< Elecciones Real Madrid C.F. - 2 de Julio >

ZaGo

#570 Como salga Baldasano entro en una depresión xD.

Que se dejen de fichajes y que aten un buen entrenador que sepa llevar la plantilla. Espero que cuando salga el presidente definitivo se cambien los cromos y hagan una buena plantilla entre todas las promesas que tienen cada uno.

Zh4ROK

que kereis ke os diga... de todos los nombres de cracks ke tan saliendo el ke mas me convence es kaká ... y ademas si calderon dice ke va a traer a 5 o 6 de la lista ke dio pedja puede ser un equipazo señores. y por su puesto estoy seguro de ke capello le dio esa lista. porke a el le gusta la contra porke estan kaka y robben ke son rapidisimos y saben subir una contra ke sumados a robinho o baptista y ronaldo puede ser letal...

laZAr0

Calderón.

Quíenes son los jugadores que están en la lista de Pedja?

roqueman

Sanz tiene fichado a Adriano.
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/665047.html
Nada que añadir.

DiSoRDeR

El otro del Inter pienso q podria ser Cambiasso, gran error del Inter si pierden esos 2 futbolistas, se desharian la plantilla completamente.

Elektro

Yo tambien quiero un entrenador k fiche sus jugadores, pero espero k la mayoria de los candidatos hayan exo sus acuerdos con jugadores en funcion de lo k les ha pedio el entrenador k tienen "atado".

Si no es asi, tampoco me sorprenderia, somos el Real Madrid y llevamos unos años haciendo el tonto, pero lo suyo desde luego sería lo k he comentado.

iRiBaR

#574 sanz no saldra elegido asi tenga fichados a kaka y a ronaldinho xD xk vamos menudo gilipollas el k lo vote despues de lo k hizo....

#575 cambiasso me pareceria raro que volviera al madrid despues de irse no? :S

edited: "Esos cuatro jugadores son, para no dar muchas pistas, dos del Inter, otro portugués y el cuarto inglés", confesó." http://img20.imageshack.us/img20/8870/firma26nv.jpg

Un portugués en el Inter? Que yo recuerde solo esta Luis Figo xDD. Porque si dice intercambio con el inter, no creo que entren en la operacion c. ronaldo ni a. cole jeje

Elektro

11:36 Real Madrid. La juez Milagros Aparicio paraliza el voto por correo

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/665091.html

Yo de esto sigo sin enterarme, como es posible k lleguen votos duplicados? K llegan dos votos del mismo socio para el mismo candidato? Vamos, ni en una república bananera pasa esto xDDD

Zh4ROK

de puta madre asi villar mir se comera los mocos espero...

michi

pues no se que tiene eso de bueno, solo os fijais en las promesas de tal jugador o tal, y no en los entrenadores y el mejor para el madrid de los que suenan es claramente Wegner, ni del bosque con camacho detras, ni Capello, ni Erikson ni pollas

eso si, todos a hacer fichajes estrella por un paston aunque dejemos la plantilla descompensadisima...

WEGNER CARAHOTE!

Davor

OE! sí que traigan a Wenger y que lo echen a los 3 meses por perder contra el Barça, eso es lo que se llama proyecto deportivo!

michi

ostia, tenemos una pitonisa en el foro y no lo sabia?

bueno venga, te suelto otra yo igual de absurda: o si que venga Camacho y Del Bosque, y a los 3 meses uno dimita y al otro le echen por malisimo tras perder 6 partidos cualquiera, y luego nos quedamos con Pirri, joas

o prefieres a Capello y aburrirnos a todos para no ganar nada y luego quejarse de que no le han fichado a la mitad de estrellas de europa??

o a erikson con del bosque (que no le quiere) de director deportivo

pues que quieres que te diga, pero Wegner de manager-entrenador le dan 30 patadas a la mierda de resto de proyectos :)

Q

#565 Cuando le has visto a Beckham dar un pase entre líneas, como los que pueda dar Ronaldinho, Xavi,Guti, Zidane etc etc? Cuantos ha dado de esos desde que está en el Madrid? Beckham tiene precisión en el pase, pero su visión de juego es nula.

Lo que si le habrás visto es meter balonazos desde el centro del campo a las bandas, pases de 50 m etc etc, que no sirven de nada.

Beckham es un jugador mediocre que si no fuese por su apariencia física estaría jugando en un equipo de segunda línea. Muchos lo salvan porque dicen que se deja los huevos y corre blablablabla yo a un extremo no le pido que corra y defienda, sino que desborde, que trace diagonales hacia la portería y que tenga gol. Para defender y corer compro a cualquier negro que juegue al fútbol y lo hará mucho mejor

I

Ahora mismo esta hablando Villar-Mir en as.com, se puede ver por video
Ha dicho que tiene a Cristiano Ronaldo fichado y a un manager general aunque no ha dicho el nombre (se supone que es Wenger), tambien ha dicho que va a aumentar el presupuesto de la seccion de basket y equipararlo con el de los grandes de Europa, y ademas que apostarán por la cantera. Eso es lo más destacado por el momento.

LaguNz

pero es de ignorantes votar a villar-mir... despues de saber todo lo que se sabe, me da igual que sea wenger el entrenador, pero si no ha ganado nada/poco en 10 años en el arsenal... puede ser buen ojeador pero lo que es ganar titulos... seria una soberana tonteria votar a este mafioso de villar-mir, vamos, de tontos...

ahh, y quien quiere a C.Ronaldo? Van Persie o Joaquin son mejores...

Q

#581

Es verdad... para que vamos a traer a Wenger... su historial es penoso:

3 ligas (una de ellas sin perder un solo partido), 2 subcampeonatos de liga, 4 copas de inglaterra, 4 copas de la liga, 1 final de la UEFA, 1 final de la champions (primera vez en la historia del Arsenal), clasificado para europa todos los años-

11 títulos en 10 años, y habiendose gastado 135 millones de euros en esos 10 años, a una media de 13,5 anuales.

Fichando en su equipo a gente como Bergkamp, Petit, Anelka, Overmars, Vieira, Lehman, Kanu, Pires, V.Persie, Lauren, Ljunberg, Campebell, Henry, Cesc, Touré, Senderos, Eboue,Gilberto Silva,Hleb,Reyes....

Está claro que es un tío que no sabe de fútbol y no te hace equipazos con apenas dinero. Es más es mucho más claro aun que Del Bosque es mucho mejor entrenador que él, le dejaron un equipo un Turquía con una de las 2 mejores plantillas de la liga junto al Galtasaray y casi lo desciende.

michi

a ver si te crees que el resto no son tanto o mas mafiosos

lo cierto es que Sainz deberia haberse presentado el solo o al menos el como presidente, no como copiloto

olablair

#585: Wenger ha ganado 9 títulos en 10 años con el arsenal. No son pocos la verdad, obviamente lo ideal sería que ganara 1 o dos títulos al año xD

D

yo tenia entendido q solo gano 2 o 3 copas :?

Q

#588

Premiers Leagues : 1997-98, 2001-02, 2003-04
Copa de Inglatera: 1997-98, 2001-02, 2002-03, 2004-05
Community Shield: 1998, 1999, 2002, 2004

3+4+4 = 11

olablair
  • Football League First Division/FA Premier League: 1997-98, 2001-02, 2003-04
    • Copa de Inglaterra: 1997-98, 2001-02, 2002-03, 2004-05
    • Community Shield: 1998, 1999, 2002, 2004

3 ligas, 4 copas, 4 "supercopas", eran 11 xDDD. Así que nada retiro lo dicho antes, gana más de un título al año xD

Q

eres de letras no? xD

SUMAN 11!

olablair

#592. Calla coño que solo he dormido dos horas y me equivoco al sumar 1 + 1 xD, encima ahora tengo examen :(

Además me di cuenta rapidamente de mi error xD

n00thinG

Cual es el problema que conlleva el voto por correo? El que se puedan duplicar votos?

Q

Cambiando de tema....

SÓLO COMPUTARÍAN LOS VOTOS ENVIADOS A TRAVÉS DE CORREOS

La juez Milagros Aparicio paraliza el voto por correo enviado por las candidaturas

Milagros Aparicio, magistrada del Juzgado de Primera Instancia número 47 de Madrid, ha dictaminado "paralizar el voto por correo enviado por las candidaturas" para las elecciones al Real Madrid, según informó la candidatura de Ramón Calderón, quien había interpuesto la demanda.

Ambas partes, Ramón Calderón y Real Madrid, representadas por sus abogados, Julián Cabello y Antonio Vázquez, respectivamente, comparecieron el lunes durante algo más de hora y media ante la Juez-Magistrada, que habría decidido paralizar el envío de sufragios por correo desde las candidaturas.

De esta forma, a falta de confirmación concreta y detallada de la sentencia, que ha sido enviada a los procuradores de ambas partes, sólo computarían los votos enviados por los socios a través de Correos, pero no desde las propias candidaturas, además del voto presencial de las elecciones del domingo. Ramón Calderón comparecerá en rueda de prensa para valorar y dar información más detallada referente a la sentencia en su sede electoral, mientras que el club blanco por el momento no ha realizado una comunicación pública.

www.marca.es

Esto es un paso atrás para el señor Villar Mir y un gran paso para los demás.

#594 efectivamente, hay gente que envía el voto y luego encima iba a votar al Bernabeu, por no hablar de las elecciones en las que Mendoza ganó que votaron hasta los muertos.

JMBaDBoY

Escuchad amigos, yo sólo os digo que Wenger no irá al Madrid, y... ¿Por qué?

Primero, Wenger lleva bastantes años en el Arsenal, en un clima donde HA PODIDO experimentar con jugadores jóvenes y arriesgarse en muchos partidos. ¿Creéis que en Madrid le dejarían hacer esto? Creo que todos sabemos como son las cosas aquí, hace esto y le salen 3 partidos malos y le echáis a la hoguera.

Segundo, habría traicionado a Henry. Tanto que se quedaba porque tenía como a su "familia" y ahora va y el Wenger le deja con el chiringuito a Henry, y se lleva al que le da los pases que es Cesc. Me da a mí que eso sería muy sucio por parte de Wenger.

Yo creo que estos ya son motivos más que suficientes para no abandonar el Arsenal, allí le aprecian y en Inglaterra la figura del míster es muy respetada, mirad a Benítez... aquí en España el míster es el último mono y si salen partidos malos toda la gente le mira de reojo y cuestionan su trabajo. No creo que a Wenger le guste esto.

Q

10-20 millones de euros que le van a dar al Arsenal y 5 millones limpios a Wenger son motivos suficiente para que termine en el Madrid.

"Poderoso caballero es don dinero"

Davor

#586 Tú antes de Postear lees?
Que me parece genial que haya ganado todo lo que quieras, pero para ese tipo de entrenadores necesitas estar MINIMO 1 año haciendo un equipo sin que te pidan resultados, y o tu no eres del Madrid o no te quieres enterar... que si el tio no gana el primer partido de liga ya estaría discutido y si pierde contra el Barça y le eliminan de la Copa del Rey en Navidad está de vuelta a Inglaterra.

El Real Madrid ha sido el único equipo del mundo que echó a su entrenador 2 meses antes de acabar la liga SIENDO PRIMERO en dicha liga que acabó perdiendo en Tenerife.

Salu2!

ArcheR

Sí, #597, ya viste como Ronaldinho prefirió el Milán antes que el Barcelona por dinero, o Deco, que tenía ofertas de mayor sueldo en el Bayern de Munich o el Chelsea, pero vino al Barça cobrando menos.

Igualmente es una burrada decir que Del Bosque es mal entrenador porque tuvo una mala temporada. Rijkaard descendió a un equipo a segunda división en Holanda, y ahora es el mejor entrenador de España, así que eso no dice nada.

DarthVader

#596 me ha ahorrado el comentario.

Parece mentira que no lo veáis. Wegner es imposible que se vaya del Arsenal.

(Cagómetro mode ON)

Por lo contrario, voy a rectificar en lo de Kaká. Si realmente baja o sufre algún reves el Milán, el destino de kaka será el madrid. (Por desgracia)