El Valencia ficha a Di Vaio.

LuKeoNe

EL DELANTERO DE LA JUVE FIRMARÁ POR CINCO TEMPORADAS
El Valencia cierra el pase de Di Vaio
DIEGO PICO. Valencia

El Valencia ha llegado a un acuerdo para el traspaso de Marco Di Vaio, delantero de la Juventus, para las cinco próximas temporadas a cambio de 10,5 millones de euros, a pagar en cinco años. La llegada de Capello al banquillo italiano ha facilitado el acuerdo. En una reunión que mantuvo hace unos días la Comisión Ejecutiva del club, en la que estuvieron presentes Jaime Ortí, Juan Soler, Agustín Morera y el secretario técnico Eduardo Maciá, een un restaurante de la capital del Turia, salió el nombre del delantero centro italiano, uno de los futbolistas que siempre ha tenido muy bien considerado la secretaría técnica valencianista.

Claudio Ranieri, tras conocer la posible salida de Mista este mismo verano, recomendó el nombre del atacante juventino para completar definitivamente la delantera del equipo. Di Vaio ya estuvo en la agenda del Valencia hace dos temporadas cuando marcó 20 goles en las filas del Parma, pero fue la Juventus la que consiguió incorporar al entonces delantero de moda, tras pagar un traspaso de 25 millones de euros, una cantidad -entonces y ahora- prohibitiva para las arcas del club de Mestalla.

Fuente: http://www.marca.es

PD: Acabo de ver que también está fichado el lateral Moretti.

PD2: Vamos a por todos los italianos? xD

LuKeoNe

Joder, si eso decis algo, felicidades por lo menos xD

Macca10

vamos a darle vida :P

pos a mi es un jugador q me encanta y lo de q vais a por todos los italianos,hay ciertos entrenadores tienen esa mania de traer jugadores de su pais,como antic por ej

DarKinG

tambien a fichado a Moretti (lateral izq)

Seleccion italiana powa :D

ScOuT

2 buenos fichajes para el valencia, aunke ke pasara con mista al final?

sk0rpion

Di Vaio me encanta , es muy rapido y con gol , aunk soy madridista reconozco k es un gran fichaje , el lateral ese no lo conozco , no creo k sea cojo tampoko. Sin liga k vamos a tener ste año VIVA EL FUTBOL xD!

ScOuT

Di Vaio es potencia, velocidad, remate y gol (Me recuerda en algo a Ronaldo y no por su calva -_-)
Moretti es practicamente un central, es un lateral de corto recorrido. Procedente del Parma

Esdrumuda

sin putisimo crack ka fixao el valencia aunke me kedo con larsson powa :D :D :D

SeNte

Yo que creia que no teniamos dinero...
Nos deben estar dejando aun mas endeudados de lo que estamos. O es que Soler esta metiendo pasta.

LuKeoNe

A saber xD Pero bueno, igual lo hicieron para que no se sospechara de fichajes, y como dicen que ha sido un fichaje sorpresa ya que no se filtro nada de info...

No sé, yo estoy muy feliz :)

Usuarios habituales

  • LuKeoNe
  • SeNte
  • Esdrumuda
  • ScOuT
  • sk0rpion
  • DarKinG
  • Macca10