< Elecciones Real Madrid Julio 2009 >

SiCk

Hombre, generalizar es inevitable: si quieres voy poniendo nick a nick los comentarios que me han parecido sueños infantiles.
Y esto es un foro de opinión y no he insultado a nadie (tu piensas que sí, pero vamos, doy mi opinión con total educación). Que no opine como x o y no significa que haya insultado o que no lleve razón (o que no deje de llevarla ;))
PD: Ojalá que hagan "tan buen equipo" como promete Flo, mejor para los aficionados al fútbol, pero de hay a creer a ciegas en un proyecto... Me baso en las declaraciones que leo y en la realidad de los millonacos que valen los jugadores.
Un saludo para ti también.

NTC-________

#1711 "flo" no ha prometido ningun equipo, de hecho aun no ha abierto la boca... de momento todo lo que hay son especulaciones por parte de los periodicos, que dia si dia tambien, se empeñan en desacreditarse aun mas.

y weno, yo no digo que vayan a venir o no, simplemente me limitare a decir que es normal que los jugadores lo desmientan, primero porque aun no acabaron todas las competiciones y segundo porque aun no hay presidente en el madrid, asi que no querran pillarse los dedos en el caso de que no saliese florentino.

AzAzOtH

Tantas paginas y palabras escritas para nada... porque son eso, con 0 fundamento. No es que esté en contra de debatir, hacerse ilusiones o simplemente pensar en un posible real madrid de la temporada q viene, de hecho me parece estupendo, pero aquí parece q a muchos se les olvida que Florentino aún no ha abierto la boca... todo, TODO es humo hasta q no se pronuncie.

Saludos,

CrossKazama

Traer a kaka,cr,ribery y demas JUNTOS es inverosimil,pero traer 1 crack mediatico y 2 crack no mediaticos ( ej: ribery,kaka,silva) es posible de echo esos 3 q e puesto serian unos 140m

50/60m: kaka
30/40m:ribery
30/40m:silva

Eso teniendo en cuenta q tambien habra algunas ventas...

#1711 Bueno algunos cules pensaban q se podia tener a etoo y villa,eso tambien es un sueño infantil y sin embargo no por ello se debe generalizar...

robinho10

Por lo visto el Jueves va a salir Florentino a hablar sobre lo que tiene planeado, asi que me parece que lo mejor será esperar. Creo sinceramente que de los 7 u 8 nombres que han dado, una gran parte van a acabar en el Madrid, es decir, yo creo que han "tocado" a:

Kaka
Villa
Silva
Ribery
C.Ronaldo
X.Alonso
Clichy
Maicon

Es obvio que no van a venir todos, es de idiota pensarlo pero siendo realista con que vengan dos, ya deberíamos estar contentos. Lo dicho, espero impaciente el Jueves a ver que dice. También he escuchado por la radio que se sabrá lo del entrenador a partir del dia uno, es decir, a partir del Lunes. Dentro de nada iremos resolviendo dudas.

#1714 Coicido contigo en lo que has dicho, yo creo que sería bastante factible fichar por ejemplo a X.Alonso, Villa, Kaka y Silva. No me extrañaría nada, kaka sería el galáctico de todos los años de florentino y Silva y Villa dada la situacion economica en Valencia y X.Alonso si ofreces un buen dinero no te van a decir que no. No me parece descabellado. Lo que si que no creo es que vengan kaka, Cristiano, y Cesc o cosas asi.

También decir que yo creo que el equipo no está tan mal, porque los jugadores de calidad media ya los tenemos, lo que hace falta es alguien que sea capaza de controlar el equipo (Cesc, kaka, Silva... ) y alguno que sea determinante (Villa, Ribery...)

El resto del equipo, salvo algunos (drenthe, salgado, guti... ) no desentona mucho. De hecho tenemos a muy buenos jugadores como Casillas, Pepe, Ramos, Lass, Sneijder, Robben, Higuain etc.

En definitiva, el trabajo esta hecho, ahora solo queda el trabajo de Florentino y su sistema de servilletas.

M

Estais FLIPADISIMOS en serio, mirad el madrid va a seguir jugando a las tabas como lo lleva haciendo toda la puta decada. Con lo galacticos jugaba igual que ahora o que os pasa que se os borra la memoria? La solución a todo esto y no me cansaré de repetirlo es un lavado de imagen TOTAL en el real madrid que solo se conseguiria en un plazo de 3 años minimo. Con esto quiero decir: lavado de directiva, lavado de vestuario COMPLETOS. Raul fuera, guti fuera, salgado fuera, vdv fuera, etc etc etc. Y como esto no va a pasar ya pueden traer a quien quieran que no va a cambiar nada. Mira, Xabi Alonso es un cáncer parece mentira que no le hayais visto jugar xDDD, Kaka está en un estado de forma lamentable y crisitano ronaldo es un flipado de mierda. Conclusion? El madrid seguira siendo la misma putisima mierda que lleva siendo años y años y años.

Fdo. Un Madridista.

Scavenger19

claro, y por ello en la ultima decada hemos ganado 3 champions league no? XD

Necesitan largar a la vieja escuela y a la carroña. En eso estoy de acuerdo.

Esto va por ciclos amigo. Ayer ganaba el madrid. Hoy gana el fcb. Mañana volverá a ganar el madrid.

robinho10

Yo creo que todos coincidimos en que nada cambiara hasta que no saquen a patadas a Raul, Guti y Salgado.

Sobre todo, Raul y le den la capitania a Casillas y Ramos..

ne01985

Poniendo a Ramos de central con Pepe,fichando dos laterales,un crack de calidad que organice para el centro del campo,a Ribery para la banda izquierda y repescando a Negredo yo creo que seria suficiente y no me parece para nada algo descabellado.

Me dejaria eso si,la talegada padre si hiciese falta en un buen organizador.

Realmente la base del equipo la tenemos y muy buena.Casillas,Pepe y Ramos de centrales,Lass e Higuain.Una cosa que me hace estar "tranquilo" es Lass,que para mi es una posicion importantisima.Ya se vio con la ausencia de Makelele,puedes tener un equipazo,que si no tienes a alguien que de equilibrio a la plantilla todo se va a la mierda.Fichar jugadores que tengan calidad atacando siempre es mas facil,pero este tipo de jugadores no sobran precisamente.

tribas

lo de Berlusconi es de chiste, dice que los impuestos favorece a España e Inglaterra si es cierto pero coño que lo digo él Presidente de la República Italia tiene webos

C

#1716 primero aprende a escribir. Segundo, ni puta idea.

2 comentarios moderados
M

#1723 me da rabia que por culpa de forofos como vosotros y flipados de la vida se nos tache a todos de prepotentes. ¿No os dáis cuenta de que os estais comportando como lo que decís que no sois? Dejaos de tantas pajas mentales y tanta tontería porque muy a mi pesar el madrid no ha jugado ni una temporada de esta última década una décima parte de bien que el barcelona en 3 o 4 años que ha tenido gloriosos. Y sí, SOY MADRIDISTA PERO REALISTA.

C

#1722 y no vuelvas a decir que eres del Madrid para parecer que lo que escribes es mas objetivo, encima siendo del Atleti, manda huevos el tio.

M

#1725 Claro tio! Soy del atleti!! Se nota que has leido todos los posts que he puesto desde principio de temporada.

CrossKazama

monopatin,en la epoca de los galacticos se jugaba dpm,puede q no tan bien como el barsa de aora,pero de ai a decir q jugaba a una mierda...es pasarte un poco,a una mierda juegan aora xDD

M

#1727 no se pero yo recuerdo perfectamente la mayoría de los partidos y se ha mitificado MUCHÍSIMO esta época. Os recuerdo que con este equipazo se logró una champions y 2 ligas en 6? años, las 2 anteriores no había ni galácticos ni pollas.

ne01985

#1724 Para empezar yo de forofo no tengo nada.Yo tambien pienso que deberia salir Raul,Guti y su putisima madre pero se que no va a pasar.Donde te has dejado el realismo del que tanto presumes pensando que van a echar a Raul? ;)

Una cosa es ser realista y otra ver mierda por ver donde no la hay.En el Madrid hay jugadores PERFECTISIMAMENTE validos para iniciar un proyecto ilusionante como son Casillas,Pepe,Ramos,Lass e Higuain.El Madrid nunca ha tenido ni ha intentado parecerse al futbol que hace ahora el Barsa.El Madrid siempre se ha caracterizado por hacer un futbol de calidad,directo y alegre y cuando el partido se les ponia muy de cara logicamente se lucian y empezaban a tocarla mas.El futbol del Barsa es mas futbol control,como el de la seleccion española pero creando mas ocasiones de gol.

Y por cierto Kaka con muletas y una venda en los ojos le da cien patadas a muchos.Manda cojones que digas que esta mal con un equipo de viejos que no juega a nada como es el Milan.

M

#1729 Primero mejora tu comprensión lectora:

"Señores, este año tendremos que volver a cargar contra el subnormal de mi avatar. Así es, esa leyenda blanca que sabe que se arrastra por los campos y no lo admite, esa leyenda que dice no que está bien si no que está al MAXIMO nivel cada año, esa leyenda que para dar un pase se tiene que ir a la defensa, esa leyenda que tiene la misma velocidad punta que una niña de 10 años, esa leyenda que para marcar goles tiene que comportarse cual cono en el area, esa leyenda que NUNCA pide el cambio, esa leyenda que ha jodido y está jodiendo el progreso de muchos jugadores que han pasado y están pasando por el Real madrid.... LA LEYENDA NEGRA diría yo

Es una pena, porque nunca va a reconocer nada, ojalá me equivoque pero seguirá jodiendo el año que viene y otro más hasta que se le acabe el contrato seguirá siendo titular de por vida y jugaremos con uno menos."

Segundo, no he negado que haya buenos jugadores, es más, estoy de acuerdo contigo en los que dices que son perfectísimamente validos. Lo habré dicho como 100000 veces.

Tercero, el madrid juego alegre??? jajajajajajaajaj pero si lleva años dando aburrimiento a más no poder.

Cuarto, Kaka ahora mismo no está en su mejor momento precisamente... Pero no te niego que no vaya a recuperarse joder, que lo sacáis todo de quicio xD

Crus

#1730

Macho, tomatelo con calma, que estas generalizando de mala manera...

#1732

A la hora de hablar de los madridistas y de la prensa y todo eso.

M

#1731 te refieres al juego del madrid? Creo que no exagero pero parece que cuesta admitir las cosas.

ne01985

#1730 Que yo sepa mi replica no ha sido al post que tu citas...evidentemente me guie por lo que ponias en ese,no voy a leerme todos tus posts como comprenderas xD

Si estas de acuerdo en que hay una base importante para hacer un equipo de futuro no se a que viene tanta negatividad en el post que citaba yo antes.

El Madrid de los galacticos de los ultimos dos años quizas no pero todos los anteriores hacia un futbol CIEN veces mas divertido que el de ahora.Mas que nada porque es practicamente imposible empeorar el que han hecho esta temporada,no solo no es divertido sino que te dan ganas de quitarte la vida despues de ver un partido aunque lo ganen xD

Por supuesto no llegaban al nivel del Barsa de ahora pero eso no quiere decir que no jugasen de puta madre,a ver si ahora todo el que no juegue igual que el Barsa es basura :S

Rolic

#1722 contra el zaragoza o el español no se, si no metia 6 goles no ganaban, en 15 minutos habia 4 goles del madrid arriba, al final perdieron.

M

#1733 estoy de acuerdo en todo lo que dices pero no fueron 2 años de pena fueron los últimos 3 años penosos que no se logró ni un título. Los 2 anteriores estuvieron bien.

#1734 pues ya está, uno de cada 20 xDDD

ne01985

#1735 Vale esque yo el año de Capello aunque hubiese galacticos no lo cuento porque con un entrenador antifutbol era imposible hacer nada.Yo me referia a los dos ultimos años de mandato de Forentino.

Yo creo que el Madrid tiene que volver a lo que sabia hacer.Un futbol que encerraba en su area al rival a base de meter un ritmo altisimo a los partidos,con laterales que suban y creen superioridad...lo de antes vamos.

Rolic

cuadrado magico spotted!!

Scavenger19

Claro hombre! el madrid de los galacticos fue una basura joder

La decadencia vino por el ultimo mes y medio de competicion. Perdieron la final de la copa del rey y se vinieron abajo. Estaban en la misma situacion q el fcb hace menos de un mes. Aparte q ya tenian su edad....Renovarse o morir.
¿Quien crees q abrio al futbol del nuevo milenio?¿De donde viene la explotacion de imagen de los jugadores, las giras, ... ? El pecado fue q se subieron a la chepa.

M

#1738 ah pero que esos videos demuestran algo? xDDD

Scavenger19

Pues listillo, ponte a ver algun partido del Real Madrid de entre el 2000 y el 2004. Go!

Tema cerrado