El Elche desciende a Segunda División

B

#57 Bueno visto que no tienes ni puta idea del tema como el 90% de gente que está hablando me niego a responderte.

1 respuesta
spyro512

#60 no he dicho que lo hayas dicho tú, pero quería un RPV en dos líneas y es lo que he entendido en la primera página: el Elche se pasó fichando la temporada pasada, le metieron un viaje en la siguiente acotando su fichaje en poca pasta, y aun así no ha podido darle la vuelta al agujero y ha incumplido una norma que exige tener X capital al equipo, por lo que le han bajado a segunda.

Qué culpa tiene el Eibar ahí? xDD el Eibar es el típico bobo que se encuentra un billete de 500€, y si vais a reprochar que exigió que se cumpliesen las normas... tiene tela xD qué hubiera hecho el Elche si el Eibar no pudiese cumplir las normas? Pasarlo por alto?

amos nomechordas

edit: vale, está sin pasta por la obra, o por lo que sea joder xD como si se les ha perdido un saco de esos con el símbolo del dólar pintado xD no tienen pasta -> a segunda. It's the law.

Perurena

#61 #58 Durante los últimos años el Elche se ha estado fumando el límite salarial, fichando jugadores que no podiais pagar, no pagando a hacienda y algunos tenéis la cara de defenderle.

Me dabais pena, pero viendo el percal, que sois incapaces de admitir que os habéis pasado de listos gastando más de lo que podíais, a disfrutar de la segunda señores.

1 respuesta
B

#63 A ver ves diciéndome esos jugadores que hemos fichado TOP y que no podemos pagar?

Ahora dirás al gran Jonathas ese jugador que hasta este año no conocía ni su puta madre y el año pasado jugaba en la 2º Italiana.

1 respuesta
tute07011988

Buah, paso ya, que os cunda

1 respuesta
Perurena

#64 TOP para el presupuesto que disponiais, no Cristianos o Messis, que os tomáis todo al pie de la letra macho.

#65 Normal, es que es indefendible tío xD Vale, la afición y la nueva directiva no tiene la culpa, pero habéis estado compitiendo haciendo trampas durante unos años y ahora las consecuencias. Fin.

2 respuestas
tute07011988

Corre a provocar en el hilo del Madrid que se te da mejor que hablar de cosas de mayores

1 2 respuestas
Perurena

Otro tema a discutir sería que hay otros equipos que también deben un pastizal a hacienda y no les ha pasado nada, siempre van a por el pequeño:

[tweet]https://twitter.com/twiterofilo/status/606750138577600512[/twet]

#67 ¿Ese es el único argumento que tienes contra lo que digo? Bravo majo, bravo.

1 respuesta
spyro512

#66 pero tampoco hay que entrar en trampas, todo el mundo hace tretas para buscar agujeros en las normas. Simplemente no tienen pasta y punto, por la razón que sea. Ningún equipo en la situación del Eibar dejaría pasar eso, ninguno.

B

#66 Repites tonterías que has ido oyendo en Marca y As pero no pasa nada no es tu culpa, es el gen de los españoles de hablar de todo sin tener ni puta idea.

El Elche ha tenido la plantilla más barata este año y una de las más baratas el año pasado.
Si no se ha pagado a hacienda y proveedores es por que la anterior directiva ha gestionado pésimamente el dinero. Pero en ningún caso el Elche ha tenido ventaja respecto al Eibar a la hora de competir.

1 respuesta
Perurena

#70 ¿Me estás diciendo que del todo el pufo que tenéis, nada es de fichar a jugadores y pagar sueldos no-accesibles para el Elche? xDDDD

#67 Entiendo que te hayas quedado sin argumentos y digas esa tontería.

1 respuesta
JMBaDBoY

También habrá que comparar la deuda que tienes en relación a tu presupuesto, digo yo.

tute07011988

#71 los argumentos ya los he dado a lo largo del hilo, lo que no voy a hacer es seguir hablando con una pared

¿Sabéis qué es lo más irónico? Que el congreso nacional de peñas se celebra en Elche este mes jejejejejeje

1 respuesta
Perurena

#73 Tu argumento es decir que el pufo que tenéis no es de haber fichado jugadores, que te lo crees tú y nadie más.

1 respuesta
tute07011988

#74 pues nada chico, tú mismo con tus verdades. Seguro que un pipero como tú sabe más que un abonado accionista que sigue al día toda la actualidad del equipo

1 respuesta
E

el granada con los grandes xDDD

1 respuesta
Perurena

#75 Entonces todo el pufo que tenéis es... ¿del campo? xDDD

1 respuesta
tsukiyomi

Pues lo siento por los aficionados de verdad, no se merecían esta directiva. Y a los que han metido mierda cuando nosotros nos hemos ido a la B, pues... Justicia :p

ISAILOVIC

#68 iba a entrar al bait hasta que he visto que es de twitterofilo

Pobre hombre, despues de los owneds que se ha comido con el Atlético aún debe tener el ojete dolorido

1 1 respuesta
Perurena

#79 Explicámelo, quiero saberlo xD

2 respuestas
B

De puta madre nos viene, un caramelito va a ser el Eibar el año que viene, como lo ha sido el Córdoba este año. 6 puntos fáciles.

#80 El Real Madrid como fe. La honestidad, como forma de vida. A me non piace la prostituzione intellettuale.

No me esperaba alguien como tú poniendo tuits de un notas madridista y subnormal, a partes iguales.

1
ISAILOVIC

#80 obviamente no suelo leerle, es el típico merengon con aires de superioridad de los que tanto abundan por aquí, de hecho no me extrañaria que fuese alguien de "rabo gales" o "polla colombiana". Por ejemplo aún debe estar recordando ese tweet donde se descojonaba de la vuelta de Torres y a los dos dias le clavaba dos golitos en su casa...entre otros tantos

Lo de Hacienda y el Atlético esta requetexplicado, se negoció la deuda en su dia y se cumplen los plazos rigurosamente cada año, aunque eso suponga vender a nuestra estrella año tras año. El Elche ha tenido mala suerte porque ha pillado una época donde Hacienda no pasa ni una

1
tute07011988

#77 a ver, te lo voy a volver a explicar, si no lo consigues entender tendré que pasar a hacerlo con el paint.

La anterior directiva, durante 9 años, ha saqueado el club de muchísimas formas:

-Ha vendido un despido (Wakaso) cuando realmente fue una venta encubierta al Villarreal y se quedaron la pasta
-Ha permitido que durante más de 1 año hubiera una mafia en los trabajadores que vendían entradas que robaron al Elche más de 1 millón de € (Caso Puerta 0)
-Ha presupuestado una reforma del estadio (más bien de la fachada para que saliera bonito en la TV) de 2 millones de € cuando la obra al final alcanzó los 5.
-Cuando ha hecho falta dinero, ha abierto las puertas del club a usureros y a los dos días los ha echado hipotecando el club con contratos para devolver el dinero de esos usureros que hacían mucho daño al Elche
-Vendió a Jorge Molina al Betis cuando todo el mundo sabía que iban a entrar en concursal y no veríamos un duro en mucho tiempo (ahora se rumorea que el Betis pagó y que se lo quedaron bajo manga one more time)
-Ha fichado a jugadores de dudoso nivel sólo para que su amiguito Toño se llevara comisiones (Buitrago)

Si quieres puedo seguir, pero no me apetece. Ahora puedes continuar diciendo la tontería de que el Elche ha fichado jugadores top estos años (se nota que sigues mucho el fútbol más allá de tu equipo), cuando el Elche ha tenido unas plantillas más bien mediocres hasta que llegó Escribá.

Vengastaluego

2 respuestas
spyro512

#83 por el motivo que sea, pero no tenían pasta, y una norma de la LFP es tener moneys.

No puedo entender que ataquéis al Eibar cuando la culpa de no tener un duro es de vuestra directiva en exclusiva. El Eibar ha pedido que se cumplan las normas, no ha hundido al Elche en una crisis para salir beneficiado.

Enfadaros si queréis con vuestra exdirectiva, directiva actual, o quien queráis. Pero enfadarse con un equipo que cumple las normas a rajatabla, no tiene sentido.

1 respuesta
gloin666

No os encarineis con el Elche en segunda porque probablemente caiga mas. Tiene mas expedientes abiertos. Que yo haya oido, por impagos a jugadores, por impago al Sevilla del fichaje de Manu del Moral y por falsear las cuentas.

B

Ojo que el Getafe puede ser el próximo, para sueño de muchos:

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/6768373/06/15/El-Getafe-podria-acompanar-al-Elche-en-su-descenso-a-Segunda-Division.html#.Kku849rwQ6D5Pp5

1 1 respuesta
tute07011988

#84 y dale con el Eibar... a mí me hizo gracia su presi cuando dijo que íbamos dopados y cuando lloraba, pero yo no le hecho la culpa de nada al Eibar, a ver si te entra en la cabeza ya.

Y como dije, entiendo el descenso, por supuesto, tengo asumida la mierda que hay en el club desde hace muchos años. A mí lo que me jode es que te exijan que salga la directiva y que llegues a un acuerdo con Hacienda para pagar, cumplas todo esto, y aún así te follen. Eso es lo que me jode. Bueno, lo que más me jode es ver que a día de hoy no están pagando por sus delitos toda la gentuza que nos ha llevado a esto.

1 respuesta
AzraeL

#86 ojalá que baje, un equipo así no pinta nada en primera.

Perurena

#83 Pues de todo eso no sé por qué os indignais de la sanción.

1 respuesta
tute07011988

#89 hay una Plataforma de aficionados del Elche ("SalvemosAlElche", donde me incluyo) que ha luchado consiguiendo echar al anterior consejo, que se ha personado como acusación popular en varios casos y que irá hasta el final contra esta gente. Ves? Infórmate antes de nada