< Elecciones Real Madrid C.F. - 2 de Julio >

Q

Lo que tiene que hacer Calderón es ponerse ya las pilas y empezara cerrar acuerdos clubs, y que Pedja y Capello empiezen a confeccionar la plantilla y dar las bajas. No hay que olvidar que el viernes el Real Madrid vuelve al trabajo y cuanta más prisa se den mejor.

M

#1675

El decano de abogados lo ke va a decir es si se puede proclamar presidente a Calderon, vamos, si se puede nombrar presidente a Calderon aun a expensas del voto por correo, tema ke falta por finiquitar, que aún está en el alero, porke el voto por correo no está anulado, está suspendido.

CricK

Como curiosidad se está comentando bastante la "extraña" afluencia de voto entre las 19:00-20:00( http://www.realmadrid.com/elecciones2006.htm ), con cerca de 11 000 votos.. Dicen que por la tele no se vio tanta gente.. ¿ alguien vio a tanta gente a esa hora ? : O

De hecho, al final ha habido mas participacion que en las anteriores por esto..

Y por aportar algo mas de luz, un comentario que he visto en un blog del abc que parece dar una buena opinion sobre esto http://blogs.abc.es/index.php/elfutbolin/2006/07/03/verguenza_sobre_verguenza#c27267

Lo copio por aka:
"la Junta electoral del Real Madrid debió hacer público el viernes que el resultado de las elecciones no se conocería hasta computar el voto por correo. No lo hizo. Y ésa es la decisión más lamentable de toda esta historia. El vacío legal de no proclamar presidente hace un daño irreparable al club. La jueza no dictó medidas cautelares al proceso electoral, sino al voto por correo. Por tanto lo correcto en Derecho es proclamar presidente pendientes de esa medida cautelar. Si la decisión de la jueza hubiese sido la de esperar a la resolución final mediante sentencia con una junta interina, hubiera suspendido las elecciones. En los tribunales se ha pensado que la legalidad del voto por correo es muy dudosa y decreta una medida que no paarlice la vida de la sociedad, la nulidad del voto por correo, no la paralización de las elecciones, que es lo que resolvió la junta electoral anoche. Sin duda, el colegio de abogados dictará esto que acabo de escribir, y entonces Villar Mir impugnará la decisión, en la línea de lo aquí escrito el viernes poco después de comer."

Comprad0r

Me hace gracia que Villar Mir haga todo esto.

Antes de empezar a votar ya decía que iba a ganar ¿por qué?

Si hubiera ganado en el voto presencial dudo que hubiera creado este circo.

Todo esto es malo para el R.Madrid y Villar Mir le dá igual, sólo le importa sentarse.

Viendo que no ganó, saca esto porque sabe que en el voto por correo lo tiene ganado.

Se demuestra que tiene un gran chanchullo porque no es normal.

Será todo lo legal lo que dice pero no tiene juicio moral sólo le importa él y ser presidente del madrid.

Otra vez se demuestra que los estatutos del madrid son de verguenza.

Esperemos que villar mir no se haga con la suya.

Saludos.

DarthVader

no entiendo porq no quieren contar el voto por correo. Es tan válido como cuaquier otro. Cómo se le explica al socio de "Mallorca" que ha de venir a madrid a votar un domingo de verano????

Triste triste. Todos los votos deberían valer. 15.000 votos es poquísimo.

GaN2

15.000 votos es mas de la mitad que voto presencialmente. De verdad os seguis creyendo que esos votos son licitos? Ya no digo legales, son ilicitos, de verdad, es de coña como esos votos se hacen. La gente de fuera de Madrid no lo habeis visto a lo mejor, pero siempre hay movidas con este tipo de votos porque alguno de los candidatos lo usa para hacer la cacicada...

Por cierto, dicen en Radio Marca que bastantes cosas huelen, como los 11.000 votos de 19:00 a 20:00, nuestro amigo Manolo Redondo y su asociacion con Villar-Mir, el voto por correo y los 3000 votos de Villar-Mir (este tio es el amo, sabe cuantos votos tiene por correo cuando vienen en una papeleta, esto nos da una idea del amaño xD), etc...

GR33N

vaya tela, en unos pocos años el madrid estara como la juve ahora, si no al tiempo...

T

#1685

Porque muchos votos están comprados, hace unos días atrás salió en AS.COM que Villar-Mir había ofrecido a una peña de Segovia 3000€ por 80 votos.

D

j3 pues oiga si usted es socio del madrid y de verdad le interesa el madrid, usted votara el que l eguste y el que crea que es mejor para el club, no el que le intente comprar. es tan patetico el que intenta comprar como el que lo acepta

Ux1o

No sé que es más triste, el que compra los votos o el que vende su voto.

Pyroman

Lamentable lo que está pasando, aún después de las elecciones seguimos sin saber el presidente, el entrenador, seguimos sin preparar la plantilla para la próxima temporada,... Vamos un cúmulo de despropósitos que no hacen más que avergonzarme y cabrearme. Y lo peor es que no sabemos cuanto tiempo tendremos que seguir así.

A mí me importa 3 pitos quién salga de presidente, porque todos parecen igual de impresentables, pero lo que no se puede hacer es que el Real Madrid en la época en la que más tendría que trabajar, que es para preparar la plantilla para la temporada 2006-2007, esté aún desmantelado y casi de "vacaciones"...

ArcheR

#1688, pues si hay votos comprados, que se demuestre, se retiren y punto. Lo que no puede ser es que se jodan 3/4 partes de la gente que vota por correo porque el otro 1/4 esté comprado.

ANDREz

y yo me pregunto... xq cojones no cuentan todos los votos de una vez?

StifleR

#1689 será triste, pero habria que ver lo que harias tu si te ofrecen un pastón por votar a determinado candidato.

V3dd3r

Es una situacion vergonzosa, vaya imagen q esta dando el Real Madrid, de autentica pena, en estos tiempos y que se den cosas como en el siglo XIX.

Es que el sistema de votos por correo del Real Madrid es de risa, donde se ha visto, que si un voto es por correo, lo presente el candidato al cual va dirgido el voto. Es como si Zapatero o Rajoy llegan con los votos de los españoles en latinoamerica en un par de sacos, intolerable.

Al final va a salir perjudicado, como no, los equipos tanto de futbol como de baloncesto, con todo este circo.

Villar Mir es un impresentable, prefiere rebajarse como sea a perder, solo le interesa el poder, la fama, el Madrid es lo mas olvidado de estas penosas elecciones, repito es un espectaculo bochornoso y esperemos que se resuelva lo antes posible, pq sino este espectaculo lo veremos durante la temporada pero en el terreno de juego no en las urnas.

PruDeN

villar mir presidente !

n00thinG

Osea q como validen los votos por correos villar mir o palacios, no?

ekual

tanto les costaba haber dicho nada más saber lo q dijo la juez, que no iban a nombrar presidente?
que vergüenza y q falta de respeto a los madridistas.

matrix_mtx

pero vamos a ver... se ve q losq no son del madrid kieren q llegue villar mir a la presidencia xq saben q van a tener otros añitos d gloria.. y no dicen mas q estupideces dq el voto x correo es totalmente valido y tal y tal... no os dais cuenta dq esos votos otros años se ha demostrado q habia votado gente muerta... q aparecian votos x correo sin saber d donde... q habia personas q votaban 5 veces... x lo tanto no t puedes fiar d esos votos... y es dificil y lleva mucho tiempo saber cuales son validos y cuales no.. x lo tanto lo mas normal es Q NO SIRVAN.

PD: villar mir hijo de la grandisima PUTA

ANDREz

#1699 no te equivoques tio q no todos somo cernícalos.
Yo prefiero ganar al madrid la liga por un punto que por 10 y prefiero ganarle 3-2 que 3-0 por mucho q no m creas me gusta el fútbol espectáculo y si se pueden ver dos clásicos a un nivel impresionante pues mejor.

A parte ... quien no querría ver a Cesc o a Kaká jugando en España?

FrNz

ahora la cuestión es: ¿de qué equipo será el juez o el abogado ese?

Berto

no van a validar los votos por correo, esto solo demora lo inevitable, seria una aberracion si al final dan por validos esos votos, joder que esos votos son de risa un tio que no tiene ni que enseñar su dni para votar, que se ha demostrado que llegaron a votar muertos y que esta mas que demostrado que se compraron votos, pues se hara justicia calderon sera presidente, modificara los estatutos por el bien del madrid y esto volvera a ser una socidad seria...

Neocom

No se si contareis con que mucha de la gente que votó en esos supuestos 8.000 votos por correo requisados, ha ido a votar en las presenciales después de saber que estaban invalidados y del llamamiento a la votación física por parte de los candidatos.

T

#1698

Cuando termina el recuento y sé sabe el resultado todos candidatos tienen que firma una apta como que aceptan el resultado.
Ayer firmaron todos menos Villar-Mir, si él hubiera firmado ya habría presidente.

matrix_mtx

yq como se dijo q los votos x correo se suspendian... la gente q keria votar x correo ya no ha votado... sanz dijo ayer q tenia muxa gente dispuesta a votarle x correo pero q como se invalidaron pos no los enviaron, x eso fue a felicitar a calderon. No creo q validen el voto x correo, pero solo el tiempo q estan perdiendo cn la toteria jode y mucho..

andrez lo mismo tienes razon... pero sq m hierve la sangra cn el tontopollas este del mir, y viendo a la gente q no es del madrid apoyarle xd

bi7er

a ver seria una contradiccion si ahora validan el voto por correo cuando precisamente está suspendido por haber irregularidades y muchos chanchullos por ahi; lo normal deberia ser q lo anulen definitivamente

blog de calderon:

03 julio 2006

Gracias

Hoy ha sido un día intenso, caluroso, largo y de muchos nervios, pero todo ello ha valido la pena porque al fin un socio de pie ha conseguido, con el inestimable apoyo de todos vosotros vencer a los poderosos.

Me siento increíblemente agradecido a toda la gente que me ha ayudado y apoyado para conseguir que el sueño que tan lejos veíamos haces dos meses, se haya convertido hoy en realidad.

Por este motivo quiero aprovechar este momento para dar las gracias a todos ellos. En primer lugar quiero agradecer a mi mujer Teresa todo su apoyo y comprensión, a mis tres hijos Leticia, Jaime y Mariana que me han empujado con toda su ilusión, sin duda a mi junta sin la que este viaje hubiera sido imposible: José Ignacio Rivero, Juan Mendoza, Antonio Medina, Pedro Trapote, Pascual Cervera, Amador Suárez, Francisco Moreno Cariñena, Luís Guerrero, Luís Barcena, Vicente Boluda y Enrique Riquelme. A los magníficos Pedja y Vlade que han trabajado maravillosamente para poder tener un proyecto que rebose de ilusión. Muchas gracias a todo el equipo de la carpa, al gabinete de prensa, al equipo del call center, a los promotores, las azafatas y los interventores. Mi especial agradecimiento a los artífices en la sombra, cuyo trabajo no luce pero sin duda se han visto los resultados: el equipo de marketing y de internet de Tatum, el equipo de publicidad y comunicación de Ruiz Nicoli Líneas y al equipo de abogados, fundamental en estas accidentas elecciones. También quiero enviar toda mi gratitud a todos vosotros, los socios y aficionados del Real Madrid que habéis compartido con nosotros, día a día, la campaña en este web, especialmente a los que habéis dedicado vuestro tiempo y cariño en este blog (os prometo que he leído cada día hasta el último de vuestros comentarios). Seguro que ahora se me olvida alguien muy importante, pero espero que dada la hora que es me perdonéis, porque os llevo a todos en el corazón.

Como sabéis hay una sombra que empaña este éxito y son las malas artes y el mal perder del equipo de Villar Mir que están entorpeciendo todo lo posible este proceso. Yo desde aquí hago un llamamiento para que dejen de pensar en ellos y piensen en el Club y en sus socios, y nos dejen a los legítimos ganadores construir el proyecto que vosotros habéis elegido. Quiero aprovechar para destacar la gran actitud del resto de candidatos por no aceptar las propuestas ilícitas de Villar Mir, especialmente a Juan Palacios por ser un hombre de palabra.

En fin, mañana será un día grande para el Real Madrid, un día donde la ilusión ha triunfado sobre el dinero, y en el que los socios del mejor club del mundo pueden volver a soñar.

Muchas gracias de nuevo a todos.

¡Hala Madrid!

laZAr0

Si validan el boto por correo, el juez seguro que muere en estrañas circunstancias, villar-mir mas de lo mismo.

Aunque lo peor a mi parecer no es que gane Villa-mir, lo peor es que gane PALACIOS, un hombre que está dispuesto a pagar 30 y 60 M. de euros por Pablo e Iniesta consecutivamente y que ficharía a Reyes y Joaquin, y en donde los maximos representantes serian Pirri, Michel, Camacho y 6 más viejas glorias es imposible que salga un equipo competitivo.

Ux1o

Villar Mir tras anunciarse la cancelación de los votos por correo:

http://pages.sbcglobal.net/bluealbino/SYP/images/mrburns-eh.gif

michi

#1707 la verdad es que si llega a ganar Palacios hubiera sido la ecatombe xD los 90 kilos peor gastados en la historia blanca y saber lo que habrian pagado por Reyes

laZAr0

#1709 lo peor es que si se valida el voto por correro que es probable, ganaría palacios casi seguro. Ademas si gana Villar-mir dudo mucho que dure mas de 1 semana porque lo van a matar la gente del Bernabeu a cuchilladas. Perderemos un año pero mejor que 4 con el Mr.Burns/Dracula que no se ni como se atreve a salir de la cueva.