< Elecciones Real Madrid Julio 2009 >

Crus

De la Morena ha dicho que en caso de que Florentino sea presidente el dia 1 entonces sucederia esto:

  • Pellegrini entrenador, a no ser que el Sabado, Wenger se piense el tema y acepte la oferta de Floro. Seria presentado (el que sea) el dia 2-3
  • Kaká seriá presentado el jueves o viernes de la proxima semana.
  • Negocian por Villa, Silva y X.Alonso.
  • Lo de C.Ronaldo se complica por que quieren renegociar la clausula y no pagar 80 millones de libras. El United no cede sobre el precontrato.
  • Pellegrini (o quien sea) pedirá tambien lo que necesita.
CrossKazama

y ribery¿,por cierto entonces traeran a kaka y cr? O_O

Crus

#1892

Lee arriba.

SEGUN la SER, Kaká esta cerrado y C.Ronaldo negociando el precontrato, aunque la cosa esta dura con el United.

NTC-________

pellegrini no me disgusta del todo, aunque nunca lo habria pensado. esperemos que funcione en el madrid y no lo consuma, y que tenga lo que hay que tener para sentar a la vaca sagrada que no hace mas que molestar... si tan madridista fuera y tanto sintiera los colores y fuese un buen icono del madridismo, deberia reconocer su pesimo nivel de juego y sentarse.

kaka me parece una exageracion pagar, a dia de hoy, mas de 50 o 55 millones de euros (tirando por lo alto), teniendo en cuenta la situacion economica actual y su nivel de juego de esta ultima temporada. y como nota, prefiero a ribery que a cr mil veces, mas barato y me parece mejor persona y compañero.

necesitamos apuntalar la defensa en los laterales como el comer, un mediocentro creativo que podria ser kaka (lastima de cesc...), dos laterales desbordantes y un delantero que sepa jugar al futbol.

con quien me quedo? casillas en la porteria, ramos y pepe en el centro de la defensa, lass medio defensivo, el resto de jugadores del madrid o pal banquillo o pista, pero no valen ni para chopped.

de todas formas, lo vivido hoy con el barsa me da un miedo de cojones, porque veo que por a o por b va ser lo de siempre con la presion añadida de que el barsa, eterno rival, practica el mejor futbol visto en mucho tiempo.

K

si lo dice Joserra....

CrossKazama

#1893 sisi se k es segun la ser,preguntaba si an dixo algo de ribery =S.

ZaGo

#1891 Bueno rumores rumores, Joserra no suele fallar, veremos mañana que cuenta.

Pellegrini no se que pensar, ha hecho muy buen trabajo en el Villareal, no se que tal entrenador sería para el Madrid.

Macca10

A Pellegrini le queda un año de contrato y el madrid tendría q abonar 3 kilos de la claúsula,si se confirma Roig estará dando palmas.

Ya lleva muchos años en el Villareal y nunca ha cambiado su forma de jugar 4-4-2 ó 4-2-3-1 siempre con laterales ofensivos y con doble pivote y tb con una predilección por jugadores más interiores q de banda en los q encajarían ribery y silva y nada crisitiano y robben...kaka encajaria en el papel del caño por detrás de un único delantero, por lo q creo q Pellegrini apostará si es el elegido por jugadores del estilo xabi alonso silva ribery y laterales ofensivos.

Bueno son todo suposiciones sin más mientras q los lakers siguen dando pena como siempre pues me apetecía ponerlo.

Hardy

Lo que al Madrid le debe interesar de Pellegrini es si sentaría a Raúl y pondría a Kaká en su lugar xp

Q

Pellegrini era uno de los entrenadores que me gustaba, así que si es verdad, para mi es una buena noticia para el Madrid.

Como ha dicho Macca, suele jugar con un 4-4-2 o con un 4-2-3-1 , jugando siempre con mediapuntas y no extremos puros, menos cuando juega Cazorla, lo que pasa que tiene tanta calidad que es como si lo fuese.

Me cuadraría un equipo así.

4-2-3-1

----------- Casillas -------------
Fichaje - Pepe - Ramos - Marcelo
-------- Lass - X.Alonso --------
--- Kaka --- Silva --- Ribery ---
-------------- Villa ---------------

4-4-2

----------- Casillas -------------
Fichaje - Pepe - Ramos - Marcelo
-------- Lass - X.Alonso --------
--- Kaka --------------- Silva ---
--------- Villa - Higuaín ----------

  • Si viene CR7 supongo que sería para jugar de delantero y para no fichar a Villa. Esto teniendo a Higuaín en el banco

La verdad es que ambos serían auténticos equipazos con los que plantar cara a cualquier equipo, esperemos que se hagan realidad.

sharker

que ha ganado pellegrini?
que ha ganado juande?

ahi lo tienes

si el madrid tiene un entrenador de puta madre ya, lo q pasa q no ha tenido el grupo necesario, lo exprimio al maximo y se desinflo al final pero weno..

que fichen a pellegrini tp me disgusta la verdad

Q

Un entrenador de puta madre no hace el ridículo contra Barça y Liverpool como lo hizo. Y fue un ridículo táctico, cosa que es culpa del entrenador.

Eso por no hablar que un entrenador que pone a Raúl de titular para mi deja de ser un buen entrenador.

GrimMcSlam

Pues entonces todos los entrenadores del Real Madrid desde hace 13 años habrán sido malos xD.

Me gusta mucho la elección de Pellegrini. Páginas atrás (o en el de fichajes, no lo sé) dije q era mi favorito. A ver si se cumple y lo fichan, me parece un entrenador muy muy bueno.

Salu2^^

D

#1901 Pellegrini ha hecho mas cosas antes de llegar al Villarreal eh xD

Que ser entrenador de River no es nada facil

Crus

Yo en eso estoy con quinto, no se que tal lo haria Juande la proxima temporada, pero lo que tengo claro es que en las goleadas ante Barça y Liverpool tuvo mucho que ver el planteamiento horrendo de Juande.

Se puede perder empatar ante el Recre y tener algun partido que se complica en casa ante cualquier equipo modesto, lo que no se puede es recibir dos goleadas historicas por subestimar al rival y luego decir que el equipo no tiene potencial...

  • Ante el Liverpool, cualquiera sabe que un equipo ingles jugando en casa lo primero que hara es atacar y encerrar el rival. Juande no lo entendió asi y cuando se quiso dar cuenta ya iba 2-0 por no querer replegar al equipo.

  • Ante el Barça, todos sabiamos que jugarle de tu a tu y correr como locos detras del balon es algo suicida, habia que ser mas conservador y mas sabiendo las consabidas bajas del centro del campo. Adelantar la defensa es una opcion tactica valida, ok, pero si ves que ya vas 1-3 al descanso cambia de plan ostia ...

  • El partido ante el atleti tuvo la genial idea de poner a Lass de lateral derecho cuando estaba haciendolo genial en su posicion. Con un centro del campo Gago-Guti que habia fallado toda la temporada y Higuain en el banquillo... No perdimos 1-4 porque dios no quiso.

Se que suena oportunista decirlo ahora, pero tantas cagadas juntas no se las he visto a ningun entrenador en el Real Madrid. Como decia antes, se puede perder ante el Barça y el Liverpool, pero no de esa manera tan caricaturesca.

C

Madre mia que ganas de que llegue el jueves.

Q

¿Supongo que te referirás al Jueves que viene por lo de Kaka' no? Porque hoy estamos a jueves xD

A ver si esta tarde le sacan algo más a Florentino, aunque creo que esta noche iba a estar en el Larguero.

GrimMcSlam

Esta noche a ver si le saca algo De la Morena xD.

C

#1907 sisi me refiero al jueves que viene xd, aunque me pillara de maniobras por Marruecos pero bueno.

Florentino va a estar hoy en el larguero? pues a ver si le exprimen al maximo y suelta algo xd

Q

No estoy 100% seguro, pero algo me pareció escuchar ayer noche mientras me quedaba durmiendo así que tampoco me fío mucho... si alguien lo confirma, o sabe la fecha exacta que lo diga.

EDIT:

Florentino Pérez presentará este jueves su junta directiva

El empresario Florentino Pérez, ex presidente del Real Madrid, presentará este próximo jueves, en un hotel madrileño, su candidatura a las elecciones a la presidencia que vive el club madrileño, dando a conocer los integrantes de su junta directiva.Ese mismo jueves por la noche Florentino Pérez estará en directo en los estudios de El Larguero donde será entrevistado por José Ramón de la Morena para contar su nuevo proyecto a la presidencia del Real Madrid.

http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/florentino-perez-presentara-jueves-junta-directiva/serpro/20090526csrcsrdep_10/Tes

Parece ser que lo escuché bien.

C

Hoy media España pendiente de la radio para ver lo que dice xd

Loker

El Lunes ira a 59 segundos Florentino, o eso dijeron en la cope ya que tenian ellos entrevista con Flo el lunes y se la cedieron a TVE

sharker

la verdad es que me habeis dado argumentos sobre la opcion de pellegrini xD, si me pongo a recordar esos partidos que decis vs liverpool y barça la verdad es que teneis razon :S

Dohko

Me parece buena eleccion si al final se confirma, supongo que despues de años podemos poner la TV y decir coño hoy me he divertido viendo a mi equipo.

Scavenger19

Antes de terminar de leeror mi opinion sobre Juande.

Que quereis q os diga...si, ¿18? partidos sin perder, pero en una liga donde el nivel ha bajado, donde la diferencia entre los 2 primeros con los siguientes era de 20 puntos y donde 7-8 equipos podian descender. Aparte, las victorias no eran contundentes. No digo por goleada, sino convenciendo algo...sino q eran por un gol, o no se, xq se daban factores para marcar ¿sin merecer?. No se, fue algo extraño xD
Tambien las goleadas en Anfield, donde no se pasaba de medio campo y del fcb, en el bernabeu....algo historico q no se puede dar NUNCA!

Y para terminar...la temporada pasada Juande empezó con los spurs. Si, le largaron a Berbatov y a Keane, pero con un GRANDISIMO presupuesto no supo q hacer, y teniendo buenos jugadores. El ridiculo hizo, dejandolo en descenso. Y bueno, el entrenador nuevo, la primera jornada ya ganó xD

Pellegrini en cambio es un tio elegante, ofensivo y q ha llevado a lo "mas alto" a un equipo de mierda (con perdon xD). Y sin tener un Grandisimos presupuesto y enormes jugadores.

aDryur

Bueno pues esto va cogiendo forma, me gusta bastante la eleccion de Valdano por Pellegrini si de verdad se confirma porque es un entrenador al que le gusta jugar al ataque y no es conservador y ante todo es respetuoso con los medios y la prensa, que aunque parezca algo de segundo plano, en todo un Real Madrid es muy importante.

Que ganitas de que se presidente oficialmente y empiecen a caer algun que otro fichaje Oficialmente :):)

T

#1915 Ni tanto ni tan calvo. En el Tottenham nada más llegar el equipo estaba fisicamente que daban asco y no se cuidaban nada, y al igual que en el Sevilla o el R.Madrid cambió la dieta y el entrenamiento físico. Resultado, los jugadores al final de la temporada estaba como toros y ganarón la Carling Cup. En verano pidió el fichaje de Modric (lo ficharon) y Pavlyuchenko (también lo ficharon) y mantener a Keane y Berbatov en el equipo (que eran los pesos peasdos del vestuario con los que se llevaba bien), cosa que no se hizó. Posteriorimente se pico con los jugadores que pasaron a mandar en el vestuario y estos le hicieron la cama hasta que le largaron.

Tácticamente Juande no es malo, con el Sevilla lo hizo de miedo y al Barça de Rijkaard le endoso un buen correctivo en la Super Copa de Europa, pero desde luego no es el mejor y Benitez o Guardiola supieron explotar sus carencias tácticas en los partidos contra el Liverpool y Barça y eso fue lo que nu gusto, porque se puede perder sencillamente porque el otro equipo es mejor 1-0, 0-2, 1-2, pero nunca como se hizó en anfield o el bernabeu. Eso si, yo jamás he sido partidario de Juande, es buen entrenador, pero es muy mala persona.

Por cierto, los otos 2 entrenadores que suenan para el banquillo son Wegner y Ancceloti, todos del mismo perfil, Ancceloti ya es del Chelsea y Wegner no creo que se mueva del Arsenal. A mi sinceramente, de los 3 entrenadores creo que Pellegrini ha sido el mejor posible candidato, Wegner no me parece que este a la altura del Real Madrid, mucho futbol vistoso y todo lo que querais, pero tiene un palmarés de pena, y las Premier que ganó fueron con un Manchester y un Liverpool en plena decadencia y un Arsenal que en aquella epoca daba miedo. Así que tampoco tuvo mucho mérito.

Eustaquio

#1916 estoy muy de acuerdo contigo, especialmente en lo de las formas. Un equipo como el Real Madrid no debe hacer el ridículo como ha venido haciendo con gentuza de la talla de Calderón, el Gominas, Boluda, Schuster... Es que joder, sólo hay que ver por internet como se rie la gente (yo el primero xD) de lo que dicen o lo que hacen. Pues eso, a ver si dejamos de hacer el ridículo y se pone la cosa seria ya (y si no mirad a Guardiola, todo un señor).

Y se nota mucho el cambio, ahora en lugar de los impresentables de Calderon y Mijatovic tendremos a Florentino, a Valdano y a Zidane :)

aDryur

Acaban de decir que Eduardo Garcia ha retirado su candidatura en deportes cuatro. :)

kijuna

esta noche el ser superior estará en el larguero, yo ya he recuperado la ilusión xD

Tema cerrado