene algo que aclarar con Antón Meano no es necesario que le lleven a un cuarto donde la esperan seis personas. Suena a intimidatorio, pandillero. No entiendo como tres personas del servicio de prensa del Real Madrid permiten, y en algún caso intervienen, este tipo de situaciones. Lo mismo se trata del nuevo modelo de comunicación del Real Madrid y no me he enterado. En cuanto a las opiniones de Antón Meana están relacionadas con el trabajo que le corresponde cuando Mourinho, tras el partido con el Celta, desliza que hay jugadores que no mantienen la actitud adecuada. Es una derivada interesante porque el que acusa públicamente a sus futbolistas es Mourinho. Antón Meana indaga y escucha el fastidio de algunas personas del vestuario que se sienten molestos. Entre estas personas, algunas señalan a Louro como el principal vínculo de Mourinho a la hora de trasladarle lo que ocurre en el vestuario. Esto es lo que manifiesta Antón Meana en un programa de radio. En cuanto a las formas en que se produjo la encerrona, no hay mucho que decir: seis personas alrededor de un periodista, voces en grito, menosprecio y el intento de que Antón Meana desvelara sus fuentes. Lo más curioso del caso es que es el propio Mourinho el que confirma y revela públicamente que hay futbolistas a los que desprecia. En concreto a los tres que denomina ovejas negras. Esa parte habla más de la verdadera conducta de Mourinho que otra cosa.

En un club en el q el presidente mandara más q el entrenador, el entrenador ya estaría de patitas en la calle.

1
AleXxXxX_25

Grande Mou!!! pero te falto llevarte a Pepe asi seguro q no inventan mas jaja

Elektro

#203 Llevas razón, las ventas suben mes a mes.

1 3 respuestas
Ux1o

#207 ¿Fuente? ¿O te lo ha pasado Louro por privado?

Además de que me refería a las visitas web, que es donde se mueve la mayor cantidad de mierda.

1 3 respuestas
I

#208 Te extraña que cada vez tengan más visitas en la web? Si es totalmente normal, si hasta periódicos mierderos tienen cada vez más visitas.

La venta en papel es un baremo perfectamente bueno para medirlo, además, tú mismo has dicho "visitas web y venta en papel"

Te han dejado en evidencia, acéptalo y ya está

1 3 respuestas
Elektro

Doble post, la emoción, oiga.