Elección sede JJOO 2020 (7 Septiembre 2013 :: 22:00h :: La 1)

1 comentario moderado
B

El COI nos ha librado de una muerte anunciada. Menos mal

1 comentario moderado
J

Madrid 2024 la esperanza sigue intacta

SeeK

Los conciertos a que hora empiezan?

Exedra

Mira que yo CASI NUNCA critico a nuestros políticos porque creo que son nuestra VIVA IMAGEN.

PERO cuando LOS LERDOS que nos han ido a representar APRENDAN UN MÍNIMO DE INGLÉS, sólo entonces tendremos alguna posibilidad, hasta entonces seguiremos siendo el HAZMERREIR DEL MUNDO cada vez que nos presentamos.

PalesTina

Espero que gane Tokio, que Estambul es demasiado mora y podrian censurar las competiciones de voley-playa femenino

Exedra

Es que es TERCERMUNDISTA que sigamos hablando español en las cumbres internacionales ante gente que no lo habla.

1 respuesta
1 comentario moderado
L

Al menos el globo que se llevan es bonito

AlejaaaN1

#Murcia2024

sutik

jajajajjajaajaja

Akklaim

Don Benito 2024.

Lo veo.

P

#1118 Mejor hablar español que inglés y dar pena xD

2 respuestas
JMBaDBoY

Si se los lleva Estambul, sería absurdo que Madrid se presentara para 2024 y más con el tema de la rotación de continentes.

ScOuT

Mucha envidia a Madrid el resto del mundo

alexrdez

#1124 Cuanta razón ...

MrAble

#MediaVida2024

Enccel

alepe

Por Casillas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El topo una vez mas

2
B

Que nos nos vamos con las manos VACIAS! QUe nos dieron un diploma!!

No encuentro el de Felipe :(

Marckooz

Año 2164: Madrid sigue esperando ser sede para los JJ.OO

STAN

Pues no se, a mi me hubiese gustado ver unos juegos en mi pais, por esa fecha tendría 31 años y eso no se ve todos los días pero bueno, está comprando y se sabe quien desde el principio, porque que salga Estambul antes... j3

1 respuesta
CaLaTa

Por Casillas lol.
No la había visto, menuda genialidad de portada

1 comentario moderado
AlejaaaN1

Si no somos capaces de llevar una presentación con powerpoint sin que la luz no falle, como queremos llevar unos JJOO

RaDiuM

#1133 no vivo en España ahora mismo y sería una razón increíble para volver. Que les jodan , lástima.

eimdal

Si quieren unos juegos olímpicos en España que presente una ciudad que tenga lógica, como Bilbao, Valencia o Barcelona, pero lo de Madrid es absurdo desde el principio.

J

#1124 el tema es que deberian saber ingles xD

Marckooz

#Madrid2024

No hace falta saber que vamos a perder, se presenta Berlin.