#70 yo también lo comparaba con Nadal en abril y pensaba q ganaría muchos GS, al igual q también lo pensarían seguramente los q mas arriba me llaman hater i ahora defienden cualquier cosa q haga i ponen todo tipo de excusas hasta llegar a la locura y enajenación mental de decir q se ha dejado ganar
todos éramos fans y somos fans de Alcaraz porque su progresión en abril parecía demoledora, lo que pasa, es que, como dije antes, hay dos tipos de fans: los cegados que no ven los defectos de su deportista/equipo amado y los que sí lo vemos porque la realidad de los resultados nos dan la razón.
y cuando pasa esto, los primeros fans se creen q los segundos son hater, como me dicen a mi constantemente, cuando yo quisiera q Alcaraz ganara todos los partidos 6 - 0, 6 - 0.
yo soy del Barça, y lo critico a muerte porque lleva 3 años sin ganar nada y de ridículo en ridículo por Europa, pues bueno, en los foros de futbol me llaman madridista... es el mismo caso... fanáticos cegados con 0 autocritica q no se dan cuenta q sin critica están haciendo mas daño a su equipo/deportista amado q con ella...
PD: como q Alcaraz le tuvo contra las cuerdas en el segundo set? si casi le mete un rosco, 6 - 1 en el seg. y tercer set