Se ha hablado mucho de ello, pero mejor un video antes de dar explicaciones:
Ese vídeo viene a decirnos que incluso un jodido Espinete puede hacer lo mismo que un verdaero genio del balón como lo es Ronaldinho, gracias a la tecnología de hoy día x'DD.
Está divertido, pero es obvio que el vídeo famoso de Ronaldinho no está hecho así, principalmente por dos cosas:
1º) Se nota de forma brutal que hay alguien con el balón en el palito, por el movimiento de la pelota, que no sigue el patrón normal, y parece tener vida cuando el de azul la mueve por el aire.
2º) La distancia en el vídeo de Ronaldinho es infinitamente mayor, es técnicamente imposible que el supuesto hombre que estuviese con el palo, controlara la pelota de forma tan perfecta con una distancia tan grande.
Con esto no quiero decir que lo de Ronaldinho no sea fake, que puede serlo, pero este no ha sido el método, sin duda.
#14, chinao? No sé lo que significa eso, pero supongo que será algo como "enfadado". En ese caso no entiendo por qué lo dices, mucha gente ve esto y se cree realmente que lo de Ronaldinho se basa en ésto, lo pongo a modo de aclaración.
#8, no, lo descubrió el hombre de tu avatar y me lo contó.