< Elecciones Real Madrid Julio 2009 >

eL_aiRMax

Si se presenta florentino, no se ni para que se va a votar xd

jOrjUdA

Estaría bien que uno dijiera "prometo jubliar a Raúl"

GrimMcSlam

Q pesaos con Raúl... ahora todos los males del Madrid son culpa de Raúl colega ¬¬

JosE_Arcadio

aznar no debería ganar pq el madrid no se mete en política así que la mitad más o menos de los socios deben ser de izquierdas xD

(igual que la otra mitad de derechas..)

de todas formas aún no puede no tiene los 10 años como han dicho

kijuna

gana florentino, yo no haría ni elecciones xD

Torit0

Como no-aficionado al Real Madrid, el único que no quiero que gane es Ángel Torres (actual presidente del Getafe). El resto no me importan, gane el que gane no va a cambiar nada

Crus

#36

Angel Torres no vale para el Madrid. En el Getafe hace y dice lo que quiere, en el Madrid sería un bocazas que tendria portada cada dia. Ya en el Getafe es un bocazas cada dia, imaginaos en el Madrid...

Soy_ZdRaVo

estoy con crus, el torres este esta loco.

Visteis las maneras que se gastó en rueda de prensa contra boca-abbondazieri?

Torit0

Por lo que le he oído y leído en entrevistas me parece una de las personas más sensatas que hay en el fútbol de este país. Pero sabiendo que por allí no os cae muy bien me quedo mucho más tranquilo la verdad

kijuna

todos tranquilos entonces...

P.D: tu avatar me hipnotiza...

jGcz

Parece ser que las elecciones finalmente serán en julio (primera o segunda semana). Según estuvieron diciendo varias veces ayer en la Ser es para que la junta pueda cerrar las juntas y dar superavit, ya que en caso de que no fuese así tendrían que poner parte del dinero del aval.

robinho10

Me cae mal Florentino, pero sus errores fueron por pensar que jugadores como pavon valdría pra el Madrid. Si viene y trae estrellas, esta vez será diferente, porque en el equipo ya hay jugadores medios que antes no había. Por lo que si dejara a los jugadores jovenes que ya está como Pepe, Robben, Ramos etc y luego ficha estrellas, entonces si que seríamos un equipazo. Porque personalmente creo que lo que le falta al Madrid, es una o dos estrellas.

Por ejemplo si ponemos a Cesc ahora en el Madrid o a Cristiano, y para ello necesitamos a Florentino, por mal que me caiga, admito que para hacer grandes fichajes su sistema de servilletas es el idóneo. No me gustaría que ganaran Angel Torres, ni Carlos Sainz ni Lorenzo Sanz. Los otros casi ni los conozco.

ne01985

Al Madrid le falta un lateral izquierdo en condiciones (Lahm por ejemplo) y muuuuuuuuuucha mas calidad en el centro del campo de la que tiene.Guti por mucho que se empeñe la gente,es un jugador desatascapartidos,para sacarlo en las segundas partes Y PUNTO.Guti no sabe lo que es hacer tres partidos decentes seguidos y asi,dificilmente puede ser regular un equipo.Yo siempre digo que si en alguna posicion hay que gastarse dinero es en el centro del campo.Sino,que se lo pregunten a Valeron que tantos años ha estado haciendo jugar al futbol a una banda el solito.

Luego ni que decir tiene que sobran Raul,Drenthe,Van der Vaart,Salgado,Gago y Marcelo.

Partiendo de esa Base,dejando de pagar veinte millones por jugadores bastante peores que los que hay en la cantera y fichando a gente buena de verdad,podremos empezar a hacer algo.

Aunque claro esta que si las elecciones no son antes de Julio poco va a poder hacer el que salga.

AuL3

k sobra gago? en fin gago ya sea aora mismo k juega bien es titular o seria un jugador perfecto de bankillo no se q teneis con el pobre xaval

Z

#36 Lo único que tiene Torres es un 4x4 negro que saca a pasear casi todos los días por mi lugar de residencia. Por lo demás tiene mucha boca y poco cerebro.

ne01985

#44 Pues si te salen caros a ti los jugadores de banquillo,a 20 millones cada uno vamos dados...prefiero venderle y que me den algo por el que para banquillo ya tenemos cantera,sin ir mas lejos Javi Garcia estoy segurisisisisimo que si le hubiesen dado la mitad de minutos que a Gago le daba cien patadas y gratis oiga!,pero claro entiendo que prefieras gastarte 20 millones en un jugador como Gago que recupera muchos balones si,pero pierde tantos como recupera.

AuL3

esq para mi gago este año es de los mejores dl madrid y es joven puede progresar muxo osea k es perfectamente titular a no ser k traigas a alguien mas bueno, osea kla prioridad no es el puesto d gago precisamente....

PD: se pone caliente parece k kaka....

ne01985

#47 No,si yo me referia al aspecto ofensivo obviamente.Para recuperar balones sobran jugadores y Lass con un poco de tiempo estoy seguro de que va a dar muy buen rendimiento.

ChaRuu

#46 javi garcia mejor que gago? JAJAJAJJAJ enfin

_BlaZe_

A ver si se presenta otro Calderon que os prometa fichar a Messi, CR, Cesc y demas :D

ne01985

#49 Gago cuando llego que hacia?,perder 20 balones por partido dando pases faciles?,porque ahora pierda 15 no quiere decir que sea bueno.Y si,Javi Garcia con la mitad de confianza que le han dado a Gago le da cien patadas,por fisico,por altura en balones aereos y por calidad,no que sea mejor,sino que le mearia,eso no lo dudes.

Sino que le pregunten a Osasuna que el año pasado tenia a Javi Garcia haciendo su primer año en primera de lujo y curiosidades de la vida este año Osasuna esta el ultimo.

Y Gago juega porque se pago 20 millones por el y aunque daba pena,tenia que jugar por narices.Luego llega un canterano y si no es un crack en 2 partidos al banquillo.

Pero vamos no tengo ningun problema en que pienses que Gago es bueno.

kijuna

#51 es el primo de javi garcía, no cabe otra explicación

HeaD

Si yo fuera seguidor del Madrid no permitiria que Florentino pudiera presentarse como candidato; todo el mundo sabe navegar con la mar calma, pero con marejada se notan quienes son los buenos y quienes los malos... cuando el Madrid estuvo 4 años sin ganar titulos fue el primero en abandonar la nave, cuando se supone que tendria que ser el último.
Os va a volver a vender la moto de los galacticos, que si CR, que si Kaka, que si Cesc...

S

#53 y eso es lo que no quereis los cules..

HeaD

#54 Que venga CR, que el primero que le va a dar la bienvenida es S.Ramos... xd
Ya con su llegada empezarian los malos royos, ojala que vengan, un vestuario dividido en el Madrid, con crisis institucional! VOTAD A FLOREN! xd

kijuna

tranquilo que lo haremos ^^

HeaD

Bien, así me gusta, aprendiendo de los errores del pasado!

Torit0

#45 Por lo menos es al único al que le he oído hablar de iniciar un proyecto nuevo empezando por fichar a un director deportivo y un entrenador que apuesten por un estilo de fútbol que hace mucho tiempo que no se ve en la casa blanca (como podría ser la Quinte del Buitre), y no empezar a soltar una lista de jugadores que le gustaría fichar como si esto fuese el PCFutbol. Aunque ya veo que es lo que la mayoría hacéis en este hilo, como si por traer a Cesc o a CR o a Ribery o al que sea y seguir jugando a nada fuese a solucionar los problemas que hay.

Tal vez sea una opción que no dé ni resultados ni títulos al principio, pero en algún momento hay que hacerlo. Se coge y se piensa: cómo quiero que juegue mi Madrid siendo yo presidente? Y apuestas por alguien de la casa que haya mamado madridismo desde siempre si quieres que transmita unos valores a los jugadores o fichas a un Capello si lo que quieres es dureza en el vestuario y mucho trabajo o un entrenador al que le guste más tocar el balón si quieres hacer algo como la España de Aragonés. Y los fichajes ya llegarán después y serán algo en concordancia al entrenador que has elegido y que no tienen porque ser todo megacracks

Loker

#57 tu dices que aprendamos de los errores del pasado, pero sin embargo con Florentino no dices lo mismo, quizas el tambien haya aprendido de sus errores

HeaD

#59 Mi respuesta ha sido ironica... kijuna ha dicho que lo que no queremos los culés es que no salga Florentino porque puede traer a CR, Kaka, y yo le doy mas importancia a las maneras de Florentino, echo a Del Bosque, salio en cuanto la cosa se puso fea, 4 años sin titulos, mal gestionamiento del vestuario...
Si Gaspart volviera a presentarse a presidente del Barça, tu crees que ganaria? Yo creo que se llevaria los votos de los 4 amiguetes; vale que Florentino como presidente le mete mil patadas a Gaspart, pero es un simil de lo que quiero decir.

Tema cerrado