< Elecciones Real Madrid Julio 2009 >

V

Rafyelzz

Viva floren!

CaLaTa

Lo que me ha gustado es cuando se han puesto a aplaudirle y dice Francino :" Pero quien aplaude?"

Y contesta Alcalá: "Bueno es que aparte de periodistas hay un nutrido grupo de frikis..."

XDD

XyR10N

goes florentino.

B

¿Proyecto espectacular?

Con esas dos palabras ya ha ganado las elecciones XDDDD

Q

La verdad es que si lo esperamos con los brazos abiertos. Cada vez que veo la imagen del Redentor me entran unas ganas acojonantes de visitar Río xD

CybeR

Periódico 5 días? Qué coño es eso colega?

MaLaBeSTia

que tiene la regla "periodo"

V

jojojo hablan de ACS y dicen, que opina de las nominas de los trabajadores que estan descendiendo y algunos echandoles de la empresa JJAJAAJAJ

speciaL

vaya owned le ha metido al periolisto de cinco días xDDDDDDD

Q

#785 A mi con esas frase me ha puesto palote xD

V

os engaña como a bobos dios..

CybeR

A mi que me engañe, que venga, que sanee el club, que modernice el Santiago Bernabéu, que gane títulos y luego que haga lo que quiera.

XyR10N

El barça es que tiene a un illuminati de presidente tb, que el barça jugará todo lo bien que querais pero su presidente es un papanatas de mucho cuidado.

pd: #792

P

Como intenta cambiar un poco el tema cuando le preguntan por el Barsa....que amote xD

Eustaquio

Con "proyecto espectacular", "necesitamos un proyecto deportivo que de estabilidad" y "proyecto que liderará Europa" ya ha ganado las elecciones xD

edit: el Obama blanco jajajaja sin periodista xDDD

Crus

Florentino Perez fichará bien o mal o lo que sea, pero ante la prensa el tio les mete owneds una y otra vez. Es jodidamente listo este hombre.

V

que alguien le diga al periodista de Cordoba que no sople el micro al preguntar XD

P

OBAMA blancoooooooooooo jajajaj xdxdxdxd

MaLaBeSTia

el periodista cordobes lollllllllllllllll

Q

#792 Ya se vió como engañaba durante su estancia en el Real Madrid. Jugador que quería, jugador que traía. Las expectativas que Florentino promete, por ahora las cumple.

Lo menos que podemos tener es confianza en el.

bittersweet

El periodista de 'Priego de Córdoba' telita lo basto que habla joder

ruben132

Vaya pregunta del cordobés. Genio y figura.

RuLi_pucela

el Obama Blanco dice un periodista JAJAJAJAJAJAJAJA

Rafyelzz

Si si, a mi que me engañe xD y eso lo dirán algunos que votan a ZP xDDDDDD en fin

B

Zidanes y Pavones muhahaha

XyR10N

ozu , ushteh eh el ovama blanco? , zoy del diario de cordova

Eustaquio

Cantera y "en el Madrid deben jugar varios de los mejores jugadores del mundo". Como se sabe vender el tio xD

XyR10N

la de la sexta no sabe hablar tampoco , arsen venger.

RuLi_pucela

qué día presenta su proyecto?

Tema cerrado