< Elecciones Real Madrid Julio 2009 >

PaPa

o cambiar el nombre del post por otro, yo kreo k si empezaramos a especular con fichajes en el post de fichajes lo llenariamos enseguida solo con las elecciones para los pocos k somos hemos llenado casi 90 paginas xDD.

BIENVENIDO FLORENTINO DEVUELVENOS LA ILUSION JAJAJ

PruDeN

parece Obama aora el Florentino

madre mia q rapido olvidais

PaPa

Haber olvidar no olvidamos, pero algo de ilusion si k tenemos yo kreo k despues de la desastrosa campaña k a hecho el madrid esta temporada al menos nos merecemos tener algo de ilusion con algo.

CrossKazama

El nuevo Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tomará posesión de su cargo el lunes 1 de junio de 2.009 a las 13.00 horas, en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu. Los medios de comunicación que deseen asistir al acto, deberán hacerlo por la puerta del Palco de Honor, provistos de su correspondiente acreditación profesional. El acceso se permitirá desde las 11:30 horas.

Ale pos ya tenemos presi :D

kijuna

habemus presi!

AzAzOtH

Bueno bueno pues ahora empieza de verdad la construcción del nuevo real madrid, a ver q nos deparan estos días y el veranito :D

GrimMcSlam

#2672 Pero pq estás tan rabioso cn Florentino Pérez?? :S.

M

#2677 bueno, parte de razón tiene. Cometió errores y se fue a mitad de temporada dejándonos en calzones. Estuvimos 3 años sin ganar nada con él como presidente y no supo reconducir al madrid en esa época. Espero que haya aprendido de sus errores y que los jugadores no son como empresas que compras para que te den beneficios económicos, sino que también juegan al fútbol y que el proyecto deportivo lo debe construir un entrenador y sus ayudantes, siendo estos últimos estables por mas de una temporada...

NTC-________

#2678 aguarda, "NO SABIÓ??????????????" xddd

coincido tb en que ahora estamos encumbrando a florentino, pero parece que olvidamos rapidamente la perrada que nos hizo xd

Scavenger19

sabió reconducir....xD

M

hijos de puta, fallo tecnico xDDDDD

weah_dany

Pregunta: Qué hubiera pasado si al final no se hubiera presentado ningún candidato antes de las 12? Quién sería el presi?

HeaD

Raul... xd

PaPa

RAUL JAJAJAJAJJ

ZaGo

Bueno señores este thread está llegando a su fin, mañana cuando tome el cargo se cerrará, a partir de ahí todos los rumores y fichajes del Real Madrid irán a parar al hilo de Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010.

CrossKazama

boluda

m0E_

#2685

ahi ahi......a empezar a rellenar paginas con el madrid...go floren empieza el martes con el entrenador :3

NTC-________

#2685 xk cerraste mi thread del verano del madrid? si nos ponemos a debatir todos los rumores, altas y bajas del madrid en este thread se va desvirtuar por completo, no creo que fuese tan mala idea uno en particular para el verano electoral del madrid, es una ocasion excepcional xd

ZaGo

#2688 No te confundas ya no hay ningún proceso electoral, mañana tomará el mando Florentino y por tanto como no queremos hacer distinciones entre clubes, todos los rumores y fichajes pasarán al hilo oficial.

Es lo que se hace todos los años para que no haya favoritismos.

ne01985

No creo que se trate de favoritismos.Es algo que beneficiaria a todos los usuarios,tanto a los del Madrid como a los de los demas equipos.El Madrid este año maneja una lista interminable de fichajes e igual de interminables seran los rumores etc que salgan sobre los mismos.Como ya dicen es algo excepcional.

Yo creo que todos agradeceriamos,si dejamos solo el de rumores de fichajes sera tal la melé que nadie se enterara de nada xd.

Pero bueno es solo mi humilde opinion.

Salu2

yiyi

eh gente dicen por hay que los usuarios catalanes de mediavida estan acojonados con que llegue florentino porque les va a quitar a messi e iniesta y lo sabeis ;)

musho beti!

NTC-________

si no se puede no se puede, pero me parece que va ser un caos tremendo en pleno apogeo de fichajes por aqui, bajas por alla, rumores por aqui por parte del madrid, y no beneficia nada al usuario que pretende informarse de los fichajes de otros clubes, porque se perderan en medio de la marea blanca xd

y ya se que el "proceso" electoral acabo hoy, no se que quisiste decir con eso xd

ZaGo

Era por lo que dijiste de "el verano electoral del madrid", que no tenía mucho sentido, todos los años tenemos miles de rumores sin necesidad de que se hayan producido unas elecciones, si dejamos que exista un hilo independiente para el Madrid, luego los usuarios del Barça querrán el suyo, posteriormente los de Atlético, Valencia y al final tendremos una portada únicamente con hilos sobre fichajes.

Conformarse una vez que comiencen las pretemporadas con tener hilos únicos para Madrid y Barça.

NTC-________

me exprese mal, queria decir un verano marcado por las "elecciones" (nuevo presidente y todo lo que ello conlleva) donde se preveen a saco de fichajes y bajas, y un millon y medio de rumores. es una renovacion a fondo de un equipo que pocas veces se da, y en el caso de una entidad como el madrid aun menos, pero weno dejemos el tema que sino puede ser no puede ser xd

rodero

vamos tito floren felicidades _ queremos jugones :$

Loker

a las 13:00 presentacion en el palco del Bernabeu

iPoded

Bueno pues el tito floren ya es presidente... que dios nos coja confesaos xd a ver ese "Plan renove" como sale xd

B

¿alguien conoce algún enlace para ver la presentación de florentino en directo?

mollo85

http://www.marca.com/multimedia/directo/veo-marca/

CrossKazama

http://www.marca.com/multimedia/directo/veo-marca/ <-----link pa verla

Tema cerrado