El internacional bosnio Elvir Baljic, de 30 años, anunció su retirada del mundo del fútbol porque se "aburre" en el juego. El ex jugador del Real Madrid, del que Lorenzo Sanz llegó a decir que era "el Rivaldo de Turquía", aseguró que seguirá viviendo en el país otomano, aunque no pise los terrenos de juego.
La carrera deportiva de Baljic se ha centrado en Turquía. Empezó a jugar al fútbol en un equipo local, el Bursaspor, pero pasó por las filas de importantes clubes como el Galatasaray o el Fenerbache.
El delantero bosnio también conoce la Liga española. Fue vendido al Real Madrid por 35 millones de dólares, la cifra más alta pagada en el fútbol turco, en 1999. Fichó con el conjunto blanco por cinco temporadas pero en junio de 2002 el club y el jugador llegaron a un acuerdo para la rescisión del contrato, tras haber estado cedido en el Rayo Vallecano.
Según declaró a un canal de televisión, el NTV, pone fin a su carrera deportiva porque se "aburre jugando". Aún así, aseguró que seguirá viviendo en Turquía, aunque no pise los terrenos de juego.
Gracias Baljic si tu te aburrias jugando, imaginate lo q nos aburrias a los aficionados viendote ati hacerlo
sin rivaldo de turquia
jauajaujaua Don Lorenzo Sanz Mancebo jajajja