El Elche desciende a Segunda División

shturmovik77

#270 Bajemos o no, yo me estoy echando unas risas con lo de "mañana". Llevo leyendo lo de mañana pagamos desde que salió la sentencia. Aunque si, mañana puede ser el definitivo

1 respuesta
tute07011988

#271 imagínate las risas y la mala hostia por mi parte :D

shturmovik77

Pues se supone que hoy si ya esta todoo pagau y lo que queda negociado, según el comunicado del Elche y que presentareis el certificado positivo el martes al TAD junto con el recurso.

A su vesz, dice Tebas que el caso esta cerrado y aunque se haya pagado, la sanción es la que es y no hay vuelta atrás.

Anguix sabrá lo que hace supongo, porque no se va a jugar perder 3.6 y la mayor parte de su bolsillo segun dicen pagando la deuda inaplazable si no tuviese certeza de que le darán la cautelar al Elche.

Próxima entrega del culebrón dentro de par de semanas.

B

Anda que no llevamos años sin ver como empresarios ilicitanos llevan sin meter dinero en el Elche

kAm1

Hay que repescar a parrales

Soy_ZdRaVo

Y ahora Sepulcre acude a la amplación de capital para ser el mayor accionista del club xDDDDDDDDDDD.

B

#267 no pagar a jugadores solo supone descenso si hay denuncia el 31 de julio me parece. Cosa que contribuye a adulterar aún más la competición.

1 respuesta
gloin666

#277 La Liga deberia entrar por defecto en estos casos. Que diga "el 31 de julio me enseñas las nominas, si no has pagado al pozo". Porque a los jugadores se les presiona mucho con que no denuncien, que el año que viene cobraras bla bla bla, y al fin y al cabo, no pagar es hacer trampas, estas compitiendo de manera fraudulenta con los equipos honrados.

1
B

Se va a sacar el abono de la próxima temporada su puta madre. Asi de claro lo digo. Seguire así hasta que vea que no se llenan los bolsillos los 4 pelaos

shturmovik77

Bueno, presentado el certificado positivo por parte del Elche. El recurso esta claro, alegar que se ha pagado a hacienda, y que bajar a segunda afectaría negativamente al concurso de acreedores y a pagar la deuda aplazable negociada etc.

En contra, que la normativa de plazos se ha incumplido varias veces.

En 2 semanas máximo habla el TAD. Lo normal es que no le lleve la contraría a la liga y luego se vaya a la justicia ordinaria. O no, vete a saber xD.

Sea lo que sea que pase ya joder...

B

Que no tarden en avisar...

Ux1o

El Elche está descendidísimo.

  1. Toda esta mierda no viene por la deuda aplazable o inaplazable con Hacienda, sino por la reiteración en los impagos, que es ahí donde radica la sanción. Y por mucho que pagues y avales ahora, la reiteración y la desvirtuación de la competición ahí estuvo.

  2. No van a ir en contra de los estamentos de la Liga.

  3. Ni de coña va a haber Liga de 21. Antes descienden a otros por cualquier milonga para compensar.

Edit: Y 4. El TAD es el brazo armado del CSD, el cual lleva, que no dirige, el señor Cardenal. Amiguísimo y compadre de Tebas.

B

yo creo que no los van a salvar, pero es que ni de broma vaya, el descenso está clarísimo por qué es: por ser reincidentes en el incumplimiento del calendario de pagos. Da igual que pagues ahora, el incumplimiento de plazos y la reincidencia siguen ahí, son cosas que no tienen nada que ver con que hayas pagado ahora o no.

1 respuesta
B

#283 Pues con esas premisas el Sporting no debería jugar el año que viene. Que conste que para mi lo del Elche es merecido: "No quieras hacer lo que te quejas de los demás"

B

http://www.elchecf.es/-/comunicado-ofic-25

Calentito lo traigo

No se si acabaremos en 2º 2ºB o desapareciendo pero el salseo no va a faltar.

1 respuesta
B

#285 Es lo suyo que alguien termine pagando lo robado

shturmovik77

Dice nuestro presidente que ya tiene preparado el recurso al recurso del Elche xD

"Tenemos muy adelantado nuestro recurso contra ese recurso. Tenemos el argumentario preparado pero hay que esperar a sus razones. Tendremos diez días de plazo. Estamos trabajando como un equipo de Primera División tanto en el tema del míster como con los jugadores. La decisión que tomó el Juez Único de la Liga es ejecutiva, por lo que nosotros tenemos las cosas muy claras"

La hostia puede ser grande xD

RaymaN

Se merecen el descenso por publicar el comunicado en un flash.

5
shturmovik77

http://www.futbolypasionespoliticas.com/2015/06/el-absurdo-certificado-de-hacienda-del.html?m=1

1
Fdkn

1234567890ABCDEF

hay que ser jefazo xD

shturmovik77

De todas formas, no creo que hayan presentado nada falso, no van a liarla de nuevo como con el pagaré.

Y lo que dije el otro día, tampoco creo que Anguix hubiese pagado a hacienda de su bolsillo sin estar seguro de que van a quedarse en primera.

ZaGo

El Getafe paga a Hacienda y jugará en Primera

Va a ser el verano más tranquilo del Getafe en las últimas temporadas: Ángel Torres resolvió ayer el pago de la deuda líquida inaplazable que mantenía con Hacienda, con suficiente tiempo de margen para que no suponga ningún problema al club ya hasta el año que viene. MARCA.com

Si había alguno relamiéndose, lo siento, pero el Geta se queda en primera :)

KuS

Un año más, siempre filial.

shturmovik77

http://futbol.as.com/futbol/2015/06/25/primera/1435227374_155092.html

Más madera

B

Fran Escriba ha rescindido el contrato con el Elche.

Siempre eterno, mister

1 respuesta
ZaGo

#295 Y sabes para donde va ¿verdad? :clint:

B

Si de verdad se va al Getafe será por dinero o proyecto por que no creo que sienta mucho calor de la afición como lo ha sentido en Elche.

1 respuesta
ZaGo

#297 ¿Por dinero en Getafe? Que acaba de poner el presidente la pasta para que no nos envíen a segunda... Ya te digo que no, imagino que le habrán vendido un buen proyecto y por eso ha aceptado.

La verdad que después de la temporada convulsa con 2 espantadas y salvando los muebles con el entrenador del filial, confío bastante en Escribá, a ver que tal nos va :)

1 respuesta
B

#298 Después de la UEFA del Bayern, me da que apoyare otra vez al Geta...

1
shturmovik77

No cambia mucho la situación

TAD: no a la cautelar al Elche; decidirá antes del 15 de julio

http://futbol.as.com/futbol/2015/06/26/primera/1435340339_696750.html

Lo unico que me jode es lo del 15 de Julio, cuando se supone que iba a ser fijo para la semana que viene.