< Elecciones Real Madrid Julio 2009 >

SupermaN_CK

2 goles en propia puerta..

FoxWinterMan

#146 owned by #147 y de q manera

derek-

#1647 COCOCOCOCOMBO BREAKER

Q

http://edicola.corrieredellosport.it/newsmem/corsport/prima/nazionale_prima.jpg

Berlusconi se rinde en intentar mantener a Kaka y dice no poder luchar contra los clubs ingleses y españoles. Lo de Kaka', parece que está hecho.

S

a lo que se referia con Ajax II, es a que el ajax paso de ser un equipo top en europa a una mierda en pocos años, no al barca.

algunos habeis visto futbol desde hace 10 años paca o menos.

y no se que es peor, si el que argumenta atacando al barcelona, o los 4 tontos que lo siguen, escribiendo FAIL, y demas tonterias.

Loker

#1655 cuando es al reves la pagina se llena de avatares de Iniesta diciendo +1, owned, etc asique no hables muy alto

S

es un post de elecciones del real madrid, no entiendo esas comparaciones, y no voy a decir que hay barcelonitis como vosotros diriais si nosotros nos compararamos con vosotros.

T

#1657 Gracias por responderte. Es un post de elecciones del R.Madrid, ¿Qué coño pinta aqui un cule? ¿Y uno intentando provocar con lo de Ajax II?

El Ajax paso de ser un equipo top a un equipo manta porque después de ganar la CL del 95 lo desvalijaron los equipos punteros de Europa fichando a sus mejores jugadores. Normal que dejase de ser un equipo puntero ¿no?

Eustaquio

Por cierto, anoche De la Morena daba por hecho que si no acepta Wenger, Pellegrini será el nuevo entrenador del Madrid.

B

Yo he oido ya hasta que Laudrup podria ser el entrenador xD

S

t0rry no tienes ni puta idea, el ajax del que hablas es el de la ultima CL, no el gran Ajax que es anterior a ese, no tienes ni puta idea asi que callate, y si estoy aqui es porque me sale de los cojones, posteo donde kiero, quien te crees para impedirmelo?

C

#1661 se te ve alterado eh campeon? se ve que duelen los owneds.

T

#1661 Logicamente no voy a estar hablando del Ajax de Cruyff si la hornada de jugadores que mencionó proceden del Ajax del 95 (cocu y zenden venían del PSV). Ahora tiene cojones que me digas de lo que estoy hablando cuando ya se de lo que esto hablando, asi que dejate de memeces de decir que no tnego ni puta idea, porque esta bien decirlo sin ton ni son pero no argumentarlo, quizás aqui el único que no tenga ni puta idea de lo que hablas y te has colado has sido tu. Y por supuesto que eres libre de postear aqui, pero si vienes a territorio hostil a calentar al personal no esperes que encima te demos una palmadita en la espalda. Supongo que sera el aburrimiento, pero yo desde luego nunca veo tanto movimiento de gente del Madrid por los post dl Barcelona como la pretemporada. Sin embargo gente como tu por aquí abundais, luego claro, no hay madriditis ;)

Crus

Tienes razon Torry, ese dia no jugaba Raul.

http://www.guardian.co.uk/football/2003/apr/24/championsleague.sport

A lo que me referia es que generalmente el Madrid jugaba con doble pivote, es decir Makelele + alguien.

factonni

y ahora dicen uqe florentino ya es presidente porque no va a tener rival

esta confirmado eso?

S

vete al post del triplete del barca, y veras un 60% son madridistas asi ke..

T

#1664 Dependía también un poco del rival, a veces jugaba con 4-2-3-1 y metía a cambiasso con makelele, o subía a helguera a la medular como bien dices. Otras veces era Guti, pero por lo general el Madrid termino jugando con un 4-4-2 en rombo en toda regla con Solari en banda porque se complementaba muy bien con R.Carlos. De hecho esa temporada le apodaron el jugador nº12...

#1665 Salvo que E.Garcia consiga alguien que le avale (ya ha preguntado en 3 bancos y le han dicho que nanai) el día 1 Florentino debería ser presidente

Eustaquio

Ahora la cosa es que si no se traen a esos jugadores de los que se hablaban, nos lo tendremos que comer igual, porque como Florentino no ha dicho nada de a quien iba a traer xD. Vamos, que lo mismo el jueves dice que va a intentar repescar a Gravesen y a Pablo García que nos tendríamos que aguantar.

T

#1666 Pues diselo a ellos y no me lo digas a mí, como veras ni he entrado en ese post, ni tengo intención de hacerlo porque es algo totalmente ajeno a mí porque soy de otro equipo. Es la diferencia, supongo que la cosa es que a mi me da igual. Habra unos cuantos crios que iran al del triplete a picar, y como no otros tantos crios que vendran del de triplete aqui a molestar, pero eso creo que ya no es cuestion de que equipo se es, si no de la madurez que se tiene, asi que si vienes aqui a picar pues te feliticito porque estas rebajandote a la altura de un niño de 15 años cuya finalidad es intentar molestar.

C

#1668 no pasara eso tranquilo, yo creo y espero que de entre Kaka y CR ya tenga a uno fichado seguro, y espero que lo anuncie el jueves.

Scavenger19

Yo sigo diciendo q hay un tapao del q nadie habla y está fichado.....

Ibrahimovic.

Sus declaraciones hace 1-2 semanas son bastante sospechosas.

AzAzOtH

el jueves va a anunciar ya fichajes??? yo había leído que no, no???? esperando con ansiasss!!!

Crus

#1671

Sería muy mal comienzo por parte de Florentino, seria mas de lo mismo.

Fichar a un tio con casi 28 años, pudiendo tener a Villa que es español, cobra menos, y sale mas barato y ademas no es un puto idiota que se encara la aficion sino un tio que amaría la aficcion.

Scavenger19

No se. Villa es un delantero q me encanta, pero ya no le veo como antes. Se le ve poco fresco y peor hacia puerta. Aparte q no es tan goleador porque infla las estadisticas con penaltys. Si le hubiesemos pillado hace 2 temporadas pues dpm, pero ahora yo ya no le veo.
Sinceramente, prefiero fichar a Ibrahimovic con 27-28 años, por 20 kilos mas q Villa y te va a asegurar goles y espectaculo, eso no lo dudes. Aguantas con el un par de temporadas y como es un crack, aunque ya tendria 30 años, lo vendes por el mismo precio q te costó o algo menor, pero ganas tanto economicamente como deportivamente.

Para fichar a Villa esta temporada, esperas una por Benzema. Jugador del mismo corte y q ya se esta ganando enteros con 21 años.

Del valencia sin duda habria q fichar a Silva.

Eso tambien es verdad, pero dudo q fichen a los 2. Sigo diciendo q prefiero mucho antes a Silva. Delanteros q marquen goles hay muchos, Silva's hay muy pocos.
|
v

B

A mi Villa y Silva en el Madrid me parece que harian un papelon, una delantera con Villa/Higuain seria la caña.

Crus

Ibrahimovic cobra mas del doble que Villa y tampoco te creas que tiene unas estadisticas superiores a las de Villa quitandole los penalties.

Yo entre los dos no tendria dudas: Villa es superior en todos los puntos.

Es cierto que Villa infla sus estadisticas, pero lleva 18 goles y 8 mas de penalty, en un equipo que hace años que no supera los 60 goles por temporada. Tiene merito.

factonni

el problema es que la delantera seria raul-villa xD

T

#1674

Zlatan es un jugador que juega para él mismo y no es un goleador, esta es la primera temporada que mete más de 20 goles (22 para ser concretos) entre liga, champions y copa. Eso si, tienes la ventaja de que puede jugar solo arriba porque se puede fabricar los goles y tiene un tecnica endiablada, y si tiene el día es un show, pero no pago ni loco 60mill por él y le doy 12mill limpios. No se hizo con Ronaldo que llegó más joven y por menos dinero siendo 1millon de veces mejor, no creo que se vaya a hacer semejante locura por un jugador peor

Scavenger19

jajajajajaja ya ves macho.

Todavia recuerdo el principio de la temporada, q jugaban Raul y vantheman. Higuain alzandose, metiendo goles, jugando dpm y mereciendo ser titular. Solo le metio 1 partido por Raul, y recuerdo la q se armó en los medios por tener el Gran capitan en el banquillo.

Si van nistelrooy no se llega a lesionar, estas q Higuain iba a hacer lo mismito q ha echo esta temporada, y gracias al muerto, al q nunca hace nada.

apolilla

#1661 owned by #1669 JAJAJAAJAJAJJA

Tema cerrado