EMD cambia estilo de su web

A

Aqui la teneis www.elmundodeportivo.es

Personalmente no me gusta para nada, es una mezcla de la web de Sport y la de Marca, pero no me gusta.

En mi opinión en diseño aun estan a años luz, las 3, de la web de AS... lástima que luego sean las 4 panfletos puros y duros :D

el_fonti

Pues a mi me gusta mas este diseño xD
Y As no es que sea la web que mas me guste respecto a diseño.

el_figura

No se parece a la de Marca no?

ShindoHikaru

Que descarado, al que cogieron para hacer la web le dijeron: "queremos algo del estilo de la web del Marca" xDD

Saludos!

B

Dios, esto será la bomba cuando los vean los de www.marca.com

#1 El Sport no se le parece en nada, solo al marca x"D.

tribas

al sport se parece en las columnas de opinion

Cyph3r

Yo siempre lo dire , desde el punto de vista de diseño la mejor es el AS.

SuTaGaR

Es la de Marca pero en verde xD

shortyStyle

Joder, porfin! con lo fea que era antes.

sPoiLeR

Para mi la mejor en diseño y en "resultados online" es AS y de goleada. Cierto que aveces es muy sensacionalista pero para mi es el formato mas acertado.

El marca también esta bien pero algunas noticias las resalta tanto que las otras ni casi aparecen xD

Am7roK

Joder, pues sí creía que habia abierto la de marca si XD.

Crus

han copiado la fuente, el formato de letra, el formato de noticia, han copiado todo!! xDDD

retsex

Hombre, Marca también tiene su punto por el tema de los vídeos. En ese aspecto veo que lo tiene mejor que el resto xD.

69SHeiK69

Antes daba pena, pero es que ahora es un copia total de la de Marca xDDD

Aún así está bastante mejorada, me gusta el nuevo diseño

LiuM

Se parecen bastante la verdad xd

Kenny

Pues a mi la que mas me gusta es la del Marca la verdad, esto es una copia barateja

ne01985

Es como la del Marca pero mas cutre

DeUsIN

Yeeeeeeeeeep, copia brutal del otro panfleto digital, ni para esto son originales en EMD xd

D

al menos sus noticias son mas creibles

B

#19 no te engañes, todos los periodicos deportivos son igual de creibles practicamente.

DeUsIN

#19... ssssssssssssssssssssssssssssssn0!

D

#20 lo siento, por cada portada "inventada" de EMD, marca ya ha scado 6 o 7

DeUsIN

#22 no me jodas, te vas a poner a defender la credibilidad de algo que sabemos que no tiene ninguna ? te van las causas perdidas o qué ? :S

D

no, solo digo q d los 4, es el mas decente, ya que anuncian fichajes creibles. q haya alguna forofada, si, alguna hay porke periodistas retrasados hay en todos lso sitios, pero q tb dicen las cosas cn cabeza y sus noticias suelen ser ciertas, eso t lo aseguro.

P.D: No , no me paga EMD XD

DeUsIN

#24 y en Marca.com y en As.com y en Sport.es tb dicen verdades, de vez en cuando tb sueltan alguna... :s

Sh1n0d4

Vaya plagio al marca jajaja

Scavenger19

#26

GrimMcSlam

Jajajaja EMD

"Mide 1.87. Calza 45. Pesa 78".

Calzar 45 es de gigantes???. Soy un gigante de 1.80 xD

Salu2^^

Usuarios habituales