Elecciones presidenciales F.C Barcelona [13 de Junio 2010]

NoSeke_1

#1079 Joer impresionante, esas cosas son las que deberían saberse.

CoDe_WaR

Bufff, ya tengo claro mi candidato, y empieza por B :)
Y mi villano, es R

Sneyk

Creo que de sobras, y cada vez mas..Sandro Rosell ganará las elecciones pero vamos, de calle..

  • Benedito..no entiendo como hay gente que confia en que esta persona quiera presidir un club tan grande como es el Barça, sus recursos, y sus ideas las puede argumentar mejor un crio de 14años que el, primero que empieze presidiendo su comunidad de vecinos, luego ya veremos.

  • Jaume Ferrer..otro que tal xD, este es como el "tontito" del grupo, sigo pensando que el dia de las votaciones va a quedar el 4º, siendo superado por Benedito (triste).

  • Marc Ingla. Yo por lo que he oido, y leido..en estos ultimos dias que quedan se va a poner a hablar rapido de su proyecto, de sus ideas, tanto deportivamente como económicamente (cosa que no ha echo en casi 1mes, y solo ha echo q meter mierda, y llorar a Sandro) muy triste que lo haga ahora quedando solo 3dias.

  • Sandro Rosell. Para mi, es el claro ganador..mas que nada, porque los 3 anteriores son tan tristes, no me convence ninguno, que el que "mas" entre comillas claro está, puede convencerme un poco, es Sandro, aunq la fama de traer solo a portugueses/brasileños, y no confiar en la cantera, creo que eso es agua pasada.

JMBaDBoY

Hoy a las 22:30 debate a través de la web del mundo deportivo, por 8 tv y RAC1.

Soy_ZdRaVo

y a las 12 en el larguero debate entre los 2 que vayan ganando en las encuestas, será Rossell vs Benedito.

ItNaS

Rosell se cargará el Barça.

JMBaDBoY

(charla de Tomas Guasch en AS):

Hola crack. He oído por ahí que si Rosell termina presidiendo el Barça, te vas a hacer culé. ¡Por fín vas a ver la luz! ¿Qué hay de cierto en todo esto?

  • Así como Groucho Marx dijo aquello de que no pertenecería jamás a un club que le admitiera a él como socio, a mí no me importaría serlo de uno presidido por Sandro Rosell. Le conozco desde hace mucho tiempo y es una persona estupenda a la que seguro el cargo no le trastornará si como espero gana las proximas elecciones a la presidencia del Barcelona. Con él al mando, el barcelonismo recuperaría una de sus máximas: que al frente de la entidad estuviera un “señor de Barcelona”. Sandro lo es, también su familia. Al Barça y a nuestro deporte le iría bien una persona de su talante y formación. Ten por seguro que con él recuperaría mucha de las simpatías que los “okupillas” de ahora le han hecho perder, pese a disfrutar en el fútbol de uno de los mejores equipos de su historia. Dicho lo cual, dos cosas: no estoy enamorado de Sandro ni seré su jefe de campaña y, dos, no me veo culé a estas alturas. Pero todo lo que te digo es verdad:hablamos de un tío macanudo.

Vaya tela, que te defienda Guasch ya da que pensar y mucho.

alepe

Buh, no me convence ninguno. Rosell cada vez me da mas mala espina y el resto... psé
Apostaría por la continuidad de Laporta si se pudiese, entre los éxitos y la rabia que genera en Madrid uno se lo acaba pasando pipa.

isnotavail

#1083 Marc ingla si que a explicado el proyecto tropecientasmil veces, otro tema es que tu no estubieras atento.

Porque vamos, ya lo e linkeado muchisimas veces aqui su proyecto, 6 canteras repartidas por,japon,USA,Argentina,Brasil,Africa,y rusia,el carnet por puntos, que el socio pueda votar decisiones del club,las embajadas del barça para aglutinar el negocio de cada zona, las becas barça,una red social exclusiva para los socios, ayudas a los socios que esten en paro, y en el tema deportivo seguir con el mismo modelo secretario tecnico-entrenador,seguir con alexanco, etc.

el problema es que el grupo godo, y el grupo zeta estan claramente a favor de rosell, porque cualquier cagada que hace este no la ponen en portada, pero en cambio a la que dicen algo en contra de rosell es portada...

por ejemplo ayer rosell se metio en la parcela deportiva diciendo que el baça deberia meter mas goles de corner,claramente intervencionista, y aqui no a pasado nada no sale en ningun medio... es vergonzoso.

Koalido

Hacia bastante tiempo que no veia tanta mierda contra una sola persona...

Crus

JM, Si Guasch habla bien de Rosell, ¿No cabe la posibilidad de que sea porque le conoce y sabe que es buena gente?

O Quizas sea un plan para engañar a los lectores cules de AS y recomendar un presidente inepto para el barça... uhm

GrimMcSlam

El año q viene, si el Barça gana algo, ya estoy viendo a JM a lo Inda soltando un:

"CAMPEOOOOOOOOOONES!!!! ... a pesar de Rosell"

XDD

JMBaDBoY

Si lo hace mal no voy a callarme, eso tenlo por seguro.

PeLoTaSo

#1089 Yo creo que sois demasiado exagerados. Si Rossell dijo que el Barça debía meter más goles de corner pues igual es porque hay un punto débil ahí a tratar, yo no veo intervencionismo por ningún lado. Y ojo, yo creo que Rossell no es trigo limpio, pero me parece exagerado analizar letra por letra para ver si dice algo "incoherente" para tirarle mierda. Yo ya lo dije, sólo hay una opción de que Rossell no gane las elecciones y es que Guardiola diga públicamente que no se lleva bien con él, no creo que a día de hoy existan otras opciones para ganarle, por muy buen programa que lleven. Hay que tener en cuenta que el Barça se divide entre Rossellistas y antirossell, el problema es que el segundo grupo se divide entre 3 candidatos y claro, así es imposible ganar.

isnotavail

#1094 Hasta joan maria pou le dijo que era un poco intervencionista y mira que este le hizo una buena enjabonada durante toda la entrevista, lo que no puede hacer es meterse en la parcela deportiva.

o que te crees que guardiola y todo su equipo, no trabajan para meter mas goles de corners? ya le gustaria a guardila meter un gol en cada corner, pero si no se puede no se puede...

JMBaDBoY

Puede que Ingla, Ferrer y Benedito decidan pactar para estar en el poder y dejar a Rosell fuera, no me extrañaría que sucediera, cosas más raras se han visto.

2
isnotavail

Ayer en el tu diras empezaron hablando de eso, y al final del programa lo descartaron, lo suyo seria una fusion entre benedito y Ingla, ya que dijo benedito que le gustaba la propuesta de ingla porque era muy similar a la suya.

JMBaDBoY

Dios como ha cambiado Laporta, no parece el mismo xDDDDD

Crus

Esta mucho mas delgado xD

JMBaDBoY

Sí sí, se ha engordado una barbaridad en estos años, anda que no debe haber hecho comilonas.

GrimMcSlam

Los cubatas engordan mucho...

NoSeke_1

Grande Laporta eso es un tio con personalidad y carisma. Como le gira la tortilla y ahora nos tendremos que tragar al Rosell que no se presenta a los debates repite todo el rato lo mismo y cuando se pone nervioso empieza a tartamudear.

keiruga

¿Como no va a engordar? no teneis mas que ver el video que pusieron unas paginas atrás, estan todo el dia comiendo xDD.

Sobre las elecciones, realmente no se quien quiero que gane, y creo que como yo todos los barcelonistas no tenemos un favorito al 100% por una u otra cosa, no quiero que gane Rosell, pero los otros...ninguno me termina de convencer a pesar de que prefiero una candidatura continuista.

L

No se puede pedir que cambien los candidatos, es que no me convence ninguno.

JMBaDBoY

http://www.sport.es/encuentros_digitales.asp

A las 20:15 chat con Rosell, por si le queréis preguntar cosas.

Soy_ZdRaVo

Pues si se va Guardiola verá el Rossell , mocion de censura y a tomar por culo el pijo corrupto.

2
GrimMcSlam

Q cutrada de medidas para q Rosell no sea presidente XDDDDDDD

NoSeke_1

Si las mismas que para echar mierda a Laporta no? O esas no son cutres?

Sneyk

Despues de todo...vosotros no pensais, que cuando pasen estos 6 años del nuevo mandato ( o antes , si por alguna cosa hay elecciones anticipadas) se vuelva a presentar otra vez a la presidencia J.Laporta? Porque vamos..yo estoy seguro (y ojalá sea asi)

T

hasta los madridistas quieren que ganen rosell si es que...