EMERSON: Fichaje en cuestión de días

Magnnus

Emerson puede ser jugador del Madrid en las próximas horas. El acuerdo entre el Roma y la entidad blanca es total. El Madrid pagaría al conjunto italiano entre 15 y 17 millones de euros por el traspaso del brasileño. El único problema sigue siendo el jugador, que parece empeñado en ir a la Juventus, con la que mantiene un precontrato desde hace varias semanas. El propio presidente del Roma, Franco Sensi, se mostró ayer rotundo: “Antes muerto que vender un jugador a la Juventus”. De momento, Emerson y su agente estarán el domingo en Italia para negociar. Sólo hay una salida: el Madrid o seguir en Roma.

... Esto es lo que dice el AS y aqui llega la cuestión... ¿ os lo creeis ?
Hace un par de días el AS decía que Emerson se quedaba en la Roma y ahora dice esto :/

More info: http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20040604dasdai_3&type=Tes&anchor=dasftbA00

JMBaDBoY

Pues Emerson dijo que rompía el trato con el Madrid pq se quería ir a la Juve con capello :|

FrNz

Pero la Roma para obligar a Emerson a irse al Madrid, le ha dicho, que o se va, o 1 año sin jugar :s

JiMmY

Este se viene, encontrará una solución a su hija como hizo Beckham, pero se viene xd.

bi7er

por mucho q quiera, a la juve no se va a ir asi q tendra q elegir, Roma o Madrid.

Zh4ROK

es uno de los mejores centro campistas ke hay pero la edad se va notando igual ke en zidane y eso pero weno no ta mal si kiere venir ke venga bienvenido sea ;D!!!

M

la verdad es ke no tengo una opinion sobre el xq a penas le he visto jugar, pero bueno, si dicen ke es de los mejores en esa posicion.... pues habra ke alegrarse.

#6 la edad es lo de menos. tu mira la edad ke tienen davids makelele (31 años los 2, creo), viera tambien tiene 28, albelda 27.... todos estos jugadores suelen tener ya unos cuantos cuando empiezan a destacar.

DarKinG

Yo creo ke le han apuntado con una pistola mientras decidia su futuro

#7 Mira a Carboni

M

#8 ya, pero yo keria poner ejemplos de gente ke juega en el mismo puesto, a parte ke lo de carboni es algo especial, a esas edades llega 1 de cada 20 por lo menos.

y lo de ke le han puesto una pistola para ke se vaya al madrid es logico. tu mira lo ke paso con el valencia cuando mendieta se keria ir. lo vendieron a un italiano xq no se fuera al madrid. pues alli en italia pasa lo mismo.

B

#9 bueno 1 de cada 20... xd

FA

Si no me equivoco, Samuel es argentino, si viene el Emerson, Ronaldo no va a poder jugar... (R.Carlos, Samuel, Emerson)

M

#9 yo no estoy muy puesto en abuelos (xD) pero a 39 años jugando al maximo nivel me parece ke no llegan muxos. aunke igual me ekivoco.

Fa, creo ke tiene pasaporte aleman o algo asi he leido.

FrNz

#11

Samuel -> Pasaporte Italiano (está casado con una italiana)
Emerson -> Pasaporte Alemán (no se porque pero lo lei)

Magnnus

El brasileño Emerson echa un pulso a la Roma
Real Madrid y Roma confían en que Emerson acabe cediendo y aceptando la oferta del Real Madrid. Sin embargo, el agente del futbolista, Gilmar Veloz, niega en redondo esa oportunidad y asegura que la única salida que hay es que Emerson acabe con la camiseta de la Juventus.

Esto es del Marca y de esto me creo un poco mas...

More info: http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,493863,00.html

J

No me llames iluso xke tengo una ilusion la ilusion de que Emerson vaya al Madrid ¬¬ ILUSOS! xD

ScOuT

Si viene Emerson, el madrid tendria un ekipazo, si eske no lo tiene ya..

FA

Pero si el Emerson ese es un abuelo... para eso que fichen a Donato o Mauro Silva ya que están.

ScOuT

Maldini tb es un yayo y ahi lo tienes, el mejor defensa...

Q

Un tio de 28 años es un abuelo... entonces los figos, zidanes, r.carlos que son... Momias?

Usuarios habituales

  • quinto
  • ScOuT
  • FA
  • Magnnus
  • FrNz
  • molondron
  • Zh4ROK