< Elecciones Real Madrid Julio 2009 >

geronimo1

Oye pues a mí me parece un tio bastante correcto y con el nivel suficiente para dirijir el madrid

kijuna

lo de florentino es increíble, no sé cómo se lo ha montado pero es como si fuera un dios en la tierra xDDD

VaCa_

#1020 jajaj que flipao eres!otro año mas os van a vender humo y vosotros os lo creeis!

GrimMcSlam

Es lo de las preguntas ha sido un poco un show, le han intentao pillar por todos lados y se ha meado a los periodistas (q se supone q deberían estar preparados para esto) como ha querido.

No hay q lanzar las campanas al vuelo, cierto, xo yo estoy DESEANDO ver qué tiene q ofrecer y qué proyecto va a proponer.

Salu2^^

mollo85

#1022 Lo gracioso de todo esto ha sido que no lo ha montado él, han sido los medios de comunicación, ha sido como la llegada del mesias, y cuando a abierto la boca pues nos ha iluminado a todos.

A mi me ha convencido bastante, si viniese de primeras no me creeria nada hasta no ver resultados, pero este caballero recuperó la imagen que tiene que tener el madrid, y practicamente todo lo que dijo lo cumplio, asi que tiene mi confianza plena, ya ha pedido perdón por como se fue, se nota que ama al real madrid mas que cualquiera de nosotros.

GrimMcSlam

#1019 XDDDDDDDDDDDDDDDD


Respecto a jugadores, debe haber plan renove, pero con cuidado, no vender por vender. Negrero es un ejemplo, este chico debe estar en el Real Madrid, Ruud tiene añitos y sería un buen recambio cuando deje de jugar. Saviola es transferible inmediato y M.Diarra también. Guti, Drenthe,M.Salgado y Dudek también transferibles.

Negrero jajajajajajaja

CrossKazama

#1022 evidemente la gran expectacion a sido por la campaña q le an echo los medios xD.

A todo esto cuando presente el proyecto deportivo q dira solo los directivos? o hablara de algun fichaje?

btomAN-

Sinceramente lo unico q pido es que el Madrid vuelva a ser un club respetado, y q no este lleno de bufones como ha estado repleto ultimamente.

Florentino demostro q es un señor y cuando el estaba al mandato el Madrid era respetado, ahora somos el jodido hazmereir de Europa.

Primero estabilidad, luego ya vendran los titulos.

mollo85

#1027 Pues seguro que anuncia el fichaje de una gran estrella para cautivar a las masas, y el resto los trendrá como secretisimos

B

Entiendo que los culés estén nerviosos con la llegada de Florentino... El Real Madrid recobrará su prestigio y calidad de juego y ganará el fútbol. Ganará el fútbol y ganaremos todos porque volveremos a tener la mejor liga del mundo. Enhorabuena al barsa por los logros de esta temporada y ojalá el madrid esté a la altura el próximo año, seguro que con Floren la liga española vovlerá a ser la mejor liga del mundo

Loker

El dia 25 o 26 creo que presenta formalmente la candidatura. A su izquierda Valdano y a su derecha Zidane.

Lo único que pido esque el Madrid vuelva a ser respetado, puto Calderón.

Imaginaos el año que viene el superbarça contra un renovado real madrid podria ser la leche

Hardy

Lo que está claro es que Florentino no necesitaría volver a abrir la boca para ganar las elecciones. Aunque no dijera qué va a fichar seguiría ganando las elecciones.

GrimMcSlam

Pero es q dime tú, qué rivales tiene Florentino joder...

Onieva con Hugo Sánchez y Alkorta???? No me hagas reir XDDD. Ha ganado xq nadie se atreve a plantarle cara xq sabe q es un desperdicio de tiempo y dinero.

FreemAN-

Debe ser de coña que Zidane se siente contigo para pedirte que fiches por el Madrid xDDD

WiLoW

#1023 cuando trajo a Figo, Zidane Ronaldo, Beckham tambien era humo.

#1033 son los nuevos calderones trayendo mierda H.Sanchez no ha demostrado nada y Alkorta menos aun.

kijuna

yo creo que florentino se presenta para presidente del gobierno y acabamos recuperando el imperio!

viva Floren!!!! xDDD

GrimMcSlam

Sobre todo Figo... ese fue el mejor fichaje de todos :P

WiLoW

#1036 si florentino se presenta a presidente del gobierno arrasa.

Zidane nose queda atras que bueno era dios. a ver si nos trae a ribery villa cesc y xabi alonso xDD

iPoded

#1036
no se que decirte eh yo tendria mis dudas si se presenta xdddddd la mentalidad con la que maneja los negocios es impresionante...

#1038
Yo sigo pensando que hay que españolizar el Real Madrid, ni Riberies ni pollas en vinagre, producto español 100% Villa, Cesc y Xabi Alonso me los traia si o si y de mister hmm ¿Camacho?

CrossKazama

#1038 zidane y valdano serian ministros si o si !!!!

mollo85

#1034 Pues ya ves

ring ring(politono real mp3)...
-"salut, je suis zinedine zidane.."
-"Para, con el hola ya me has convencido.." xD

ViChE-

Ha estado hablando Zidane en Ser deportivos y ha dicho que Florentino aun no le ha llamado pero que quiere volver porque quiere mucho al Real Madrid, que tio eso es sentir los colores del Madrid xDD

WiLoW

#1039 pero el madrid necesita mas que cesc villa y xabi alonso con eso tendriamos la creacion y la delantera. faltan las bandas un central un lateral izquierdo.

enorme zidane.

http://www.as.com/futbol/articulo/zidane-deseo-ayudar-florentino-quiero/dasftb/20090514dasdasftb_66/Tes

tribas

renovado y con raúl , no me encaja

stta

Es que, llevo años viendo como el Madrid (ganando ligas o no) se alimenta verano tras verano, de todo ese humo que ellos llaman ilusión o proyecto. La visión desde fuera (alguien que no es madridista y no vive en Madrid) es que con hablar de las tropecientas copas que teneis, del mucho dinero que teneis y empezar a hablar de jugadores como si fueran cromos... os basta :S

Un claro ejemplo es el WiloW este. Un tio que ve que el Madrid a pesar de haber ganado dos ligas... no rula, aquí algo va mal, hace falta un cambio de verdad, con base, con fundamentos.... se alegra y se fapea solo de pensar... ribery,cr7,y paquito superstar, el mejor trío del mundo. Pero a ver, hijo, que es el Madrid, que el Madrid creo yo que debe tener un entrenador de verdad y no a un Juande (que es capaz de poner escusa a lo que hizo Pepe diciendo que da patadas al aire... debería tomar ejemplo de Rijkaard o Guardiola), necesita un capitán a la altura de los grandes de europa, necesita cantera que identifique el club con los socios y la zona, necesita cracks, pero en todas las líneas joder, no puedes poner a cr7 y ribery si en el medio anda gago y guti...

Pareceis tontitos algunos... que poca autocrítica.

#1035 a partir de entonces, se fué el y habeis vivido pensando única y exclusivamente a que jugadores fichar... semana tras semana, temporada tras temporada... solo os ha llevado a jugar feo, no traer a nadie y seguir vacilando de copas de europa. autocrítica hijo. Deberías cerrar la boca más amenudo...

WiLoW

#1045 vamos a ver para empezar a ser todo eso que tu dices necesitamos un presidente.

y Florentino ya sabe lo q tiene que fichar y los errores que cometio asi que no creo que cometa los mismos.

Y prefiero un Mourinho o un Capello que les pone las cosas claras a un Rijkaard que no hacia nada les dejaba irse de fiesta y luego asi rinden.

Ya se que eres del barcelona y te jode pero que le vamos hacer.

GaTTsU-89

Yo creo ke si viene Zidane vendran Benzema y Ribery.

JMBaDBoY

Joder, al Ribéry se le mojarán los calzoncillos como Zidane le pida que fiche por el Madrid.

Espero que ya lo tenga atado el Barça, sino chungo lo veo xD

Crus

#1045

Tienes parte de razon, pero no olvides que todos los grandes equipos hacen lo mismo.

Tu diras que el Barçá no lo hace, pero es falso.

Y tampoco deberias confundir prensa con aficion.

stta

#1046 tu debes pensar que florentino es jesucristo pero con traje. En el Madrid cada uno tiene que asumir sus responsabilidades. La prensa que teneis os da de comer a base de nombres, y más nombres, y de vez en cuando algun artícula obviando la superioridad del barça para haceros sentir "algo" (ahora ya lo han asumido... que remedio). La afición y los fanboys como tú os olvidais del juego que tiene que desplegar un equipo como el Madrid, por lo menos, mas atractivo que el del Almería, cosa que en los últimos años... nada de nada... xk estais ocupados tragando nombres y más nombres y llenando vuestra cabezota con el ESPIRITU JUANITO cada vez que jugais como el culo y aparece el pipa o VN para salvar los trastos... y los jugadores ... pff, penoso, elementos chulos y prepotentes como pepe, marcelo...

#1049 ya ya lo se, trato de separarlo pero cuando hablo con alguien del madrid... es como si me hablara un portavoz de marca o as.. parece que esas portadas sean las que mantienen vivo su madridismo :S por eso he dicho que es lo que veo...

solo hay que leer al wilow ese :S se piensa que está jugando al pc futbol :S

Tema cerrado