El Valencia y sus deudas

Chacal_0x

Cuando acabo la temporada pasada decian que seguramente el valencia, despues de ganar liga y uefa, venderia a alguna de sus estrellas ya que tenia una deuda de 170 millones de euros.

Ademas de no haber vendido a ninguna de sus estrellas, ha fichado bastante.

La cuestion es, ¿Si el valencia tiene una deuda grandisima como puede fichar tanto y no vender nada?

Con este post no quiero ofender a ningun valencianista, pues no pretendo meterme con el club.
Solo quiero saber que paso con esa deuda.

x3n0rz

Quien dice eso? Jaimito Borromeo?

Jymmy?

sk0rpion

no creo k ni vena_de_pene tenga algo en contra de esto puesto k es cierto, casi todos los clubs tienen deudas , valencia barca ......

Berto

no tiene porq ofender a nadie si realmente es verdad...

E

5 es del barsa

P

Vena de Pene no creo que sea madridista pero si te hace feliz le convertimos.

FrNz

Chacal_0x madridista jajajajaj, en fin, venom ve madridistas por todos los lados xDDDDD

PD: Los clubes aunque tengan deudas pueden pedir prestamos, y pagar de ahí

Am7roK

Todos los equipos hacen desaparecer las deudas mágicamente(en realidad solo la mayoría y en el caso de que realmente las haya)...

P

Am7rocK sí, el madrid con magia vendia unos terrenos que tarde o temprano tendrian que urbanizarse como todo en la vida porque sino una ciudad no podria crecer, ni Madrid ni todas las ciudades del mundo, entonces hay una cosa que se llama recalificacion, y luego unas empresas que dicen "Wow unos terrenos en el centro, vamos a tirar el dinero y vamos a regalarselo al madrid para poner unas oficinas de mierda en pleno centro de madrid que seguro que no sale rentable"

Te voy a contar otro chiste mejor, esto es una cosa que se le llama FORUM que de calidad tiene poco pero la excusa perfecta para recalificar los terrenos y dar un pelotazo urbanistico y nos esperamos que nadie diga nada porque somos gilipoyas.

Am7roK

Gracias PeTiTsuiSSe por esa respuesta...

No he nombrado en ningún momento al Real Madrid(por lo menos no leo yo nada), la pregunta siguiente es... Por qué no? Por que claramente no me refería solo al Real Madrid sino en general los clubs de 1ª(que no todos), incluyendo al Barça... que te crees que por que soy del Barça no sé lo que pasa(rima tonta) o no quiero ver la realidad o quizá veo en el Barça una magnífica forma de gestión!!! y veo incapaz tal tanteo porque para mi son dioses? Pues no..., mi afición no es tal como para ver arcoiris donde no los hay. Muy a mi pesar he afirmado lo anterior porque pasa en muchos clubs, incluyendo el FCB...

Y por cierto... dices:

#7 @ 29-8-04 a las 10:38

Vena de Pene no creo que sea madridista pero si te hace feliz le convertimos.

Ahora te digo yo... yo no he hablado del Madrid pero si te hace feliz mi comentario se refería a eso...

P

Am7Rock no hablas del madrid pero sé la idea que tiene la gente de lo que hizo el madrid y lo gracioso que es una practica que se ha hecho siempre, tan simple como venden unos terrenos que se tienen y que se tienen que recalificar por huevos, lo que pasa que el tiempo varia segun lo gestione Florentino u otro, política pero no por eso es un robo ni se ha regalado nada.

Am7roK

La próxima vez escribe mi nombre bien, no dudo que puedas hacerlo ;).

Mairena

tanto barça como valencia tienen muchas deudas, deseamos una pronta recuperacion y saneamiento economico que les hace mucha falta

Usuarios habituales

  • Mairena
  • Am7roK
  • PeTiTsuiSSe
  • FrNz
  • Berto
  • sk0rpion
  • x3n0rz