Elección sede JJOO 2020 (7 Septiembre 2013 :: 22:00h :: La 1)

W

Algunos catalanes pensáis que sois especiales y que sois grandes trolls con lo de Tokyo y tal.

La realidad es que somos muchísimos en todo el país los que no queremos los juegos xD Y por motivos razonables, no los que son en muchos casos de "blablabla soy anti-todo lo que no sea de mi casa".

3
B

La mentira de los JJOO de Madrid 2020

Madrid 2020: dios nos pille confesados

Si sale al final Madrid, el unico consuelo que me queda es que los que vivan en Madrid van a ser prostituidos durante toda su vida. Disfruten los juegos

Leeros esto #112 #114 #119.

Nos van a dejar un agujero en el culo como el tamaño de China

2
Meiven

#13 #15

El Calderón lo van a derribar en los próximos años, y será el nuevo estadio olímpico la casa del Atleti, que lo cederá para los JJ.OO..

DEVE

¿alguien apuesta por la campanada tipo estambul?

Exxel

Es curioso que estando en un foro de deportes nadie tenga en cuenta el impacto deportivo (positivo, es de suponer) que los JJOO tendrían en el país.

Pero bueno, se agradecen las preocupaciones económicas de la comunidad...

Lo triste es que los políticos van a mangonear, si no es de los juegos, será de otra cosa xD

1 respuesta
mongandante

cagon mi puta vida

2 2 respuestas
D

#125 eso es porque la gente entiende que hay otras prioridades antes que el deporte

Grimmer8

#126 ¿Tocará Manolete el acordeón?

RubenLionel

#126 Dios, van todos los gentleman del periodismo español, sólo faltan Burgos y Casillas xD

B

estará construido ya eurovegas para lo de los juegos no? le saldrá redondo
http://es.wikipedia.org/wiki/Europa_Vegas
Puede que se adelanten los plazos

1 respuesta
L

Lo cierto es que sería una catástrofe que Eurovegas no estuviese acabado y Sheldon Anderson no se pudiese llenar los bolsillos #130

Thiran

Que feo, los japoneses usando los desastres naturales para ablandar el corazón del jurado.

Creia que habia perdido a mi familia :qq: :qq: :qq:

KuS

Ingrish desu y los niños con toallas de rilakuma y ultraman... Japan wins

L

Nihon se la saca

quedices

Istambul no parece haber salido muy bien parada del careo, gracias entre otras cosas a la táctica de pregunte lo que quieran, que yo les contaré mi vida...no ha hablado el alcalde, no se que problema de resolución con los videos...

Lo bueno según dicen, es que Ms Bottle va a ser la encargada de abrir la exposición con un speech in inglis, lo tenemos hecho!

PD: Queremos nuevo estadio!

Thiran

Tokio es mas segura y sus taxistas son majetes XDDD

tripcorE

Ha dicho Messi? Messi no apoyaba a Madrid? xD

ZaGo

Kaká, acaban de decir Kaká los japoneses, que amotes xDDDDDDDDDDDDDDD

KuS

y kaka xddddd

Thiran

Messi no se supone que apoyaba a Madrid?

Kaka un ejemplo a seguir XDDD

mongandante

Superación y dedicación, ya lo dijo en su despedida. Con eso se han hundido los japos

quedices

Insinúa que no habrá problemas de pasta, y que sus taxistas son mas mejor... que cabrones, nos han dado donde mas duele.

Thiran

Porque hay tan pocos asiaticos en los videos de japon? XD

ZaGo

Abusan en los vídeos de poner población no asiática y citan a Kaká como un referente, están out totalmente.

TuR0K_Vva

No entiendo nada, ¿porque en los videos de presentacion de Tokio no salen apenas japoneses? me estoy perdiendo algo?

mongandante

Quieren dar sensación de multiculturalidad y no saben como. Aquí sacamos un streaming de ahora mismo de Lavapiés y arreglao

B

¿Por dónde lo estáis siguiendo?

#148 gracias.

1 respuesta
Thiran

#147 Teledeporte

1 respuesta
KuS

Porque están hablando del espíritu olímpico, y eso es internacional.

TuR0K_Vva

No si ya. Pero les está quedando muy artificial.

1