Visto el apoyo popular de wanchi, la oratoria pelotera de vappa y las malas artes de skorpito.
No me queda otra que cumplir mi promesa y ponerme TheColeta.
ZeroGemos en la moderacion!
Visto el apoyo popular de wanchi, la oratoria pelotera de vappa y las malas artes de skorpito.
No me queda otra que cumplir mi promesa y ponerme TheColeta.
ZeroGemos en la moderacion!
A ver seamos, sinceros hay gente que nunca puede ser mod viendo determinadas conductas en el foro a diario...
Como excepción podriamos meter a Isa que no se como se coló ahi pero bueno, en todos los trabajos se fuma xDDD
Yo propondria a Todso o algun usuario bastante activo de la web fuera del binomio barsa/madrid y que no sea el tipico Mr. Baiter que ya nos conocemos entre todos después de tantos años.
No os dejeis llevar por skgordito y demas cantos de sirena que lo que interesa es que sea activo, no viejas glorias xD
Mis condolencias para el ganador
PD: Sea quien sea, que me deje tranquilo que ya me mete bastantes punish Isailovic
#158 pero si lleva dos temporadas puesto permanentemente para evitar que os quedeis sin el por las madrugadas xddd
Junto con el de NHL y las normas de FEDA son los únicos threads con live de continuo
EDIT: justo lo ha quitado alguien hoy...iros a tomar por culo xdddddddddd
#161 Está siempre pero no se por qué en momentos importantes de la temporada se quita, y eso ha pasado bastantes veces la temporada anterior xD
Me presento.
No soy no del Madrid ni del Barcelona, y soy aficionado a más deportes que fútbol.
Trabajo en internet, por lo que mi presencia está garantizada todos los días.
No pertenezco a ninguna chupipandi, no le debo favores a nadie.
No tengo faltas de ortografía.
Tengo una edad, soy responsable y no me temblará la mano.
Sé escuchar.
Dispongo de la media mediavidera aka 30cm.
edit: me caen bien los correctores.
Vuelvo a inistir, estaría bien que nos dijerais que candidatos tenéis en mente para poder opinar y tal. Porque sino este hilo no vale para nada ahora mismo.
no sería mejor que cada candidato tenga un tiempo de prueba? así podríamos tener criterio a la hora de opinar
Me presento.
Exactamente igual que los mods que hay ahora mismo. Doy el perfil. Asi que, ¿Porque no?
Realmente es indiferente que el moderador sea X o Y usuario. Mientras siga primando la cantidad a la calidad, la moderación está atada de pies y manos.