< Elecciones Real Madrid C.F. - 2 de Julio >

yimorz

#1740
Si lo ha dicho A3 no me lo creo!! xD

dReiCk

hombre esta claro que en breves instantes no, pero si se le nombrara antes de mañana

sino mecago en to ¬¬

LaguNz

pues eso entre 5 y 10 mins lo nombraran, o al menos algo dira la junta electoral en rueda de prensa, deben tomar una decision de si calderon sera o no presi del madrid, en teoria si, vamos... no tendria sentido que no lo nombraran ahora... xD

Q

si no han enviado los informes será por algo...

B

calderon : cesc y robben estan practicamente cerrados ...

hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

...

y al parecer villar mir no va a recurrir :D

JMBaDBoY

¿Ha salido ya?

GaN2

Wiiiiii Calderon presidente!!!!

Q

COJONUDOOOOOOOOOOOOOOO

dReiCk

ramon calderon nuevo presidente del real madrid

kijuna

ya es presidente, a ver si villar-mir se pira ya o sigue con sus historias y dentro de un tiempo, echan a calderon pa ponerse el xD

ZaGo

Bueno pues ya tenemos Presidente, ahora a ver que tal lo hace, este mes de Julio va a estar interesante xD.

Ramón Calderón nuevo Presidente del Real Madrid!!!

ruben132

Calderón Presidente

bi7er

menos mal ...

jOrjUdA

Le han hecho ahora mismo una entrevista a R. Calderon en cuatro, justo antes de cortar la retrasmisión por lo del metro de valencia.
En ella ha confirmado que le han llamado del club para confirmar que lo van a elegir presidente, y esta tarde a las 7 haran el acto protocolario en el bernabeu. Según le habían dicho, Villar-mir hace esta tarde una rueda de prensa para confirmar que no impugna las elecciones.

Loker

Genial!

JMBaDBoY

Ahora viene lo interesante, veremos si trae lo que prometió y sino veremos como le meterán mierda.

Q

Llegan unas semanas más que interesantes, al final se ha hecho justicia, CALDERÓN PRESIDENTE!

JMBaDBoY

15:20 Real Madrid. ¡¡¡ La Junta electoral proclama presidente a Ramón Calderón !!!

Hostia, el marca poniéndolo entre exclamaciones y todo O_O

D

loq m eparece fuerte es q se sigan mas estas elecciones q las del estado xD

BigmAK

Parece ser que se impuso la logica finalmente y que ya tenemos presidente....

De todas formas ahora como tal debe ponerse a currar en el proyecto que ha dicho que tiene y traer lo que ha dicho que traera....

No le exijo que se deje los fondos del club en Kaka' pero que si ha dicho que lo va a traer que lo intente por todos los medios....

Los fichajes de Robben y Cesc me parecen estupendos... pero 3 fichajes? supongo que abran mas.... y las bajas....

Si viene Capello por lo menos sabremos que otra cosa no pero disciplina y resultados van a haber...

Salu2 :D :D :D

T

Temblad cules temblad...

dReiCk

a ver si capello consigue titulos, por el bien del real madrid

ke ganas tengo de ver a capello entrenando al madrid

Crus

#1760

Si realmente viene Capello ten por seguro que traera dos o tres jugadores de corte muy defensivo. Sino, no vendrá xD

B

yo creo que capello se traera a un buen defensa italiano... algo como chivu o algo asi xd

Q

Capello legaba esta tarde o mañana por la mañana... a esperar a ver que movimientos hay esta semana.

Yo creo que traerá a Zambrotta

Dohko

Ramon Calderon PRESIDENTE !! Por fin ! Bueno pues a ver que tal lo hace, esperemos que bien :D. Ha dicho que Cesc y Robben esta practicamente cerrados y que lo de KaKa solo falta hablar con el Milan. Asi que tan dificil como muchos decian no era, por que a 2 de los 3 que dijo dice que ya los tiene, bueno por fin parece que todo se aclaro :D

PruDeN

#1761 xq ?

B

por que la 1 dice que aun no es presidente ? ;S

que caxondeo

Cyph3r

#1761 Me hace gracia eso lo dijistes hace 2 años el año pasado. No seria mejor Totti que os callarais esperaseis a tener los fichajes buenos entonces ya podeis decir eso pero antes ? Es que os pasa como Roberto Carlos

Seguro que Roberto Carlos antes de jugar contra Francia dijo algo como les ganamos facilmente 6-0 . Es gafe el pavo el dia que se de cuente... :)

AmiG

Os pensais que Calderón es el nuevo mesias, claro ejemplo el #1761