Elección sede JJOO 2020 (7 Septiembre 2013 :: 22:00h :: La 1)

ISAILOVIC

Creo que conozco a todo el 6% que no quiere JJOO, de hecho la mayoria de la gente que conozco no los quiere

JMBaDBoY

Ahora me entero que la mayoría de atracciones turísticas de Barcelona, surgieron a partir de los JJOO de 92. Menuda absurdez xD

1 respuesta
S

la luz al final del túnel dice

suputamadre..

Ilore

"Los españoles empiezan a ver la luz al final del tunel..."

¿Los españoles o los banqueros/especuladores señor Rajao?

B

Ana botella en su casa:

makkki

TROOLLLAZOO jajajaj grande este chico!

nixonE1

#602 La Sagrada familia y el Gotic son del 92.

ISAILOVIC

Pues aun nos queda mucho para llegar al final del tunel

KARMA

Espero que no salga españa , solo nos faltaba eso... no se de donde sacan los porcentajes de que el 9x% de los españoles quieres los juegos olimpicos , si no conozco a ni dios que quiera aun xDDDDD , que pocas verguenzas los tios estos

PD: A que hora se sabe si sale esto o no?

Miso

Yo los quiero.

#612 Mis dies.

1 respuesta
Akklaim

Ah, ¿Pero que hay gente que quiere las Olimpiadas aparte de PPSOE para llenarse los bolsillos?

Anonadado me hallo.

ZaGo

Esto es como los votantes de PP y PSOE nadie los vota. Por internet queda más cool y solidario decir que no se quieren los JJOO.

Pues yo como amante del deporte me parece una pasada que se pudieran realizar unos JJOO en Madrid y por esa época igual vuelvo a estar viviendo en Madrid y podré vivirlos en vivo y en directo.

2 3 respuestas
B

exacto

B

#612 #610 Vale, que os pasen la factura

1
P

#612 Es una pasada, es cierto, pero no estamos para estas cosas. Y menos mientras nos dicen que no hay dinero para sanidad y educación. Un poco de decencia no viene mal.

ISAILOVIC

ZaGo es andaluz cobrador del PER y le mola estas cosas de trincar bajo mesa y de subvenciones

Lamentable

1 respuesta
Skuilo

Amo el deporte con toda mi alma, mi vida profesional gira entorno a difundirlo entre la gente de a pie. Pero esto es un puto negocio para los de alta cuna, el espíritu olímpico se perdió hace muchos juegos, y eso sólo pertenece a la gente que hace cosas por puro amor al deporte, no para sacar tajada.

ZaGo

Los hagan o no los hagan, la clase política es la que controla el dinero y prefiero que "tiren" el dinero en algo así, a que lo hagan en aeropuerto inservibles. Al menos esto quedará para el recuerdo.

Con el dinero que llevan invertido ya, que no nos los den será motivo suficiente para querer presentarse a Madrid2024, así que... xD

#616 De andaluz no tengo ni el DNI :P

L

Si os compensa otro agujero que habrá que pagar entre todos el tener unas semanitas de deporte de máximo nivel allá vosotros, eso sí, luego no critiquéis aeropuertos vacíos, aves ni demás porque estáis haciendo exáctamente lo mismo

Ilore

Yo no quiero los juegos olímpicos porque tras leer muchos artículos al respecto, he llegado a la conclusión de que su rentabilidad es cuanto menos, dudosa (solo hay que ver las cifras de los ultimos juegos olimpicos celebrados), a los ciudadanos de madrid (ni al resto de los españoles) no les va a reportar ningun beneficio, no va a aumentar el turismo de forma lo suficientemente significativa, los proyectos de obras y demás se los van a llevar los cuatro gatos corruptos de siempre (solo hay que ver los patrocinadores), y como razón más importante: Se están haciendo numerosos recortes en todos los sentidos y las familias están pasando penurias con la excusa de que no hay dinero y muchas deudas, pero ¡eh! para los juegos si que tenemos un buen saco de billetes fresquisimos!!

Una vergüenza.

D

El debate no es que mole o no molen unos JJOO, si no que hay que tenerlos cuadrados para ir recortando en partidas de servicios básicos y en caprichos no

JMBaDBoY

Pues yo todavía espero ver documentos donde se diga qué inversión exacta se haría para los JJOO de 2020, porque seguramente hablemos de miles de millones de euros. Y claro, si luego comparas con los recortes hechos en sanidad, educación y otras partidas, pues como que la cosa canta bastante.

1 respuesta
Miso

Pues yo tengo ganas de ver unos Juegos Olímpicos en mi ciudad, que ya toca, hombre.

Moralfags.

1 respuesta
Akklaim

Hay que ser jeta para querer los JJOO de los cojones mientras Madrid está como está, y el país 3/4 de lo mismo.

Lo dicho, hay que ser MUY jeta o palabras bastante peores.

JMBaDBoY

#623

Sí claro, ahora quejarse de como está empeorando la sanidad es de ser moralfag. Seguramente a ti te toque el pie porque eres un jovenzuelo, pero ya verás que gracia cuando te hagas abuelete y los servicios básicos sean una mierda.

PalesTina

Yo quiero los JJOO, si tengo que curarme un brazo roto me voy a la villa olimpica a que me opere un lanzador de peso bielorruso

-Orb-

No veas, el 90% de la gente que pone quejas a la candidatura son Catalanes y/o cules, por que no me sorprende ?

El caso es ser Anti-Madrid en todo lo que sea, ni pena que da la gente.

5 respuestas
Eyvindur

A mí me toca la polla la sanidad y la educación. Quiero hacerme el entendido en mi propio país de deportes que sólo veo 1 vez cada 4 años.

Thiran

#627 Menuda gilipollez enserio

Grimmer8

La verdad es que los JJOO pueden convertirse en un despilfarro o en una buena oportunidad de vender nuestra marca. Lamentablemente me temo que nuestros políticos lo utilizarán para darle las obras a dedo a sus empresas afines y sobretodo en Madrid los hundirán a impuests.

Aunque yo si se los dan a Madrid, me plantearía seriamente ir a colaborar, en el 92 tuve la gran suerte de poder ver al Dream Team en Barcelona, y el ambiente era buenísimo, sería una gran experiencia.