Tras leer muchas noticais y periodicos creo que el objetivo de Florentino el año que viene es el siguiente:
Casillas
Michel salgado - Thuram* - Samuel - R.Carlos
Figo - Emerson* - Baraja* - Zidane
Raúl*
Ronaldo
- Estos jugadores puedne variar, en el puesto de un central derecho que pueda jugar tmb de lateral para que Michel no tenga que jugar tantos partidos se habla de Chivu. Si al final Emerson no es viable se intentaria con Costinha. Respecto a Baraja se ha hablado tmb de Xabi Alonso. En el puesto de Raul se habla de Totti y Van Nis.
Con esto tendriamos de Suplentes:
César: Sustituo de Casillas
Helguera: Puede sustiuir a cualquiera de los dos centrales,y al medio centro defensivo.
R.Bravo. Puede sustiuir a los centrales y al Lateral.izq.
Guti: Sustituo de Baraja* o incluso del media punta
Beckham: Sustituto de Figo o de Baraja*
Solari: Sustituto de Zidane
Van Nis - Raul * : Como sustituto de el media punta o de delantero centro
Y ya canteranos como Pavón, Borja, Juanfran etc.
Esto es el Madrid tendría el Mejor Equipo del mundo... y el mejor banquillo posiblemente tmb.
#A mi gusto#
Si fuese por mi yo ficharía a EtoŽo ya que es un jugadorazo, tecnica, abil, rapido, gol... que le puede salir al madrid entre 8 - 10 millones de euros, es decir la quinta parte de lo que va a costar Totti o Van Nis. y asi opder gastarse ese dinero en comprar un medio centro como Baraja o Xabi Alonso que de un gran equilibrio al equipo y gran vision de juego.
EtoŽo puede hacer tanto de Raúl como Ronaldo incluso mejorar al nivel de alguno.
Con esta plantilla el Madrid podria rotar mucho más y no llegar tan cargados de partidos a final de temporada. Se me hace la boca agua xDD