Si pongo fotos con victorias ilicitanas es que casi siempre hemos ganado o empatado xD: http://www.futbolme.com/com/enfrentamientos.asp?casa=ELCHE&fuera=HERCULES&idtorneo=2&nombre_t=Segunda%20Divisi%F3n&arbitro=Jos%E9%20Luis%20LESMA%20LOPEZ&codigo_arbitro=113
Y sobre lo de la crispación, pues sí, está el ambiente caliente hasta cierto punto, por la invasión, que si tal, que si cual, pero bueno dentro de lo que cabe es normal (no he visitado machohercules.com), pero en punto deportivo pues aparecen las típicas rencillas un poco fuera de tono (como lo del Chepa, lo del 92 con lo de la Estación que fue vergonzoso, etc...), pero bueno, parece que se han calmado los ánimos y ahora es turno de hablar de fútbolistas. Así veo yo el partido, según ha comentado un aficionado herculano en el foro ilicitano:
/* Aficionado herculano */
dluso escribió:
Me parece que Bordalas se equivoca atascando el centro del campo, el Hercules no va a jugar por el centro, es mas, esta encantado cuando el equipo rival presiona y adelanta a la defensa. El Hercules va a sacar balones de los centrales directamente a los extremos o a la carrera de Deli.
Bordalas deberia de poner un tio tecnico, rapido y con desborde de media punta para que se uniese al extremo y volver loco a Dani Bautista. Os digo que el partido esta desequilibrado por ahi.
/* Yo xD */
Si me dices que el Hércules va a jugar al balonazo a Delibasic, teniendo a un jugador como Tote, es para dar gorrazos a Esteban hasta el día del juicio final. Ojalá juegue el Hércules a defender.
Si el Elche tiene el dominio en el centro del campo, tenemos más posibilidades de ganar que de perder. otra cosa es que por ciertos errores se pierda, pero yo prefiero llevar el dominio a que me dominen. De todas formas, yo espero un partido disputado y con tensión. Mi opinión es que quien tenga el centro del campo, va a ganar el partido. De hecho en el RP el Hércules nos bañó en el centro del campo y Sendoa y Rufete subían las bandas que daban gusto.
Lo dicho, yo creo que la clave va a ser quién domine el centro del campo. Y si lo hace el Elche, si Saúl tiene el día, y Juli y Trejo rinden, lo veo, no muy favorable, pero con muchas oportunidades. Y el Hércules, ídem. Si Thiago, Rodri y Tote se hacen con el dominio en el medio, el Hércules tiene muchas opciones de ganar. Yo creo que al pelotazo, pierden los dos mucho potencial. Al menos el Elche, ya que no tiene referencia de Molina, pero vamos, prefiero dominar a ser dominado.