El emir de Qatar pacta la compra del Málaga

Soy_ZdRaVo

#90 mercenario? Yo diría profesional. Si te pagan por que no vas a ir a equipos de gente rica?

DaMMiT

menuda vergüenza estos metodos de financiación.

no tienen masas social suficiente y a base de inyectar dinero de dudosa procedencia se colocan en lugar donde no les corresponde.

que pasa que no teneis suficientes socios o abonados que os reporten el dinero? no teneis los suficientes pinchazos en PPV para obtener un buen contrato de televisión? no vendeis merchandasing ofical del club?

ya puestos a hacer la mofa, que un moro compre un equipo de mofa de un pueblo de 20 habitantes y lo lleve a campeón de la champions. eso si que seria la mofa.

se deberian controlar estas cosas en el futbol como otras tantas cosas que estan llevando el futbol actual a pique.

que manera de crear equipos "grandes" de la nada...

Soy_ZdRaVo

#92 dinero de dudosa procedencia? Se llama petroleo, no uses adjetivos para crear la confusión. No hay ninguna duda sobre su procedencia.

Y en un país donde se respeta la libertad se debe respetar la libertad de empresa, que cada uno compre lo que quiera y vende la que quiera, y si quiere comprar un equipo de futbol y dilapidar su dinero ahí, es libre de hacerlo, es lo que tiene la libertad, que hay que respetar lo que a uno no le gusta si el otro tiene derecho a hacerlo.

A algunos os gustaría vivir en una dictadura donde la gente no pudiera hacer lo que le saliera de los huevos, con tal de que se respeten las tradiciones y como tienen que ser las cosas... flipante. Luego os quejais cuando pasa lo que pasa, pero sois vosotros quienes lo provocais con vuestra forma de pensar mas antidemocrata que nada.

GrimMcSlam

Lo que a él realmente le jode es q su Athletic va a estar un escalón más por debajo de los clubs más potentes de España, no la procedencia del dinero.

2
ISAILOVIC

#92 Pues el Malaga tuvo el año pasado 23.000 abonados y espera pasar este año de 25.000 abonados, cifra que no es pequeña que digamos, por no decir que Malaga es una de las ciudades mas grandes de España (casi 600.000 habitantes), vamos, que no ha ido a comprar un equipo de Segunda Division B. Y los casos anteriores de equipos comprados por jeques no son equipos de pueblo que digamos

Creo que hay bastante envidia xDDD

Sirius_spa

#92 Firmaba ahora mismo que Lendoiro sacase dinero de "dudosa legalidad" para tapar las deudas del depor...
Tu te piensas que estamos en el país de la Gominola, y la casa de la Piruleta?? Aqui el que meta pasta es el jefe del cotarro...y mientras no sea un Pitterman de la vida, me da igual de donde venga el dinero

alepe

Última hora en as.com:

  • Malaga ofrece 40 millones de euros por Robinho.
spoiler
Payomeke

La gente como #92 no se alegra de que un ekipo que esta en la cuerda floja siempre pueda mejorar debido a una inversion economica haciendo que la liga españole gane en calidad y emocion como la premier, este tipo de persona sufre amargura y envidia que le corroe por dentro haciendo q diga esas cositas.

Hipolitoaoe

El Málaga está a centímetros de cambiar de manos. Fernando Sanz y Abdullah bin Nasser Al-Thani ya tienen apalabrado el traspaso del club. El jeque qatarí y un extenso séquito de colaboradores aterrizaron en Málaga a última hora del pasado jueves. Su propósito, obviamente, limar las pequeñas diferencias existentes y rematar la negociación. El presidente del Málaga y Bin Nasser decidieron dirigir las horas finales de la Operación Jeque desde la Costa del Sol. Y con ambos en Málaga se cerró el acuerdo. Según confirmaron anoche a AS fuentes cercanas a las conversaciones, la operación se ha cerrado por una cantidad inferior a los 12 millones de euros. Bin Nasser no adquirirá todo el paquete accionarial de Fernando Sanz, sino una parte mayoritaria del mismo. Tendrá el control del club, pero mantiene al actual presidente como segundo gran accionista de la entidad. Sólo un giro muy radical en las posturas de una u otra parte podría dar al traste con este preacuerdo. Éste se hará oficial, si no se precipitan los acontecimientos, el próximo martes 15 de junio. Tanto Fernando Sanz como el jeque qatarí tienen previsto rubricar el traspaso de poderes en un acto público ante los medios de comunicación en La Rosaleda. Y es ahí cuando pretenden dar explicaciones sobre los detalles de la venta.

Inversión.

Los asesores de una y otra parte continúan revisando documentación y supervisando el proyecto de la futura Ciudad Deportiva, así como las posibilidades que ofrece el mismo. El desembolso inicial en acciones se acercará a los 12 millones. Pero el planteamiento que tiene a día de hoy Bin Nasser es ir invirtiendo en el proyecto deportivo de forma gradual durante los próximos años. En total, la apuesta económica del jeque podría acercarse a los 50 millones de euros.

http://www.as.com/futbol/articulo/fernando-sanz-jeque-apalabran-venta/dasftb/20100612dasdaiftb_9/Tes

Además el MARCA publica la misma noticia pero añadiendo este dato que ojalá no sea humo :

Con todo, Luis Aragonés y Vitor Baia -apuntados en los últimos días por 'La Opinión de Málaga' y 'Onda Cero', respectivamente, figuran como los primeros nombres para ocupar el banquillo y la dirección deportiva.

http://www.marca.com/2010/06/12/futbol/equipos/malaga/1276343882.html?a=0e9d1ca49ab04a4b909b8a60bf5d6ae6&t=1276377247

Pues nada esto parece que está hecho :)

Hurtiek

Bien bien, por lo visto la cosa marcha....Veámos como sale el Málaga de esta temporada de fichajes (Mejor que las anteriores me atrevo a decir que bien, que nada más que hacían vender xDDD)

#92 Si, es una pena que un ricachón musulmán vaya a comprar el equipo por falta de abonados (Más de 20.000 cada año) de un pueblo pequeño (Una de las ciudades costeras más pobladas de España y que más atrae el turismo) con dinero del narcotráfico y los turbios negocios (El petróleo, un negocio como otro cualquiera). Resumiendo: Huelo tu envidia desde mi "pueblo" de 20 habitantes.

#9 ¿Un engendro sin historia? El Oviedo puede que tenga más historia (Que lo dudo mucho) pero míralo, en una división en la que juega con los niños de colegio.

Hipolitoaoe

Y seguimos...

El Jeque quiere ver al Málaga en Europa para 2012

El jeque tiene pensado hacer un desembolso bastante importante, pero su idea va más allá. Quiere ir aumentando progresivamente el capital que va a inyectar en el club con el paso de los años. La cantidad inicial servirá para tomar contacto con un nuevo entorno futbolístico y económico, aunque el proyecto a medio plazo del jeque es colocar al equipo en la zona europea de la tabla. De hecho, Bin Nasser quiere ver al Málaga en Europa en 2012. Afianzarse en una primera campaña y, en la segunda, pelear por clasificarse para una competición continental.


En cuanto al presupuesto: Con la inversión inicial que planea el jeque, el presupuesto de la temporada pasada, el tercero más bajo de la categoría (25,7 millones) se podría equiparar con los de la zona media de la tabla. La relación entre el dinero y el rendimiento de los equipos deberá alejar al Málaga, como mínimo, de la lucha por la permanencia y aportar tranquilidad.

Además se dice en la noticia que se buscará la cesion de los canteranos que debutaron la temporada pasada de forma brillante como ;Manu Torres, Iván González, Edu Ramos o Javi López.

http://www.as.com/futbol/articulo/jeque-quiere-malaga-europa-2012/dasftb/20100614dasdaiftb_12/Tes

A ver si se cierra ya todo y vamos viendo mas con claridad lo que ocurre por que parece que estas noticias no son mas que especulaciones de la prensa.

M

¿Porque no habrá venido al Albacete? :no:

B

Malaga > Albacete , esta claro :D

TRippY

#102 esq los espetos de sardina tiran mucho...

Hipolitoaoe

Fernando Sanz, actual presidente del Málaga, ha visitado hoy el Consejo Superior de Deportes (CSD) para dar a conocer la venta del club al jeque quatarí Abdullah bin Nasser Al-Thani, como ya informó el Diario As.

Esto es un requisito imprescindible porque el CSD debe conocer cualquier cambio en el accionariado. Además, el jeque tiene el 5% de la propiedad de otro club; el 'Al Rayyan', el equipo más importante de Qatar, del que es patrocinador y miembro de honor.

Ayer mismo, Abdullah bin Nasser dijo que quería que el Málaga jugara en Europa en 2012.

Esta misma tarde el Málaga va a celebrar un Consejo de Administración en el que Fernando Sanz dará a conocer el estado de las negociaciones.

http://www.as.com/futbol/articulo/fernando-sanz-comunica-csd-venta/dasftb/20100614dasdasftb_35/Tes

C

esperemos que vaya a mejor y no sea otro caso piterman

scumah

Malagueños, me dais envidia, mamones :D Esperemos que salga bien la cosa y la pasta que se deje se invierta bien.

Ya podría venir un puto jeque al Betis, que nos hace casi más falta xD

Scottie

Jesualdo Ferreira nuevo entrenador del malaga durante las 3 proximas temporadas.

proviene del oporto, donde ha estado las 4 ultimas temporadas. En las tres primeras temporadas de las cuatro, ganó el titulo de liga. viene con un grupo de colaboradores.

Diario Sur

ole ole y ole! ^^

N

#108 olé, a ver si no me muero sin ver al málaga ganar algo que no sea la intertoto.

viva málaga j3

sin coolface de muñiz xD

TRippY

podreis llamarme convenido si kereis pero yo me prometi q si seguia muñiz no renovaba, pues bien fue enterarme de la noticia y renovarlo al dia siguiente xDDD ya me amargaba yo cn muñiz en segunda, lo de este año esque no tenia nombre.

Hipolitoaoe

No joder, es que lo de Muñiz no era normal.

Scottie

#110 convenido no, es ser tio listo.

Kirri

Esta temporada a no sufrir y a formar un buen equipo

JosE_Arcadio

muñiz seguirá vinculado al club de alguna manera o al final nada?

Zapador

La primera piedra para la 3º denominación del málaga....o me he olvidado de alguna? .

Vaya asco de afición prostituida, encima lo celebran, de paguita, habéis firmado vuestra sentencia.

kakarikez

con un poco de suerte hacen quedar a piterman como el puto amo

Hurtiek

#116 De momento el moro que compra el equipo no se hace entrenador, contrata a uno bastante competente....asi que las comparaciones sobran xDDDD

Scottie

antes de que os abalanceis los envidiosos, no tiene na que ver con el jeque ^^

esto seria ya la repolla, no?

en mi opinion, como estadio, es un lujo, y dudo que lo aprovechasemos lo suficiente post mundial ( a no ser de que nuestro querido ben nasser nos convierta para siempre en un equipo de champions, cosa que dudo bastante.)

y el lugar... una puta mierda, yo por mi, tiraba la mierda de estadio olimpico que construimos y lo ponia ahi. mejor accesos via metro/bus fijo que tiene.

B

Cuanta envidia se respira macho, que os ha hecho el malaga si se puede saber?.

Por otro lado, en el puerto de la torre?, no habia otro sitio peor?, manda huevos.

ZaGo

#118 La verdad que a pesar de la remodelación del lateral que hicieron el estadio de La Rosaleda deja bastante que desear, molaría tener un estadio nuevo.

En cuanto al Olímpico, tampoco te pases, que está destinado a temas de atletismo y para que juegue el fútbol femenino, tiene su utilidad, por lo que no paso es que jugará allí el Málaga, odio cualquier estadio de fútbol que tiene pista de atletismo.