Elecciones presidenciales F.C Barcelona [13 de Junio 2010]

B

k yo sepa, el 85% son españoles

JMBaDBoY

En la rueda de prensa de hoy, discurso vacío de Rosell, que sigue sin decirnos quien será su secretario técnico. ¿Pero tanto cuesta? El socio tiene derecho a saber la verdad...

gRaNaln0

se supone que va a ser zubizarreta no?

A

Y demanda a Joan Laporta el 1 de julio. Si empezamos a mezclar lo personal con el Barça mal.

Soy_ZdRaVo

#1533 de los amigos de Rossell ese es el que mejor vería Guardiola, la cuestión es que ya desde el grupo Godó empieza a decirse que Guardiola no es irreemplazable, así que a saber que pretende hacer.

JMBaDBoY

Esa es otra, Rosell diciendo "quiero respeto y buena cohabitación con Laporta, paz y armonía" y va anunciando de mientras que le va a meter una querella el 1 de Julio.

Supongo que debe tomar a la gente por tonta xD

PLeaSuReMaN

sí que empezamos bien

GrimMcSlam

Sois lo más pesimistas q he visto en mi vida...

Os habéis quitado a un presidente-payaso de encima, deberíais estar felices.

ZeroS05

Pues el tema esta jodido, ganó el españolismo, y esto al Barça no le va a venir nada bien.
Yo no creo que Pep dure mucho ahi, mas cuando es sabido sus diferencias con Rosell.

-

#1539 ojalá no dure mucho, nos vendría muy bien intentar ficharlo como segundo de quique.

A

No Grim, nos hemos quitado a uno de los mejores presidentes de la historia del club de encima para traer a un soplagaitas. Los títulos y el odio que genera en Madrid lo dice todo.

PeLoTaSo

#1527 En principio Laporta desde que se convocan elecciones es un presidente "interino", por lo tanto no puede tomar decisiones importantes. Esto es lo que dicta el sentido común y la ley, si luego el Barça en sus estatutos dice otra cosa entonces ya me callo, pero en principio un presidente saliente no puede ni debe fichar, renovar contratos, despedir, etc.

#1539 ¿Españolismo? ¿Por qué, por no ser nacionalista? porque catalanista ya ha dicho que sí es. Núñez no era nacionalista ni muchísimo menos y ha sido el mejor presidente del Barça. Sigo pensando que es una mala estrategia utilizar el independentismo para ser presidente del Barça, ya no sólo por los socios catalanes de fuera de Cataluña sino porque muchos de los que hay dentro no son independentistas sino catalanistas y lo entienden así. Al Barça con Laporta le han pitado e insultado en muchos campos donde antes no lo hacían, y todo por el odio hacia España que desprendía Laporta. Este al menos parece más inteligente en ese aspecto.

Si os sirve de consuelo nosotros seguimos teniendo a Florentino que es el antifútbol.

JMBaDBoY

#1542 Según se ha dicho, Laporta está legitimado para tomar cualquier decisión que crea oportuna, sigue siendo presidente de Barça hasta el 30 de Junio.

PeLoTaSo

#1453 Vale, los estatutos así lo reflejarán, pero no me negarás que no es muy lógico que alguien que se va le meta ese marrón al que viene detrás, eso sin contar que yo apostaría a que es impugnable esa decisión ante los tribunales.

Emilito90

no soy ni socio ni aficionado del barça, pero si seguidor de su futbol.
No se porque coño tienen que mezclar la politica con el futbol, "un club catalan, catalanista,..." Esun club catalan, que juega en la liga española asi que a mamar con lo que tienen.

Al barça con entidad deportiva no le beneficia para nada esa politica y mas a nivel europeo donde no tendria cabida ya que la uefa no aceptaria un club de una liga paralela al igual que la fifa no acepta una seleccion de una comunidad autonoma de un pais.

Esos candidatos afirmando que "su seleccion no jugaba este mundial" me daban asco, al menos callate pero no hables ante unos medios publicos y destruyas la imagen de un club como el barça. Me hice pro-barça porque despreciaba la politica imperialista del madrid y ahora la politica separatista del barça, creo que voy a volver a seguir unicamente los partidos del betis, que es mi club, y dejarme de ver los demas porque sinceramente dan asco.

He dicho

ItNaS
ItNaS

sorry por el doble post, para mi nuñez no fue para anda el mejor presi del barça. el tio estuvo 22 añazos por favor... 27 titulos en 22 años vs 12 en 7. me parece muy atrevido decirlo asi a la ligera.

eDuAr

Rosell no es tonto sabe bien porque ha ganado y ha quien a captado,ahora empezara a captar a la otra mayoría a los de Canarias o los de Andalucía,los que ha captado son los que se sientan en la asamblea los que tiene que tener contentos los demás,con fichajes y triunfos deportivo es suficiente.

A mi personalmente me da lo mismo pepe que pepito de presidente,solo quiero que el Barça funcione deportivamente y sea medianamente un equipo serio,me queda pena que Laporta no siga,mas que nada porque no veo motivo alguna para no seguir una linea continuista,pero....no pudo ser y el socio a votado,pero creo profundamente que si esta directiva no funciona los mismo que le votaron le darán la patada en los coj....

Por tanto tiempo al tiempo y confiemos en lo que tenemos.

Laporta fijo se tiene alguna guardada de aquí al 30 de Junio.

isnotavail

#1545 Si nuñez ha sido el mejor presidente del barça, apaga y vamonos...

Y no, la fifa no prohibe nada, ahi tienes el monaco jugando en la liga francesa, o el cardiff en la segunda inglesa.

Y vuelvo a repetir, el barça desde que se FUNDO a sido catalanista y asi lo a reflejado, asi que dejar de ser hipocritas, y reconocer que lo que os jode es que los ultimos años lo a ganado todo, y la prensa os come el coco con lo unico que puede atacarle, lo dicho PENOSO.

GrimMcSlam

Sois muy tristes los aficionados q tenéis gran consideración a Laporta porque genere odio en los aficionados del Madrid.

Supongo q tener un presidente-payaso q vaya dando la nota allá por donde va, siempre soltando la puyita al Real Madrid como si un aficionado se tratara os pone.

Dice mucho de vosotros.

1
K

#1550 Espero que si realmente piensas eso te vea aqui criticando al d10s mourinho jeje

Torit0

Pues enhorabuena a Rosell y a los premiados. El socio que en su día votó que Laporta se fuera en la moción de censura es el que ha dado su apoyo ahora a Rosell, signo de la culerada confía en el mismo proyecto pero está más que cansado de las tonterías de Jan. Hace dos años y siete títulos de esa moción de censura y el porcentaje de gente que ha votado en su contra es muy similar. Da que pensar

No entiendo ese miedo irracional que tenéis a que la pelota deje de entrar porque se vaya Laporta. En el plano deportivo no espero cambios significativos. Que se va Txiki y entra Zubizarreta? Que se va Alexanko? Pues antes se han ido otros y han venido otros y el trabajo se ha seguido haciendo siguiendo la misma dirección, así que por eso no tengo ningún miedo. Institucionalmente sí que espero grandes cambios y una junta que trabaje con un poco más de "seny" que no la que teníamos hasta ahora. Y económicamente Sandro se ha hartado a decir que va a generar más ingresos cada año y que cada verano dispondrá de 50millones en fichajes, pero a parte de la renegocionación de los derechos televisivos no ha dicho nada más concreto, así que me muestro bastante escéptico en este asunto

Respecto a lo de Rosell será un presidente intervencionista en el plano deportivo... Venimos de un presidente al que os habéis hartado de elogiar por sus aciertos en cosas como mantener a Rijkaard, fichar a Eto'o o fichar a Guardiola entre otras cosas, así que en el caso de que Rosell sea intervencionista (cosa que dudo por lo menos al principio y hasta que no se tuerzan bastante las cosas) no os debería coger como algo nuevo ni algo negativo, porque eso con Laporta no lo hacíais. A parte de que le estáis achacando cosas que hace mal cuando aún no ha tomado posesión del cargo. Un poquito de paciencia

En fin, para mí no es ni el presidente ni el proyecto ideales que me habrían gustado pero tiene cosas buenas que va a mantener de lo de ahora y espero que rompa con otros malos hábitos que sobraban bastante. De momento, tiene mi voto de confianza

Aries89

pero de verdad el dumbo este le va a dar mas poder a guardiola? :S

B

Salió elegido el que tenía que salir, Sandro Rosell, y además con fuerza e intenciones de cambio, cosa que me gusta. Ojalá deje en pelotas al mangante de Laporta con la demanda que en breve le interpondrá, imagino que por sus acusaciones de cobarde sin fundamento, ruin treta electoral.

Por otra parte, se comenta que Rosell ya ha hablado con Guardiola y han intercambiado impresiones. No creo que eso sirva de nada. Guardiola debe tener algún problema mental, ya que su hipocresía roza la perturbación, en realidad no sabemos si se trata de un hombre equilibrado que no pueda saltar de repente y morderle la oreja a un arbitro, como ya vimos ante el Almería, así que dudo que hablar con él lleve a algo útil. Yo no quiero a un entrenador así en mi equipo. Espero que Rosell, con cautela y saber hacer se acabe quitando a este despojo de encima y traiga a medio plazo a un entrenador de verdad, con Luis Enrique me conformaría.

También me gusta que Rosell cuente con los socios de forma consultiva, no como hacía normalmente el inquisidor de Laporta, que para lo único que contó con los socios fue para subir los abonos, y en definitiva, con Rosell y su visión empresarial, al menos tenemos la certeza de que ya no se volverán a vender a jugadores como Eto'o por una miseria, sino por lo que dictamina el mercado y en su debido momento.

De momento, Rosell tiene todo mi apoyo y confío en que no se deje achicar por nadie, sobre todo si le tiene que meter una crujida al bocachancla de Guardiola, que no le tiemble la mano ni se preocupe por la reacción del aficionado. El aficionado estándar del Barça es como una veleta, hoy te quiero mañana ya no, hoy te quiero mañana ya no, es decir, si Rosell actúa con cerebro y en el momento preciso en el que la veleta no esté a favor de Guardiola, cosa hecha.

isnotavail

#1550 el triste eres tu que eres un hipocrita, anda que si laporta no hubiera ganado nada, estarias aqui llorando...

gRaNaln0

#1554 porque repitas tu discurso cada pagina del thread no vamos a acabar dandote la razón. A nosotros guardiola nos encanta. Me parece bien que tu opinión sea distinta, pero insultar a una persona que ha dado 2 años llenos de titulos, solo nos hace pensar que tu eres quien no tiene idea de futbol. Respeta para ser respetado.
#1550 eso que comentas me recuerda a algo... mourinho?

GrimMcSlam

#1555 Llorando?? Creo q tienes algún problema chaval. Revísatelo pq no tiene coherencia lo q estás escribiendo.

Y ahora...hipócrita?? Si Laporta no hubiera ganado nada ni se atrevería a abrir su bocaza para criticar lo q hace o deja de hacer el Real Madrid entre otros temas.

Eso por no hablar de su falta de educación y uso del FCB en favor de sus ideas políticas y su carrera.

No estoy exento de argumentos para criticar a Laporta. Si te gusta bien, sino tb.

#1556 A mi no me gusta cdo empieza a poner excusas de sus derrotas como lo del teatro y demás, sin embargo, si estuve de acuerdo cdo dijo q el Barça estaba obsesionado con la final del Madrid xq tenía más razón de un santo.

Mourinho a mi me parece algo payaso tb, un showman... pero a diferencia de Laporta lo hace por unos motivos determinados y perfectamente justificables (al igual q la falsa humildad de Guardiola). He leido mucho de él últimamente y me ha terminado por convencer, solo me queda apoyarle y esperar q no haga la mierda de fútbol q dicen q suele hacer en el Real Madrid.

isnotavail

#1557 Eres un HIPOCRITA con todas las letras, asi de claro, lo que me faltaba por ver criticas a laporta , y en cambio le das cuerda a mourinho , haha se te nota resentido... mas payaso eres tu que laporta, y te tenemos que aguantar igual .

B

#1556 jaja no quiero que me des la razón, no opino con esa finalidad. Si repetí el "discurso" fue porque me equivoqué de foro y lo metí en el de rumoreh rumoreh jaja.

Rosell lo hará bien, ya lo veréis. A mí los títulos me dan igual si las formas y la manera de proceder es tan patética como la de Laporta y Guardiola. Me avergüenza más la imagen de Cataluña fascista y de club sectario que ha dejado Laporta, la falsedad de Guardiola y demás perlas, que el hecho de no ganar nada en cinco años.

Pero a Rosell se le ve un tío con dos cojones, que para empezar no se dejo mangonear por Laporta en su etapa de directivo y eso ya dice mucho a su favor.

GrimMcSlam

Pssss.. no te voy ni a contestar ya que estoy reformado y no quiero más aggros en mi cuenta.

Solo decirte (y es un consejo) que antes de escribir un adjetivo sobre alguien tengas cuidado de saber qué significa realmente xq si no es el caso quedarás como estás quedando ahora, como un auténtico ignorante.

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • NoSeke_1
  • JMBaDBoY
  • jGcz
  • DiSKuN