< Elecciones Real Madrid C.F. - 2 de Julio >

rixhiG

Kaká callando bocas a los que decian que no queria venir al Madrid.

-OrioN_

En www.calciomercato.com tb lo pone.
Para mi es mentira, no esta el mercado como para pagar 100 millones de € por un jugador.
Por cierto en esta web lo unico que dice kaka es que solo saldra del milan si el club quiere, que el no forzara la salida , que se encuentra muy agusto en milan con su familia bla bla bla , lo de siempre.
El verano va a ser muy largo con el tema de Kaka.

#2641 donde dice que quiere abandonar el milan e ir al madrid?

D

segun su mente dice eso kaka'

B

#2642 Que bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Intanto il giocatore si lascia intervistare da 'As'.

Lo dices todo menos eso... como se os ve el plumero xDD

rixhiG

#2644 xDDDDDDD

el Calciomercato copia casi todo del As :)

-OrioN_

Creo ke lo que copia es la entrevista a KAKA pero weno que a mi me da iqual donde salga . Lo de los 100 millones no se lo cree nadie.

rixhiG

Calciomercato en Italia es como Mercafutbol en España...

-OrioN_

Me hace gracia leer los comentarios de los tifossi del milan (supongo) de la web esta italiana . Si kaka se pira pal madrid creo ke no podra volver a pisar italia xDDDD

D

#2648 se t ha ocurrido a ti solito o lo has visto x intenet?

speciaL

#2648 BAN

W

#2634 Rakocevic llego gratis xq CREO que solo habia firmado un año con el Pamesa, por tanto quedaba libre.

y lo de Divac otra mas que se me habia pasado.......
supuestamente lo traen como gran fichaje para llevar la seccion de baloncesto y cuando ganan se larga a Serbia de vacaciones xq aqui no le dan el dinero que pide, cosa que bueno no me parece mal xq por lo que se ve pedia un dineral, pero coño eso que lo habrian pensado antes de meterlo en su proyecto.

speciaL

Dicen en el foro de la ACB que se ha muerto la madre de Divac y que por eso lleva 2 semanas desaparecido xD huele a fake que apesta xDDD de todas maneras me parece una sobrada lo que queria cobrar 1 millon de € '_'

Vujcic ha renovado por el maccabi, hace 2 meses salio que en el AS que el madrid lo tenia fichado....

Y coge fuerza el rumor de Jimenez al Unicaja, ha salido el presidente del Unicaja en Ser deportivos diciendo que las negociaciones estaban muy avanzadas, despues de todo lo que ha pasado con el caso Jimenez ya seria la hostia que no lo fichara el Madrid con todo el follon que se monto :|

rixhiG

Esta semana serán jugadores del Real Madrid.

Zambrotta. 29 años. Ha dicho no al Milán y firmará por cuatro temporadas con el Madrid, donde reforzará las dos bandas.

Cannavaro. 32. Descartó la oferta del Chelsea para seguir a las órdenes de Capello. Firmará por dos año con opción a otro.

Emerson. 30. Es el elegido por Capello para sostener el centro del campo. El contrato del brasileño será por tres campañas.

Fuente: AS

Ruud Van Nistelrooy . 30. Acuerdo total entre el jugador y el Real Madrid, solo falta el acuerdo entre clubes que están muy cerca de estampar la firma definitiva. Su fichaje seguramente 13 millones.

rixhiG

Por cierto creo que los fichajes del Madrid seran estos:

6 fichajes :

Van Nistelrooy : 11 millones
Zambrotta,Cannavaro y Emerson : 35 millones
Kaká : 50 millones
Robben : Roberto Carlos + 4 millones ( lo dudo )

D

si lo dice as es cierto,no? vaya x dios

DarthVader

lo de zambrotta no lo veo muy claro....

creo que el barça se adelantó y tiene una opción de cesión.

M

#2655

Te pongo al día del asunto Kaká...

El domingo 00:00 en onda cero en el programa de noche hicieron una extensiva entrevista a Ernesto Bronchetti, un capo en el asunto de fichajes en Italia y ke colabora estrechamente con Juve y Milan. Dijo ke Cannavaro y Emerson kieren ir al Madrid y seguramente acaben allí, pero por mucho más dinero del ke kiere pagar al Madrid ahora, ke Zambrotta no tiene precontrato con el Barça como se especula en Italia, y cuando fue preguntado por la posibilidad de ke el Madrid pudiera fichar a Kaka, se echó a reir literalmente, dijo ke es imposible, ke ha hablado con Galliani y ke ni sikiera van a recibir al Madrid, ke mantiene una estrecha relación tb con la familia de Kaka y ke no forzará ninguna salida, ke está muy a gusto en el Milan y ke no es esa clase de jugador de irse a otro club de buenas a primeras porke su ekipo no vaya a jugar la champions. Al ser preguntado por un posible cesión, dijo ke imposible, ke en el caso de ke el Milan se lo planteara, el Madrid sería el último ekipo al ke se lo cedería. Lo dijo todo de una forma tan contundente y tajante ke no dejaba lugar a dudas.

Vamos ke el Calderon tiene amigos en el Milan...

Y recalco ke el tio ese no tiene nada ke ver con Milan Juve etc... es el típico agente o lo ke sea, vamos ke no tiene interes en ke uno u otro no vaya al Madrid, ni en desmentir nada de nada, dice lo ke conoce de conversaciones personales con gente de esos ekipos.

P.D: Al fichaje de Ruud sumale 3-4 millones más no vayamos recortando cifras xD

D

#2658 no t enteras, fijo q esto son estrategias que hacen los directivos para no exaltar al aficion xD. fijo q alguno tsuelto esto en todo el dia xD

LaguNz

A mi me gustaria ver a Kaka' de blanco, pero no es un fichaje prioritario, y creo que para Capello tampoco, tiene ahi a un Baptista muy luchador, también están Raúl y Cassano, Jurado de la cantera xD y tal... vamos, mejor forzar lo que es el medio del campo, en creacion y destruccion y la salida y recuperacion de balones, arriba estamos bien...

M

De lo ke no cabe ninguna duda es ke Cesc, Kaka y Robben una vez no sean fichados, por unas razones o por otras dejarán de ser prioritarios para la mayoría...

D

#2663 eso no lo dudes xD

nomdigas

como Henry, Forlan, Alves y en breve Zambrotta y Thuram

KueS

#2663 para mi KaKa no es prioritario (al contrario que Cesc) y Robben a medias (depende del sistema de juego del entrenador).

D

#2665 una cosa es decir, se esta negociando y otra decir: va a jugar en nuestro equipo.

una cosa es q lo diga la premsa para hinchar el globo y otra el propio candidato

LaguNz

Cómo bien dice #2666 al contrario que Kaka', Cesc sí es prioritario, y Robben pues depende del sistema de juego, pero yo creo que también es necesario.

Pero sigo diciendo ¿a qué madridista no le gustaria ver a Kaka' en el Real Madrid?

GrimMcSlam

Kaka era una promesa electoral q no se la creia nadie (repasa anteriores posts si quieres).

No digo q no me gustaría, digo q tampoco es tan necesario. Lo de Cesc si q lo veo muy necesario, o él u otro con sus características hace falta al Madrid. Y luego... un destructor, q va a ser Emerson por lo que parece.

El delantero será Van Nistelrooy, q me parece un acierto. Un tipo trabajador q en su peor temporada mete 20 goles. Me recuerda a Larsson pero en mejor, ya q ha jugado en el Manchester, no en el Celtic ¬¬ Veremos a ver si algunos de los q dicen "está viejo", "pagais por un nombre" se tienen q callar la boca :)

Salu2^^

-OrioN_

Que nadie se la creia?
Preguntaselo a Totti xD