Elección sede JJOO 2020 (7 Septiembre 2013 :: 22:00h :: La 1)

Miso

¿Oslasfo?

ZaGo

¿La chica esta del micro que hay en TVE no será por casualidad familia de Carme Chacón?

B

Pablo Lolaso ‏@PabloLolaso 1h
Espero que si perdemos nos den, al menos, el juego de mesa oficial de los Juegos Olímpicos.

xDDDDDD

1
kijuna

#665 Inicio » Noticias » España
JMJ Madrid 2011 marcó record en turismo a España

http://www.aciprensa.com/noticias/jmj-madrid-2011-marco-record-en-turismo-a-espana-31605/#.Uituy8ZT51c

casi

2 respuestas
W

#694 Fuente: Agencia de Noticias Católica.

No voy a perder ni un minuto en leer semejante bazofia manipulada xD

1 respuesta
PalesTina

#694 Buscame una fuente mas imparcial, como la revista del Vaticano o la gaceta del Opus...

1 respuesta
L

Hace tiempo que no veía así la Cibeles

kijuna

#695 #696 perdón, olvidaba que estaba escribiendo en MV con usuarios como vosotros :)

Atentos: MADRID, 27 Ene. 13 / 09:05 pm (ACI/Europa Press)

supongo que europa press es del opus, pero bueno...

http://www.noticias.travel/la-jmj-produjo-un-efecto-positivo-en-la-llegada-de-turistas-en-agosto-2011-que-marc-rcord/

os vale así?o hay que poner un par de XD?

2 respuestas
W

#698 Vamos, los "fieles" que llegaron por las jornadas, pues muy bien. Y ya sabemos cómo fue la cosa como han comentado por arriba. Seguro que el empujón económico fue notable.

EDIT: JAJAJA pero si la fuente de esa información es el GOBIERNO de España! Ahora sí que me cuadra todo. Pues nada, un saludo.

Espera espera, que la copio entera para reírnos más (la copio entera porque son 3 líneas, es todo lo que has podido encontrar).

El Gobierno destaca que la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), celebrada en Madrid en agosto de 2011, produjo un “efecto positivo” en el récord que se registró en esa fecha en la llegada de turistas a España.

1 respuesta
kijuna

#699 si a mi me la suda, pero que se inventen datos diciendo que no vino nadie por la JMJ y tal y que con las olimpiadas sería lo mismo, pues como que no tiene sentido

PePiToGriLLo

q bien habla el joputa <3

PalesTina

#698 Pero si es el gobierno el que lo afirma, el mismo que nos lleva diciendo años que estamos saliendo de la crisis. Casi tenia mas veracidad la fuente del panfleto catolico ese xD

Menos mal que la economia ha mejorado gracias al impulso economico de la JMJ y ahora estamos mejor que antes

KuS

Allá vamos

B

vamos tokyo

JMBaDBoY

Bueno, a ver quien eliminan.

Evilblade

Lets go motherfuckers

WiLoW

Pa casa tokyo

PalesTina

Grimmer8

Tengo una fuente muy fiable que me dice que Estambul no se elimina.

B

Voto porque eliminan a Istambul.

KuS

Voto PSOE

WiLoW

Bolas calientes

JMBaDBoY

Esto sin el calvo de la UEFA no vale nada.

Skuilo

Sabéis dónde se puede ver sin traductor?

B

Dadle al 2!

L

El primero!!! el cuatro!!!!!!!111

ZaGo

Madrid nos dejan participar vamos!

B

Vaya gritos de júblio, si aún no han ganado nada.

Akklaim

A Cibeles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B

Pero que hacen chillando los de la plaza xDDDD