Elección sede JJOO 2020 (7 Septiembre 2013 :: 22:00h :: La 1)

JMBaDBoY

Ana Botella haciéndole la pelota a Rogge xDD

xXxHarlockxX

Esto ya es nuestro!!!11!111o1ne11ooen1

CapE_

Quitando la lamentabilidad de las intervenciones de algún 'político' español, me ha gustado, sobre todo Felipe.

dZ

#509 guiño guiño

1 respuesta
Gnos1s

#499 Es que es lamentable, que saquen la mierda de España (que existe, no lo niego ni la defiendo) para joder su celebración aquí, cuando antes deberían de preocuparse que los países que disputan los juegos olímpicos tengan unas leyes mejores.

Si al menos se pudieran aplicar a la "entrada" de los JJOO ok, pero es que hay intocables que se las saltan, todo porque sea más espectáculo.

España ha perdido muchas medallas, como he dicho, en concreto en baloncesto en los últimos 2 juegos, precisamente por eso.

L

#514 No puedes ironizar sobre eso en MV macho xd

alalaz_XV

#508 No había caído gracias! xD

B

que se ha venido abajo la fibra xD
Pero no iba a hablar Pau?

Thiran

Felipe tambien vacila de chochete

L

En mi opinión si querían vender Madrid como constancia esfuerzo superación y tal deberían haber optado por Casillas en lugar de Pau

1 respuesta
Exedra

joder como me ha puesto siempre esta presentadora de pelo corto uffff ufff que malo me pone

P

Yo a la Leti le daba.

nixonE1

Como vamos, empezamos a rezar ya un padrenuestro o podemos estar tranquilos que se lo lleva Turquia o Japon?

1 respuesta
L

#523 Si se lo lleva Madrid por la presentación desde luego no será xd

Eyvindur

No me carga ni un stream :/

Exedra

#todoscontokyo2020

ISAILOVIC

#520 1/10

Ayer por parte noche hablando con unos amigos para nada antiespañoles me dice cuenta que el porcentaje de los que no quieren JJOO es mucho mayor que el que han querido vender

1 respuesta
Fastestwat

La cuestión es quejarse y criticar. Ese es el deporte nacional por excelencia.

No me extraña nada que estemos en el pozo.

Ilore

Yo estoy con Tokio, vamos!!

1 respuesta
JMBaDBoY

http://www.marca.com/2013/09/04/mas_deportes/madrid-2020/1378286679.html

Las votaciones, paso a paso

  1. Se repartirá un dispositivo electrónico de voto a cada miembro del COI para que elija, excepto a los cinco miembros de los tres países implicados.

  2. Primera ronda. Si hay mayoría absoluta (49 votos), la elección habrá finalizado. Esta situación sólo se ha dado, en los últimos años, cuando Pekín ganó los Juegos de 2008. La capital china se cargó a las primeras de cambio a sus tres rivales: Toronto, París y Estambul.

  3. Si no hay mayoría absoluta, la ciudad con menos votos caerá eliminada.

  4. El proceso se repetirá una vez más, hasta que el recuento arroje mayoría absoluta.

Las cuentas de la lechera

Para pasar el primer corte habría que obtener 33 votos. Sin embargo, una cuantía algo menor podría ser suficiente, pues no tienen por qué votar todos los delegados ni los votos tienen por qué dividirse en tres partes iguales entre las respectivas candidatas. Una vez en la final, el delegado de la ciudad eliminada (los delegados en caso de caer Madrid) podrá sumarse a la votación. En la elección definitiva, 49/50 votos darían la victoria.[/i]

L

#527 Es verdad, Pau no encaja en esa descripción y Iker habla muy bien

P

Unas ganas terribles.

sOyneGro

"Dopaje en ejpañah? onde onde?!? Que yo... nomenterao."

Lo del dopaje era un obvious que lo iban a sacar a relucir de primeras, es lo que hay, cuando algo huele mal en casa hay que sacar la basura, aqui lo que hacemos es esparcerla y esperar que el tufillo desaparezca con el tiempo.

B

JA Samaranch: "No podemos usar el dinero de los ciudadanos para grandes inversiones"

P

Si yo fuese jurado imparcial no votaría a Madrid desde luego, la situación económica tira mucho para atrás.

1 respuesta
sagem9

que el que mejor hable ingles de la candidatura sea Gasol... porque el resto lo chapurrea y poco mas

UnLiMiTeD

Yo es que leo esto:

"El presidente del Gobierno, en español y leyendo, presume de recuperación económica para promocionar la candidatura española."

Y me descojono tanto que me duele la tripa.

En serio, no podemos dar tanto asco como pais, es ridiculo.

Espero que gane Japon.

1 respuesta
B

.

2 respuestas
T

Tenia entendido que la votacion era a las 22:00 o asi, que hay estas 4 horas?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#538 ¿Matar a gente por la calle?, WTF?, a mi que te estas confundiendo Japon con China.

1 respuesta