< Elecciones Real Madrid Julio 2009 >

Q

Con 1,5 mill de € fichas a una estrella para el Basket. Que ganas de tirar el dinero dios.

dZ

Vamos a hablar seriamente, está claro que Florentino está varios escalones por encima de todos los demás candidatos, la pregunta es, seriamente, cuales son los fichajes realistas que puede realizar?

En mi humilde opinión las posibilidades reales de un entrenador pasan por Mourinho y Wenger, en cuanto a los jugadores, personalmente creo que el tema de Kaká y Ribery está más que zanjado con Florentino, Valdano y Zidane como plato fuerte en la estructura organizativa.

Otra cosa ya sería hablar de delanteros ( que se habla mucho de Villa ), aunque personalmente nosé porque Ibrahimovic por ejemplo me llama la atención con sus salidas de tono en el Inter, aunque igualmente lo veo complicado.

CrossKazama

Martínez Bravo anuncia que no se presenta:

http://www.as.com/futbol/articulo/martinez-bravo-presentara-elecciones/dasftb/20090519dasdasftb_26/Tes

CalvOr0t4

#1383 Yo espero que se retire el amigo Eduardo ese, me parece un cantamañanas de mucho cuidado.

CalvOr0t4

#1359 Me parece que no tiene ninguna importancia lo que sale en el vídeo...Vamos yo cuando decían lo de que estaba sobao en el banquillo me parecía una puta falta de respeto enorme, pero ahora, una vez visto el vídeo, no veo que actitud pueden criticar, no parece un tío nada conflictivo y eso no me disgusta.

P.D.: Sorry por el post doble.

CybeR

Hoy han puesto en los deportes de cuatro la página web de Florentino en la que había encuestas, pero al parecer se la han limpiado esta misma tarde.

www.florentinoperez2009.es

AzAzOtH

Bueno ya para partirse lo que hay en primera portada del marca ahora mismo:

http://www.marca.com/2009/05/19/futbol/equipos/real_madrid/1242748703.html

Pero que ascazo de periódico por dios... lo que nos espera de aquí a que sean las elecciones... claro, luego dirán que marca ya lo adelantó....

PD: y lo mejor los comentarios de la gente de la noticia jajaja

TazzMaTazz

Merengues, una pregunta.

Imaginaos que en el proceso electoral, un candidato bastante desconocido asegura que tiene atado a Cristiano Ronaldo y Villa, y que si él sale presidente ambos ficharán por el Madrid, vamos que convierte esto en su principal baza.

¿Le votaríais? ¿Creeis que saldría elegido por delante de Florentino?

ne01985

#1388 Dudo mucho que salga antes que Florentino.

Despues de lo de Calderetas,que recordemos que en las pasadas elecciones aseguraba que iba a fichar a Cesc,Kaka y Robben,no creo que la gente tenga ganas de dar con otro notas del estilo.Yo personalmente no le votaria ni loco.

La gente yo creo que ahora va a ir a lo seguro,osea a por Florentino.Ademas para mi,juega a su favor que ya ha sido presidente del Madrid y sabe como va el tema y luego que se supone que ha aprendido de los errores del pasado.Y por supuesto que a la hora de traer jugadores no decepciona normalmente.

Crus

#1388

Depende de la credibilidad que tuviera y del proyecto que diera a conocer.

No solo vale con decir: "Tengo a X, Y y Z"

tripcorE

#1388

No, porque Florentino tambien va a traer a estrellas... el mismo lo ha dicho.

N

#1388 Eso ya no se lo cree nadie despues de lo que hizo Calderon. Todos te van a destacar que si algo destaca de Florentino es la credibilidad y la capacidad para traer buenos jugadores asi que veo pocos aficionados que arriesguen con candidatos menos conocidos y proyectos menos gloriosos.

Florentino tiene pinta de que es capaz de cometer errores del pasado, pero es que la presidencia del Real madrid ha dado tanta pena desde que se fue que su vuelta sabe a gloria para los aficionados del Real Madrid.

Yo apostaria por florentino, se sabe que ya no hay ciudad deportiva que recalificar y sacar dinero sera mas dificil pero al menos te va a garantizar algunos cracks. Y al fin y al cabo la gente quiere ver a los mejores en su equipo e ilusionarse de nuevo.

Jacob_Conde

Ultima hora (lo pongo aqui porque no merece una noticia aparte): Mijatovic deja el Madrid, lástima que no lo dejara antes.

Q

Bueno, cada vez quedan menos, solo faltan Raúl, Guti, Salgado y Ginés Carvajal.

Dohko

Pues parece que Wenger dice que no a Floren xD.

ruben132

#1395 pues empieza mal Florentino. Sinceramente, era el que más me gustaba por su estilo de juego, y pensaba que podría tener un proyecto ambicioso para él solo y marcar su estilo en el equipo. Ahora nos tendremos que conformar con un entrenadorucho como Mourinho o como el petardo de Juande.

JosE_Arcadio

Mourinho por cierto ke ya ha dicho ke está muy bien en el inter, ke kiere cambiar de aires pero no tan pronto

y además ya está planificando la siguiente temporada..

Crus

Pues que se quede Juande y a tomar por saco...

Exxel

En el fondo.. acaso Florentino había dicho que quería a Wenger? Alguien? O solo el Marca y el As?

Se inventan una noticia, luego resulta desmentida, y ya estamos ante un "palo" para el Real Madrid xD

JosE_Arcadio

#1398 se lo tendría ke haber pensado antes de estallarle la cabeza la verdad xDDD

pq sin mourinho ni wenger es de los mejor posicionados, a kien vas a traer a ancelotti? no sé como trabaja pero para mi es sólo nombre.

SupermaN_CK

Traigamos a Victor Fernández, fútbol ofensivo :)

aDryur

Mucho ha tardado Mijatovic en irse despues de la que le estaba cayendo..

I

#1401 sí, y un equipo mas blando que la mierda de pavo. Victor que se quede en Estudio Estadio que esta muy bien ahi

raptor-

A mi Wenger no me gusta, que quereís que os diga. Yo creo que el tapado es peligrini, porque como traigan a mourinho me pego un tiro directamente..xDD

Dohko

Con Mou al menos en las Madrid - Barça tendriamos salseo fresco xDDD.

Yo espero que el que venga tenga el valor de sentar al gran capitan, con eso me conformo. Es una de las razones por las que no me gustaria que siguiese Juande..

Q

Yo creo que la cosa va a estar entre Mourinho, Pellegrini... y Míchel.

Loker

A mi Pellegrini me gusta, pero bueno ya veremos que presenta Floren :(

Q

Berlusconi: "Esta vez sí debería vender a Kaká"

Según Il Giorno, Il Cavaliere lo confesó durante una cena.

José Antonio Espina | 20/05/2009

Silvio Berlusconi, presidente del Milán y de la República de Italia, reveló durante una cena oficial con candidatos a las elecciones europeas que en esta ocasión, al contrario de lo que ocurrió cuando llegó la oferta del City hace meses, sí tendrá que traspasar a Kaká... al Madrid: "Esta vez sí debería vender a Kaká", dijo Il Cavaliere a sus compañeros en el transcurso de la cena, según publica el rotativo transalpino Il Giorno.

Berlusconi ya tiene preparado, además, el fichaje de otra estrella para ocupar el lugar que deje Kaká: Adebayor, del Arsenal, que según gran parte de la Prensa italiana tiene pie y medio en el club rossonero.

http://www.as.com/futbol/articulo/berlusconi-vez-deberia-vender-kaka/dasftb/20090520dasdasftb_17/Tes

Se pone interesante el tema Kaka'

mollo85

#1406 michel IMPOSIBLE, mourinho o pellegrini, si te digo la verdad pienso que si no viene wenger,que es el sueño de floren, este se dejará guiar por valdano o zidane para ver a quien traen.

-MakeA

#1405 al gran capitan lo echa florentino por la borda

Tema cerrado